1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mister simpatía GERMASTER (GER is HERE)

Tema en 'En Curso' iniciado por Germaster Sexy, 7 Mayo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, la gentita queria que me presente, y cuando justo faltaban 2 dias para el Apocalipsis,y cuando ya los mas feos habian salido a mostrar su cachafaz... pues para alegria de las chicas (y algunos chimbombos caletas de por alli) llego Germaster, su amigo, su patita, su yunta, EL DUEÑO DEL PATIO TRASERO LLAMADO CEMZOO durante mas de 15 años, el NEWBIE mas viejo del foro, el chico BIP.... el (EX) GORDITO MAS SEXY DEL FORO (y pongo eso, a mucho orgullo, le pregunte a muchas chicas si un chico puede ser Sexy, y la respuesta fue unánime.... HELL YEAH!!!)

Assi que bueno, luego de haber mandado $100 a las administradoras del foro :amor:(por fax) y habiendome asegurado el triunfo :)jajaja:) bueno procedo a presentarme....por si alguien aqui NO ME CONOCE, COSA QUE DUDO MUCHO...

A ver... como diria mi "hijo", comencemos por el principio... (obvio :youcan:)

Aficiones: que les digo, la computacion, aunque no me gusta mucho programas, o sea, prefiero el diseño, la vocacion mia artistica frustrada (porque soy malisimo en todo lo que hacer con las manos, es decir, tengo pesima coordinacion, asi que nunca, me inviten a jugar futbol, salvo que sea en PS... jajaja), ahora ultimo, la panaderia, tambien los negocios (digamos que hace poco aprendi, que mientras tengas la plata $$$ en movimiento y no en el banco, alli estancadita, siempre estaras bien) y en cierta forma, eso estoy haciendo ahora, estudiar historia, geopolitica y realidad internacional, las matematicas, escuchar musica (ahorita mismo lo estoy haciendo, "Linda Wawita- de Willian Luna", de tambien me gusta ver animes, los videojuegos (pero de SNES para abajo, máximo el N64 y el PS1, , montar Bicicleta (aunque hace long long time que no lo hago) y sobretodo, y mi gran pasion, hace mas de 19 años, el ajedrez, no dire que soy muy bueno, pero al menos opongo resistencia, y nunca, pero nunca, te la pondré facil... y las mujeres.... jajaj oki... obvien eso...

Anime favoritos: Pues soy de la epoca retro, para mi lo mejor que hubo, ha habido y habra, es NGE, de alli, algunos clasicos como DB, Ranma 1/2, Saint Seiya, Rurouni Kenshin, Thundercats, Transformers, Captain Sutbasa, y cosillas asi, aparte de algunos medios femeninos (que tuve que ver por la influencia de mi sister) como Sailor PUFF y claro, las guerrilleras magicas, y uno de mis favoritos, CCS (CLAMP nunca me a defraudado) y algunas joyitas ocultas que apuesto que algunos ni conocen, como los viejos Samurais Ninja Cats, DNA2 , Escalowne... Cobra, Astroboy y cositas asi...

Cosas más odiadas: En general, odio la mentira, la hipocresia, la incopetencia, se que suena raro, cruel y presumido, pero para bien o para mal, mi padre siempre me exigio y me preparó para ser "el mejor" en lo que hiciera, claro, ese complejo y ego tan grande ya no lo tengo, pero igual, me molesta algo aun eso, la estupidez, la conchudez, y ultimamente, he empezado a detestar (y autocuestionarme) el hecho de ser tan frio en el aspecto del amor, soy un romanticon frustrado, pero con un corazon de HIELO, y bueno, digamos (y no pienso entrar en detalles) que alguien empezo a derretir ese ICEBERG, aunque al final, quedo por el momento, EN TABLAS (hablando ajedrecisticamente) pero igual, digamos que, sea con esa persona o con otra, estoy dispuesto a darme esta vez, otra oportunidad...

