1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Gente eso fue demasiado

Tema en 'Game Zone' iniciado por RPG MASTER, 20 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Me piro de cemzoo estoy harto de ke haya un moderador ke no entienda la verdad y ke korte la libertad de expresion, mithos se ke borraras esto pero no soy el unico ke lo piensa , todos esos juegos me los paso , juego mas de 12 horas diarias y me duran mas poko de lo normal osea k si tienes envidia por ke se jugar bien te jodes

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Por supuesto que lo cerrará, ¿una discución para decir que no estás de acuerdo con algo que te dijo? Vamos!

3.  
    RPG MASTER

Leo
    es uuna discusion para decir ke es un corrupto ke somos bastantes lo ke lo decimos , no boy a decir nombres , no kiero kausarles problemas

4.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Tauro
    De hecho, ya te lo habia borrado, pero, cambie de opinion. Voy a permitir que este tema continue por un tiempo, espero que no le moleste a la supermoderacion (dado que tu tema a toda regla carece de proposito y racionalidad).

Todo el mundo puede chequear el problema en la otra discusion. RPG MASTER tristemente para vos hay gente que conocemos de esos juegos, sabemos que no importa cuanto inventes no puedes meter 100 horas en 15, ni 80 horas en 30, ni siquiera 50 en 20.

Hice lo que creo mejor para esa discusion, basicamente, es un espacio para que la gente comparta su experiencia, algo curisoso, o sea creativo, no es un lugar para venir a decir de una lista pase a pase b pase c pase d pase f.

La libertad de expresion, es un derecho, y como tal, esta regulado por normas, en este caso, las normas tradicionales de este thread.

5.  
    RPG MASTER

Leo
    mythos te puedo bien jurar ke yo me pase todos esos juegos , y no me paso los de 100 en 15 , ni mucho menos no te inventes cosas , dragon age 2 no dura 100 , me lo e pasao en 2 dias . Cross edge para pasarmelo tarde unos cuantos xDDD . y yo tengo dinero para komprarme muychos juegos me compro unos 3 a la semana o a veces mas y los paso por ke yo soy superdotado acabo los deberes rapidos y dediko todo el tiemp libre a jugar , por ke los videojuegos son lo unico ke me ace vivir , si n o fuera por ellos me abria suicidado ace años

YO NUNCA DIJE KE ME PASABA JUEGOS DE 100 HORAS EN 10 O 20 . osea ke porfavor mithos deja de trollear

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El dinero que le pagan por moderar lo corrompió. u_u

Ya en serio, Mythos no será mi moderador favorito del mundo, pero siempre ha sido muy permisivo para no ser de Chit Chat (y te lo dice alguien que tiene dos advertencias de su parte). Pero la idea es esa, no dejar que el foro se convierta en Chit Chat que ahora mismo es como Dialogos. Esta vez estoy con él, porque es tonto publicar orita "me pasé Alundra" y al otro día "me pasé FallOut", no tienes sentido de muchas maneras. No sólo por el hecho de que Alundra tiene 100 horas de juego y FallOut quien sabe cuantas más, porque aún creyendote que los pasaste de una manera u otra, es recriminable tu manera de escribir en un foro de opinión y discución en el que no aportas nada, y al otro día vuelves a postear, de nuevo para nada. Es como dice Mythos más arriba, comparte una experiencia, algo curioso, ALGO.

7.  
    RPG MASTER

Leo
    descrd eso lo comprendo pero lo ke me ofende es ke mienta diciendo ke no me pase esos juegos , y dejame decirte ke la historia de alundra mis amigos y yo nos las pasamos en unas 20 horas -.-

8.  
    RPG MASTER

Leo
    si kiere ke opine de todos lo hare , pero yo me pasos esos juegos y me debe una disculpa D:!

9.  
    logicaldecompression

logicaldecompression Cemzoonita

Piscis
    eso

+ este tema

¿Me puedo matar de risa?

10.  
    RPG MASTER

Leo
    poder si , pero seria estupido xD

11.  
    logicaldecompression

Piscis
    Ya es bastante estupido.

