1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Geografía en One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 10 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,aquí os traigo una serie de imágenes de lo mas interesantes en las cuales se puede apreciar como de grande es el universo de One Piece.En todos estos mapas podéis encontrar todas las islas y lugares importantes que han aparecido a lo largo de la serie.Ademas,como podéis ver,también aparece muy detalladamente el recorrido que han hecho los Mugiwaras desde que llegaron a Grand Line.Que uso podéis darle a estas imágenes,pues muy sencillo:

• Hablar sobre cada una de las islas o lugares importantes que han salido en la serie.
    • Utilizarlas para cualquier tipo de actividad en la que requiera el uso de un mapa y la búsqueda de un tesoro.
    • Opinar sobre cual hubiera sido vuestra ruta nada mas llegar al Grand Line.
    ..y un sin fin de cosas que se pueden hacer con ellas,es mas..yo ya estoy pensando alguna cosa xD

Archivos adjuntos:

2. Por alguna extraña razón, a mi me gusto mucho la isla donde encontraron a Chopper.
    No sé si fue por la historia, o fue por el enemigo LOL que hubo ahi que se convertia en el arma de lo que se comia (creo, no recuerdo), pero me trae tan bonitos recuerdos xD

En TV Abierta, fue el primer capitulo que vi...

3.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Yo amo Water 7, es mi isla favorita de todo One Piece (además de que también es mi saga favorita)
    El modo de vida así como su forma de fuente es hermosa.
    Me gustaría tanto que existiera un lugar así pero como no hay me conformo con Venecia

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si,Water 7 fue espectacular,tanto la saga como todo lo que estaba formado alrededor de esa ciudad.Para mi la mejor localización de todas es y creo que de momento será Skypiea.No se,es una saga muy normalita pero es la que mas he disfrutado y creo que fue tambien una de las sagas donde mas cambios se dieron,ya que pasar de navegar por el mar a directamente subir al cielo xD..nose,ese cambio me marcó ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Skypiea también me gustó sobretodo porque ellos lograron hacer lo imposible: llegar al cielo :D
    Además en esa saga me hicieron reír mucho jaja entre Luffy cantando y los demás imitando jajajajaja.

Otra de mis locaciones favoritas es Impel Down. La estructura de cada uno de los infiernos es tan irreal como espeluznante.

Comparte esta página