1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Otros Deportes [Gimnasia Rítmica] Copa del Mundo 2013 - San Petersburgo

Tema en 'Deportes' iniciado por Paulitaa, 27 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Paulitaa

Paulitaa Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Se llevara a cabo el Sábado, Agosto 17 y el Domingo, Agosto 18.
    La selección Española competirá tanto en individuales como en conjuntos, aunque aun no se ha dado a conocer el nombre de las gimnastas que participaran en el individual, pero se sabe que seran dos gimnastas individuales las que participaran, segun muchas fuentes las apuestas mas seguras serian: Natalia Garcia y Carolina Rodriguéz, aunque aun no esta nada confirmado.
    En cuanto al conjunto se sabe que iran todos sus componentes ya que por ahora no ha habido ninguna lesión en el grupo.

En esta competición estarán las gimnastas de elíte y competiran en sus cuatro mejores pruebas.
    Ademas esta copa del mundo servira como preparación para el Campeonato Mundial donde jugaran su puesto en el ranking.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo veré seguro pasa en tdp jajaja aunque veremos si compite kondokova yo estaré atenta, apuntado en mi agenda la fecha para verlo gracias por el soplo;)

Comparte esta página