1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

GH: Warriors of Rock VS Rockband 3

Tema en 'Consolas' iniciado por Aoi, 10 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Se me hace una cuestión interesante, considerando que Guitar Hero ya saliò y el Rockband 3 sigue en espera hasta octubre 26.

Pero bueno, más que una discusión de fans sobre cuál les gusta más, mejor dígannos, con base en lo que han visto y se sabe de los juegos (caracterísitcas, set list, dispositivos, etc) cuál creen que estará mejor?

Yo les vendré a platicar después mi humilde opinión, pero lo que sé es que ambos tienen mucho que ofrecer a los fans, y debe estar difícil la decisión para los que no saben aún cuál deberían adquirir.

2.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    bueno bueno ami me gustan muxo los 2 he jugado ia sus versiones (no todas las del guitar hero) me gustan los 2!!!!

aun k ps mi hermano dice k guitar hero es mejor k rockband esta lento!

para ser sincera le entiendo mas a rockband.... con GH solo juego en nivel medio y con rockband en dificil (ooo k cambio)haha

a mi me gustan por = !

y ahora rockband 3 vs GH warriors of rock hay hay ps hasta k juege con ellos estare segura de cual es el mejor!
    ia vi mas o menos k traen cada uno se ve interesante!

Comparte esta página