12.  
    RPG MASTER

Leo
    nu , con los juegos e conseguido la felicidad maxima , esto no es estupido es simplemente genial : D

13.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ... No sé por qué me dio risa esto.
    Yo también juego 12 horas diarias si es que quiero o puedo, pero no es necesario venir a... jactarse de eso.
    Bien por ti, eres un asocial fanático de los juegos. ¿A quién le importa?
    AHAJSDAJSH para mí sí lo es :c! (?)

YA, ¿Y?

14.  
    RPG MASTER

Leo
    pues ke me ofende ke mithos me trollee y escribo aki por ke mis amigos puedan saber a ke estoy jugando , ya ke kasi siempre me lo piden y les digo mira aki miran y me ahorro escribir.

15.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Lo otro que me da risa es que juegas los juegos como si fuese una carrera.
    Yo llevo jugando Skyrim una semana justa, pero me importa un c*rajo si recién estoy en nivel 12. Me gusta saber BIEN de qué se trata, y no hacerlo para terminarlo y sentirme genial.

Podrías escribirlo en tu blog, así explicas BIEN de qué se trata, y si es que por lo menos captaste de qué se trataba el juego.
    ¿Cuáles eran las misiones principales de lo último que jugaste? ¿Algún personaje que te gustó? ¿Tuviste algún problema mientras jugabas?

Si no puedes responder eso... no puedes seguir jugando así como así.

16.  
    RPG MASTER

Leo
    la misionp rincipales varian en funcion de la hisrtoria , me gusto el prota por ke tu decidel las respuestas y esto esta bastante divertido ya ke te puedes kedar con cara de (trollface) y el otro personaje se keda WTF. Si uqe tube un problema mientras jugaba , bueno en realidad 2 ,

1- No me gusto el sistema de mejora de skills de los personajes eso de mejorar por ramitas como ke no me acaba de gustar

2- Mi personaje era un poco lento xDDD

ay cuenta ke se fue la luz mientras estaba en una cueva ?

17.  
    RPG MASTER

Leo
    y no es como una carrera , la vida no es eterna , el tiempo de vida es limitado y kiero jugar muchos juegos para disfrutarlos mucho y asi ser cada vez mas feliz : D

18.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    La mayoría de los juegos van variando en el transcurso de la historia dependiendo de las respuestas que des. De hecho... la mayoría de los que he jugado son así.

Encuentro súper vaga tu explicación. De hecho, ni siquiera sé de qué juego estás hablando. ¿Hay algo que de verdad lo represente para poder entender BIEN?
    Skyrim?
    Es lo mejor que pude haber visto en mi vida. Por lo menos se ligó a como está desarrollado el juego.

¿Tuviste algún problema en tu vida para comportarte así? No es de mi incumbencia, pero hay más cosas que pueden hacer feliz a alguien.

19.  
    RPG MASTER

Leo
    estoy hablando de dragon age 2 , es decir eso ke el sistema de mejoras de skills sea como ramitas de un arbol genealogico se me ace visualmente desagradabla . y la hisotria empieza con una familia ke huye de su ciudad luchando contra unos seres maleficos , parecidos a zombies , y van en busca de un familiar en una ciudad cercana

20.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Te digo, porque lo relacioné de inmediato con esto.

.

21.  
    RPG MASTER

Leo
  22. Indiferentemente de si te pasaste los juegos o no, lo cual en mi opinión podría ser cierto, pero muy raro para rpgs, estabas dándole un muy mal uso al tema. Esta dicho desde un principio que es para compartir lo que se esta jugando en el momento y así los demás ver si nos interesamos, pero tu no aportas nada. No tienes opiniones concretas de lo que haces, no das un buen argumento, das puntajes sin ni siquiera decir en base a que están dados ni cual es su tope. Y de la nada a nadie simplemente le importara si te pasaste un juego o no, porque no das nada a cambio. Se te pregunta por el juego y no prestas atención, no respondes, y solo respondes cuando te conviene.

Si tanto deseas tener un espacio para poder decir que juegos te has pasado y que tus amigos lo vean. Tienes todo un BLOG para hacerlo, con tus reglas, con lo que desees aportar, ya que si planeabas usar un tema hecho para compartir de manera social, en manera individual, estas fallando desde un principio.

