1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister simpatía GERMASTER (GER IS HERE) [Mustache]

Tema en 'En Curso' iniciado por Germaster Sexy, 11 Mayo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y bueno, siempre digo que existe un Plan "B"... :cool: pero bueno, esta vez, no fue necesario usarlo....

Y a pedido del publico, salió el Plan "A" :ok:, calientito, y salidito del Horno!!! (y no bromeo)... sale, el Plan A....

GERMASTER @GER IS HERE , su servidor, su vecinito del Perú, el (EX) Gordito mas SEXY del foro... CON UN BIGOTITO hecho con Masa Hojaldre , y disculpen que no haya salido bien la foto, es que me jodieron mucho cuando me la tomé en el salon, se armó el chongo, sobretodo porque no entendian por que me la tomaba (ojo, no se los dije, ellos no saben de CZ, tomo la precaucion de separar negocios de placer... por decirlo asi...) y como notaran, me mataba :jajaja:(por no decir k-gaba:face:) de risa...

Y subo la que mejor quedo...

Saludos...

PD.- Ya saben, esta foto, si la ven a los ojos (chinitos) que tengo, por mas de 30 segundos, pueden quedar embarazadas... :amor: u esteriles:coqueto: (los hombres):death: saludos...

foto lista mustache.jpg

Y SI ESTA FUE LA MEJOR, IMAGINENSE LAS OTRAS... mejor no lo hagan... x_x
    EDIT: Poniendo una mas (cuidado si salta el antivirus...)

NADA QUE HACER... muchos/as romperan su pantalla de la frustración.... jajajajaja​

Última edición: 12 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    me encanto esa foto, esta bien loca y sabrosa -ojo digo el pan eh

3.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pobres los que tienen que comerse eso :(

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaja :malvado:

oki, claro, ya te dije, es en masa hojaldre... si quieren (y veo varias solicitudes, explico en que consiste, el procedimiento para hacerla etc etc) y loca, pues, que te digo, a veces (no si si por falta de pastillas, o por tomar demaciadas, o ya no se por que :perverso: ) salen cosas locas, y como ya te dije, se ARMÓ UN CHONGAZO en el lonza, es mas, tengo dos fotos mas, pero como EL REGLAMENTO DICE SOLO 1 FOTO, ya no puedo poner mas....

Y bueno, ese bigote lo hice con el sobrante de la masa de mis empanadas de jamon y queso, y con lo que sobro de mi Vouleall (o algo asi se llama el condenado postre), y esos productos, me quedaron chidos.... pondria las fotos aqui, pero seria un OFF TOPIC terrible (ademas, solo con mezclar mi cara con comida....:trauma:... suena a mala mezcla :ohno: )

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo hare mis fotos con algo muy peligroso
    la cola de mis gatos o uno de ellos o lo que se me venga en la mente

6.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Que cool! Muy creativo :happy2:
    Pero, es una sola foto? Creo que siguen siendo mínimo 2 >.<2

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    JAJAJAJA Muy bueno ger! xD ese bigotazo no estará relleno de chocolate? boopp

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Pues yo lei el reglamento, y entendi que era 1... es mas, quiero poner mas... pero no se, a ver, alguien que me haga el mapita... voy a consultarlo en el mensaje multiple, a ver que me dicen, si me autorizan, subo la imagen "invertida" (ojo, no es efecto espejo ni edicion ni nada)

Si te atrevez a darle una mordidita, lo sabras... jeje xD:yea::perverso::nosebleed::siiii:

Nahh!! ya lo dije, es simplemente "MASA HOJALDRE", si me autorizan, explico "a grandes razgos en que consiste y el procedimiento para hacerla (es jodido, es grasoso, es caro, y encima, hay que tener paciencia, pero sabe rico... como yo :malvado:)

EDIT: como no se si subir la "segundo foto", en este post, o en el incial (aun puedo editar) lo hare en las dos. si alguien considera que alguna esta mal, borrela o editela... no lo hago con mala intencion.. saludos....​

foto lista mustache 02.jpg
    foto lista mustache 03.jpg

NO ME ODIEN POR SER TAN.... POSERO!!!! jajajajaja​

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    #MisterGERMASTER arruino un poco esa mano para detener el pan y poder apreciarlo como mustache xD, pero aún así están originales las fotos, aunque pobre de ese pan....

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no pidas mucho, entiende, me mataba de risa!! se armó un recontra relajo cuando me puse a tomarme esas fotos, me mataba de risa, y tenia que agunatarme la risa, encima agarrar el condenado bigote, y posar.. es algo complicado de explicar (y mas aun hacer)....

es mas, si lo de mi CETPRO se enteran que publique esas fotos, se va a armar otro relajo... jajaja

Y tecnicamente, ese bigote NOES UN PAN... es UN PASTEL SALADO... ya lo dije, MASA HOJLADRE sobrante (de mis empanadita sde Jamon y Queso y de otra cosa, que ahorita no recuerdo su nombre, pero tambien estaba rica)

11.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Oh por Dios, juraría haber comentado hace unos días
    Repetiré el mensaje:
    Me encantó la foto con el pan :D sales muy bien

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaja...

digamos que salgo "lo mas decente posible", digo, use la opción del Celular para tomar fotos en RÁFAGA, y de esas, elegí las que quedaban mejor... (sin matarme de risa)

13.  
    Pickyuki

Capricornio
    Jajaja pero aún así saliste muy bien
    y se nota que te diviertes mientras lo realizas
    ;)

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Ya lo dije, fue un Mate de risa, se armo un chongazo en el salón, y bueno, por eso me mataba de risa.... y bueno, al menos salí alegre...

15.  
    Pickyuki

Capricornio
    Y eso es lo bueno, que te hayas divertido mientras lo realizabas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página