1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Germaster afila o no la cuchilla??

Tema en 'Diálogos' iniciado por Germaster Sexy, 8 Septiembre 2015.

Cargando...
?

Germaster afila la cuchilla???

Poll closed 15 Septiembre 2015.
  1. si!!!!

60.0%
  2. no!!!

20.0%
  3. de que hell hablan??

0 voto(s)
    0.0%
  4. no sabe/no opinan/no entiendo

20.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    asi de simple, opiniones, chongo (pero poquito, es tema serio, aunque no parezca) y por favor...muchas oraciones... en serio.. todo esta en manos de DIOS...

(si mañana en la noche todo sale bien, explico el jueves....)

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    explicate ger . igualmente ya vote

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, acaso alguna intervención quirúrgica, de ser así los mejores deseos y una pronta mejoría.

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    estaba por decir eso pero hasta no saberlo de el no decia nada

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¡Esto es sergio chaveloz, plox!

¿Y ahora qué te traes Ger?

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ya puse sí, sin saber :eek:
    Igual, suerte y si es lo que tú querías siempre será lo correcto :') (s

Última edición: 8 Septiembre 2015
  7.  
    morfeo ar

Escorpión
    no se lo que se trae

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ya empezaste con tus encuestas xD

9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La muerte inesperada de GERMASTER hjajaja

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no no, no es ninguna operación, al menos no por el momento... mala hierba nunca muere... jajaja

na na na... si algún día pasa eso, tengo instrucciones detalladas para que alguien venga y avise, digo, para que me rindan odas y culto... pero eso no es....al meno no hoy...

si todo sale bien, mañana les cuento con detalle, por ahora estoy afilando la cuchilla, aunque estoy sufriendo mucho, digamos que esta muy oxidada, y tengo poco tiempo....

y tengo otra mas en camino, pero esa será luego...

11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ya necesitaba uso esa cuchilla. xD

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    verdaderamente que si... estoy que pujo, no entra.. no quiere entrar... y sufro y sufro, porque solo tengo hasta las 8pm de hoy, y ya son las 10:20am y yo hueveando aqui...

13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Creo que no somos entendidos con el tema de darle vida nuevamente al foro u.u

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ahora deja de postear, o no podré seguir afilando la cuchilla.. porque ahora lo único que faltaría es que se aparezca Lolo y empiece a spammear mis temas..

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    jajajajajajajajajaj Pero es que ayer abusaron del Post xDDDDDD
    Algo sutil...pero con contenido...eso si tiene gracia ;3

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    asi era en los viejos tiempos, ahora imagínate... yo LOLO, y Pichu 2000 (ahora @Rataserv) posteando igual o peor que ayer, TODOS LOS DÍAS, horas y horas (si, casi siempre cuando estaba en la UNI).. la única diferencia es que ahora puedes poner post cada 4 segundos, antes era cada 20, y antes el internet era mas lento, que eso tambien jodía... y esto que esta ves, estábamos en velocidad de calentamiento....

lo que has visto ahora, es solo una sutil muestra del averno en lo que se podría convertir cemzoo.com, si se desata el caos..

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero solo con ese calentamiento ya enojo a varios

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Quejas, preguntas, dudas, murmuraciones, arreglos, rajes, mermeladas y otros a mi correo meimportaunpito@vállansealcarajohijosdela.con.....

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    jajajajajaajajajajajajajaj xD me imaganaba que ibas a poner eso :P

20.  
    Germaster Sexy

Acuario

ya ya... silent... o kieres que te de MI OTRO CORREO???:malvado:

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
  22.  
    Germaster Sexy

Acuario
  23.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    xDDDDDDDDDDDD .con ajjajajajajajaajajaj eso fue bueno xD
    y no no se a lo que te refieres con Cuchilla xD

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya te lo explicare, hoy si tengo tiempo en la noche, o mañana ni bien pueda.. pero no, no soy tan falocentrista, no! mi cuchilla no es mi falo.. no no y no... mi cuchilla es algo mas útil, mas fuerte, mas dúctil, inconmensurable, aunque tampoco tan grande ehh simplemente es intangible...

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Como fue que llegue a hablar de tu cuchilla xD
    Dios mio...Me autoflagelare xD

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no hay nada malo con hablar de mi cuchilla no es nada malo... créeme.. ten fe...

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno regreso a explicar todo.. lo que pasa, es que quería regresar a mi iglesia,(catolica, Parroquia Virgen del buen Consejo, La Victoria.-Lima Perú y ayer averigüe que la pastoral estaba en crisis , y necesitaban catequistas, entonces como la reunión de catequistas era hoy, decidí presentarme con la actual jefa de catequesis y ofrecerme a regresar el asunto es que solo quedan 3 catequistas (si 3!!!, en mi época eran mas de 20....) y debía estar preparado para posibles preguntas sobre la catequesis y doctrina cristiana básica, y cuando era catequista hace unos 5 o 6 años aprox, lleve cursos de catequesis en la pastoral hasta el 2do año, asi que tenia que recordar toooooooooooooooodo lo que aprendí en esos años, + lo que aprendí como confirmando y tenia solo 1 día para eso, ahora hablé con la jefa de catequesis, y me dice que tengo que hablar con el sacerdote y bueno, lo haré el viernes en la tarde,. en horario de oficina, por mientras, seguire afilando la cuchilla (o sea, mi mente, mi conocimiento mi inteligencia) a ver que sale,total, estaba sufriendo con aprenderme el nuevo pinche credo niceno (en mi epoca, se usaba el clásico, doce apóstoles) y tengo mas tiempo, por si el sacerdote me hace preguntas, a ver si me hace catequista de nuevo, sino por siaca, ya me uní a un grupo de estudio bíblico llamado JERICO... y esta chido, y por mientras tambien voy a ver si regreso al Camino Neocatecumenal, el grupo donde me inicié hace 14 años en los caminos de DIOS, hice mi primera comunión y todo eso... (cosa que la veo bien verde...porque no los veo... y seria empezar de 0, cuando ya había avanzado 5 años antes de ser catequista...) y por mientras voy a seguir con la reunión de jóvenes los domingos en una iglesia evangélica, al menos hasta fines de setiembre, donde tomaré la decision final de donde quedarme, si con lo católicos o con los evangélicos (que tambien son chidos...)

asi que bueno, eso era todo, eso era el misterio, gracias por sus oraciones...se acepta sugerencias de donde quedarme,.. y si no les gusta.. tengo dos palabras para ustedes...se las dejo de tarea....jejje

28.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    :eek: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ahora entiendo todo...pos si a ti te hace feliz eso...pos adelante...lo que decidas sera bueno :D
    Animo!!!!!!!!!

No se que mas decir respecto a ese tema xD

29. ¡CTM! Y yo preocupándome xD

Ánimo entonces, mi pana -w-

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    saben, estaba pensándolo bien, y creo que no voy a hablar con el sacerdote, creo que por esta vez, voy a pensar un poquito mas en mi, y un poquito menos en los demás, y en vez de servir en la catequesis, que esta que agoniza, preferiré quedarme en JERICÓ, afilando la cuchilla bíblica, a ver si mejoro en esa falencia que siempre tengo... porque yo se mucha doctrina y tradición.. pero de biblia, no se mucho... hace como 9 o 10 años que no leo completamente la biblia.. y voy a empezar en estos días a leerla de nuevo, de cabo a rabo... vamos a ver que sale...

jeje saludos y mil disculpas por preocupar....

Comparte esta página