1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gente para jugar a L4D en experto.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Jeral, 24 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Jeral

Jeral Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Wola.

Tras muy malas experiencias jugando con gente aleatoria de Internet un amigo y yo hemos decidido buscar gente de fiar por foros. Podemos jugar por las tardes y noches, en principio.

Buscamos gente que sepa ayudarse entre ella, que colabore, que avise si se tiene que ir (más de uno nos ha metido un escopetazo por la espalda y se ha largado sin más xD), etc. Somos españoles. No vamos a discriminar a nadie por ser de X sitio pero por cuestión de horarios lo menciono xD.

Por ahora seria al Left 4 Dead 1 ya que tenemos más práctica con ese, pero se puede intentar con el 2 más adelante. Mi ID de Steam es full86, nick Chris, con un avatar de Drippy, de Ni no kuni.

El objetivo es pasarselo bien, y si podemos, completar las campañas. Un saludo ^^

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo instalado los dos, pero el gran dilema es el ping, en un servidor fuera de mi pais ya me toma mas de 100 y servidores europeos significan más de 300 de ping, por ende... OUT.

Comparte esta página