Cuenta un poco de ti: Que les puedo decir, soy lindo, Sexy... nahhh!! ya ya, en serio, soy muy comico, no acostumbro a tomarme las cosas en serio, y soy harto chongo, me encanta el barullo, la chacota... en si, soy educado cuando amerita la situacion, sigo siendo medio romanticon, pero como ya dije, aun con el corazon en cubo de hielo, soy Catolico, aunque ando medio... trastabillando... son tiempos dificiles para mi... soy mil oficios, ahora estudio panaderia pensando a futuro para mi sueño, ser el men de las empanadas (que a eso me dedico ahora, y saco buen billete en solo 3 horitas, cuando me da la gana de chambear) y ahora quiero darle el famoso "valor agregado", vivo con mi Madre, mi sister (tan linda, tan hermosa, con un caracter muy fuerte y con un novio no celoso, pero que te mata solo por mirarla fuerte, sabe karate, kun fu, y soretodo, te mata con un mondadientes, asi que cuidado...) y mi perrito cucho (chiquito pero picoso) soy gente BIP (bipolar) hace mas de 13 ños, diagnosticado, estable (eutimico le dicen) y simplemente feliz... estoy bajando de peso (ya estyou en 81kg) mido 1.83m y clazo 43... ejem... y estoy solterito... mas no digo... ejem... eso sip, hago la advertencia de siempre, soy lindo y todo eso, pero el DIA QUE ME CONOSCAN (si tienen la oportunidad) y yo diga, que hablo en serio.... TIEMBLEN, CORRAN, Y ESCONDANCE EN SUS REFUGIOS, PORQUE ARDE TROYA, Y VAN A VER QUE SOY PEOR QUE TIFON CRUZADO CON TERREMOTO Y 2 BOMBAS NUCLEARES DEL TIPO H.... solo digo eso...

Fotografías:

Advertencias:

• Disculpen, al subir la imagen recien me di cuenta que "aun no me afeito"... lol
      • No vale besar la pantalla,
      • No me miren a los ojos, causo hipnotismo, y en el 20% de los casos, Embarazos.... jajaja
    Foto principal.jpg

germaster avatar WhatsApp.JPG

Saludos, y como siempre digo, no me odien por ser tan... SEXY... BUENO--

Última edición: 7 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ya quede ultimo con tanta sensualidad

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja

oki.... no te rindas... aun..:happy:

Y eso que tengo pensado tomarme fotos con el torso descubierto, enseñando todos mis "COCOS"... :avaricioso:(en eso me puede fregar @Gon , pero demostrare que tengo mas COCOS que el...:ok:)

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Eres a todo dar Ger, la neta te ves feliz en todas tus fotos y se ve que te gusta tu profesión. Un día encargaré algún bisquet contigo jajajajaja

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    SORRY, Bisquet????

es una indirecta del tipo... mmmmm... ya sabes.... del tipo "panaderia en hot"??? :nosebleed:

ya, ya en serio.... es raro ver fotos mias en las que salga riendo, pero bueno, por mas que son raras, poco a poco, estan saliendo mas seguido, lo loco es, que aunque pierdo peso, y dejo de ser un GORDITO SEXY, empiezo a sonreir mas....

empiezo a creer, que los flaquitos sonreimos mas, y somos mas felices... Y fotogénicos..:presumido:

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    y que puedo decir....¿Empezo la candidatura del rey Feo?.....aaaaaaaa no, perdon es Mister CZ....
    Lamento informarte amigo mio, que la competencia es desigual, no puedo contra tamañan belleza de tu pan en esa foto....es lo unico divertido ajajajajaj y en la otra foto, tu letrero de CZ. El resto ni para mani ;D
    Nahhhhh broooooma Agente BIP, un abrazo y que sea una gran competencia :D

7.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Que seria mas decadente Trump ganando la eleccion de USA o Germonster ganando Mr. Cemzoo? xD

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Oooohh!! Que buena onda :D
    Germaster es un honor conocerle y sus ojos si que hipnotizan
    la competencia está dura dura como la verdura *sin albur*
    Me encantó la foto con el pan, podrìas crear la inicial de tu Nick así en pan y sería un gran detalle en creatividad

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja recuerda, tu tambien estas candidateando a el REY MOMO, ejem, digo, REY FEO, ejem, digo, MISTER CEMZOO.... y la competencia esta mas dura, que nuestras pepas... jajaja

jaja mi pan?? y tu pan------ zota??? jajaja (publica esas fotos en la playa, alli si nos revientas a todos - y hablo en serio) y mi letrero.... ejem... recordando epocas escolares, y las viejas letras Flaite... no preguntes... cosas de adolescente tierno...

Y cuidado con invocar mi lado BIP, que alli me revelo, y te mando la moto (aunque con mi presupuesto, no llego ni a bicicleta)

Trump, digamos, que eso es facil de decir (incluso para ti), mira mi firma, soy un degenerado confeso... asi que... vaya rapidito, coja su pasaje (solo de ida) a USA, saque su Green Card, y VOTE por Trump, para que luego el lo BOTE a usted....

