1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recomendaciones Giant Monster

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por jadackis, 20 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    giantmonster-nazi-bot.jpg

• Es el año 2013. El piloto espacial Don Maggert se prepara para su primer viaja espacial. Pero algo está mal. El cuerpo de Maggert es invadido por un extraño y desconocido parasito extraterrestre haciendo que se pierda todo contacto con él. Sin embargo, el horror esta por iniciar cuando la nave de Maggert se estrella en el océano y de allí surge un monstruo violento y hambriento de destrucción.
      Dos impactantes números que no te puedes perder…

• Editorial: BOOM Studios
      Guión: Steve Niles
      Dibujo: Nat Jones / Jay Fotos
      Año: 2005
      Idioma: Castellano
      Tomos: 2/2

• giantmonster_p00.jpg giantmonsternq6.png

Leyendo la sinopsis, creo que sobra todo lo que pueda deciros xD
    Dos volúmenes, monstruos gigantes en una encarnizada pelea, alguien da mas?
    ¿Alguien lo ha leído? ¿Que os ha parecido?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se ve interesante no lo he leido pero le dare una revisada buena info jadackis-dono

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tan simple que es imposible no amarlo, tiene todo lo que un hombre desea: Sangre, monstruos gigantes, robots... en fin, una trama complicada y elaborada con una crítica social muy bien construida, ¿no?

No voy a parar hasta encontrar esos dos volúmenes y hacerlos míos de todas las formas posibles :perv:

4.  
    jadackis

Sagitario
    Esta bastante bien y tiene la esencia de los comics de antes.
    No se pueden poner enlaces directos en el foro, pero siempre podeis pedirmelos privadamente xD

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Jar! ¡Privadamente! ¡Pervertido! :eek: (Pero quiero, que conste) (Los enlaces digo, ¿eh?)

¿Cómo consideras el dibujo? Las portadas suelen ser engañosas, luego se vuelve muy perezoso el diseño de exteriores o caras de personajes xD

6.  
    jadackis

Sagitario
    Eso va a gustos xD
    A mi personalmente, me gusto el diseño de los personajes, asi como el de los monstruos y todo eso sumado a algunas escenas bestias de estos bichos, es un cómic bastante interesante. Yo me suelo fijar mas en la historia y/o el genero que en las portadas o el diseño de los personajes. Hay historias buenísimas, como por ejemplo el Niño Gusano, que tienen un dibujo horroroso y luego la historia es una pasada.

Esta tarde cuando llegue a casa, te paso los enlaces por private :perv:

Comparte esta página