1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

GEONOSIS [Sala de Operaciones]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 15 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sala de Operaciones

El centro de mando fue diseñado con todo lujo de detalles y resulta impresionante; se trata de una sala dotada de la última tecnologíaa, un escaparate magnífico de lo que los geonosianos eran capaces de crear, sin escatimar recursos en los equipamientos y en los recursos.
    Por supuesto las dimensiones de la sala son mayúsculas, y su centro está ocupado por una flamante mesa cuya parte periférica está iluminada desde abajo. La superficie restante constituye un enorme mapa holográfico que reproduce la evolución de cualquier situación. Para ello, un proyector holográfico suspendido sobre la mesa y unos potentes focos que apuntaban hacia su centro iluminan la superficie. El genuino estilo arquitectónico geonosiano es claramente perceptible, está presente en ella la imaginería de la colonia Stalgasin, así como los arcos y las columnas, de diseño anguloso. Las paredes de la sala son en su mayoría, piedra maciza, aunque alberga varios nichos separados por esbeltos pilares.
    El suelo, es una enorme piedra pulida que presenta varias secciones delimitadas por trazos de piedra más dura que transcurren desde el centro de la habitación hasta la base de los pilares.
    La mesa central no es la única muestra de tecnología; hay mandos de control instalados en cada una de los nichos laterales; también cuentan con grandes pantallas en forma de triángulos invertidos, situados sobre las consolas de mando.

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Una sala realmente impresionante. Da gusto encontrarse en unas instalaciones como estas, la mejor manera de que los planes vayan tal y como se planean.
    Pero lo primero es saber cual es mi misión en este lugar.
    Busco con la mirada a Asajj Ventress.

-Dime Maestra, ¿Cómo puedo serviros?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

Sagitario
    Kerith Krat

-Es fundamental demostrar que tu eres el mejor de todos, yo no aceptaré a alguien que no demuestre su fuerza. Así que sorprendeme, has algo en este planeta que valga la pena ser recordado... Pero que nadie vea tus movimientos, no quiero que recuerden tu rostro ni los movimientos que uses para el fin que quieras hacer.
    Quiero que seas creativo, si yo te pido que elimenes a alguien, ¡lo haces!, y si yo te digo que perdones una vida... en ese momento tendrás que matarme.

Las frases de aquella mujer eran confusas y desconectadas, pero su sed de sangre no se podía ocultar.

Te está dando la oportunidad de hacer lo que quieras en el planeta, no hay límites, no te preocupes por los pnjs que estén involucrados pues yo los acomodaré de acuerdo a tu primer movimiento. Si tu me dices que quieres ir a golpear a un grupo de individuos yo crearé el escenario. Tu misón es sorprender a tu maestra.
    Tu acción no será posteada en esta discusión, tu me mandarás una conversación con lo que quieres hacer y yo te crearé el escenario necesario n_n

4.  
    Amelie

Sagitario
    Kerith Krat

[Habilidad desbloqueada]

El panel principal de la sala estaba a tu disposición, tu entrenamiento y tu gran curiosidad te había creado la sensibilidad necesaria para entender la información redactada dentro de aquellas maquinarias. Los datos comenzaron a desplegarse frente a ti en un holográfico azul, tu maestra veía con una gran sonrisa en el rostro mientras ahondabas en la investigación.
    Habías entrado al sistema de datos de los Sith con facilidad, por ello has demostrado una inclinación hacia el lado de la infiltración y la documentación.
    La base de datos era un juego visual simple, se separaba por secciones acomodadas, sólo tenías que decidirte por cual.

Comparte esta página