SERVIDO.... y (again)... no me odien por ser tan... SEXY... BUENO--

en realidad, estaba pensando hacer otra cosita con mis panes, pero por el momento, quiero saber que cosa sigue en la carrera hacia el trono (el trono de mister CZ, no el otro trono... fossshhh!!!)

y lo de mis ojos... lol... es raro que yo salga en una foto, con los ojos abiertos, soy medio chino.... como nos dicen asi en Perú....

Paciencia y buen humor... ese es mi lema de campaña...

10.  
    James Lannister

Cáncer
    Germonster hasta me ha hecho extrañar a Velli

11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Germastetu lema deberia ser
    "Aunque feo el mundo me vea...Hermoso mi mundo me vera"

12.  
    James Lannister

Cáncer
    Estoy seguro de que eso mas bien describe un transtorno psicologico grave

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja lo podria poner en LATÍN, que tanto me gusta.... (si no se han percatado, cambié la frase de mi firma)...

en fin, lo meditaré para mi proxima firma, en realidad, no esta tan mal la frase....

Diria Psiquiatrico....

Sabias que soy gente BIP....?? AH!!! me olvide, tu amplio sentido de percepcion en accion!!!

Y si, yo tambien extraño a @Velli .... ojala se digne algun dia a aparecer por aqui (es mas, acabo de invocarlo, ojala se de una vueltita aunque sea para enrostrarnos que el Madrid saldrá CAMPEON o algo asi.....)

14.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Es un muy buen lema :D

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Digamos que intento que esas 4 palabritas GUIEN MI CAMINO (sino hace rato, ese diablillo llamado @James Lannister me hubiera denunciado ante la HAYA, la OEA, la ONU, El Papa, Caso Cerrado y la Sociedad protectora de animales, entre otros....)

16.  
    James Lannister

Cáncer
    Nah, no soy de ese tipo siempre hago las cosas a la mala, que no te sorprenda si un dia tienes denegado el servicio

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    REALLY???

Si encuentras algun sobreviviente de Wrackers, preguntas, y me avisas quien SI TIENE EXPERIENCIA EN ESO, luego regresas, y te sigues portando bonito, como hasta ahora....

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    mas que candidatura, esto parece debate de keiko xD

19.  
    James Lannister

Cáncer
    Yo mas bien diria que germonster podria debatir con goofye

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Yo diria que un debate de Keiko, pero en esta segunda vuelta.... jajaja... (pero por favor, como diria PPK, no le cambies el sexo al buen @James Lannister ....)

Y es verdad, yo podria debatir hasta con Goofye.... pero nunca te encuentro en linea..... :malvado:

jaja y ojo, es Goofy, apréndete bien tu chapa, y tu libreto, ... saludos.... Y NO ME ODIES POR SER TAN BUENO :ok:

21.  
    James Lannister

Cáncer
    lo que digas GerMONSTER, el que supuestamente no vivia en casa de su madre xD

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja podría decir la salida cómica... o sea:

No vivo en casa de mi madre, mi madre vive conmigo... :crosseted:

pero en este caso, te diré la verdad, mi madre me necesita, y yo necesito a mi madre... y si, de seguro vas a salir viejo, 33 años pisado BLA BLA BLA... o cosas así... pero como ya te aclare muchas veces que tus comentarios me tienen sin cuidado, podéis seguir, no temáis.. no se le da explicaciones a la gente que no se las merece...
    Saludos, HAVE A NICE DAY.

23.  
    James Lannister

Cáncer
    que triste existencia la tuya

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmmmmm....

nada mas??? entonces, continuemos...

loading....

Listo.... salio el Mustache, con lo que estoy aprendiendo a hacer...

Saludos.

Click aqui para "el infarto" digo, para la fase 2, Super Saiyajin God------>>>

Última edición: 11 Mayo 2016
  25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me parece patético esa gente que intenta ofender detrás de un ordenador. Tan mal deben de tener la vida algunos como para ofender a otros, eso o que la madurez es bien escasa.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pues a mi antes me parecia patetico,...

Ahora me divierten, hasta cierto punto... y bueno, te invito a pasar a la discusion del mustache.... a ver que te parece...

Saludos...

27.  
    James Lannister

Cáncer
    El gallego patetico hablando de lo patetico xD

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Hablando de gallegos...:week:
    SABEN COMO SE RECONOCE CUANDO UN GALLEGO ASALTA LA BÓVEDA DE UN BANCO??? :avaricioso:

Porque hace un túnel para entrar, y otro para salir!!! :jajaja:

ta ta!! :jamas:

ejem... sip, los chistes de gallegos no son lo mio... :jamas:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página