Es muy difícil pasarse un rpg y aparte comprender la historia (lo cual para comprender usualmente tienes que hacer misiones secundarias, descubrir secretos y leer hasta a los npcs mas inútiles). Todo eso toma bastante tiempo. Pasarse un rpg rápido se hace después de haberlo pasado previamente, y aun así toma tiempo, por ejemplo, si quieres que tu contador de horas te de una hora menor eso toma tiempo porque debes salvar a cada rato para asegurar que cada paso sea el mas eficiente, tienes que conocer cada aspecto del juego y armar la mejor estrategia posible, eso seria la manera mas rápida y a la vez larga de pasarlo, por ejemplo la primera vez que me pase FF IX me tomo 75 horas (creo que dejaba el play station encendido mientras dormía xD) , la segunda 32, y luego ya para la 5 vez que lo iba a pasar, para hacer que mi juego dijera que lo pase en 14 horas me tarde casi 1 mes, entre salvar y cargar, es tedioso y lo peor es que el record es de 8 horas y media, y cuando pienso en todo el trabajo que tuve que pasar en solo marcar 14 horas, me parece imposible pero en realidad si lo es.
    Los Rpgs se puede pasar aun mas rápido pero no con el contador de tiempo marcando el tiempo mas eficiente sino, si te conoces ya todo y sigues el camino sin parar. Incluso, se puede pasar rápido, si tienes experiencia con otros rpgs y simplemente te guías por lo que conoces. O También esta la opción de buscar una guía.

Pero te puedo asegurar algo, solo seras llamado rpg master entre las mentes mas mediocres que juegan rpgs si así como nos cuentas y presentas es como lo haces. Cualquiera que conozca bien de rpgs, jamas te va a decir que entre mas hayas pasado mejor. Obvio que da bastante merito, pero has perdido la esencia. Tal vez conozcas de estrategias, pero una sola cualidad no te hace un buen jugador. Es como una persona que ha leido mil libros y aun no sepa escribir xD

Puede que se te den bien los rpgs, pero creo que tu comportamiento obsesivo y compulsivo te hizo perder las visión y lo fantástico que realmente hay en un rpg. En que me momento se te olvido como te sentiste la primera vez que jugaste uno?

Justo en este momento podría hacer una analogía contigo respecto a los rps con algún deportista que se haya dopado.

Yo ya no juego tanto como antes pero siempre me va a doler ver gente jugando como tu :llorar1:

Fuera de todo el asunto de los rpgs.
    Esta bien que para ciertos jugadores que el jugar rápido sea su estilo de juego, yo mismo creo que varios de esos juegos se pueden pasar no completos pero si de principio a fin, entre 2 y 3 días, pero no apoyo tu mal comportamiento. Los honores no se los da uno mismo, se los dan las demás a uno, y tu mismo te has puesto en un pedestal que nadie mas puede ver.

Trata de entender mejor de que van los temas antes de participar :jey:

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    logicaldecompression

Piscis
    para mi hizo skip de todo

TODO.

24.  
    RPG MASTER

Leo
    nunca ago skip de todo la historia es lo mas importante de los rpg , y la entiendo perfectamente , y cuando se me pregunta algo respondo pero no en el tema si no en el perfil del usuario ke me a preguntado -.-

kereis ke comente todos lo juegos ke me pase ? lo hare , pero mithos me debe una disculpa . Y prinnydood los disfruto muchisimo los rpg y con cada uno ke juego siento lo mismo ke la primera vez ke juge mi primer rpg . pero tampoko en un comentario voy a explikar toda la historia de un rpg , es si sera obesibo

25.  
    RPG MASTER

Leo
    yo nunca hago skip de nada en un juego

la escensia de un rpg se basa en disfrutar de la historia cosa ke yo disfruto total y plenamente .

26.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Tauro
    Y de hecho, darksouls (80hs) Zelda TS (50hs) drakesang cualquiera de los dos (90hs minimo) ultima 4 (20 hs) dos disgaea anda a saber, da2 (30hs) mw3 y duke nuken no demasiado en compraracion pero unas 10 minimo, y anda a saber que deje sin contar. Es solo la ultima insolita semana de vertiginoso gamming de nuestro amigo.

Creo que la sabiduria colectiva se ocupo de dejar claro que el problema de decir que pasa algo pero que le sea imposible añadir nada mas, esta en las consecuencias, en el tema ¿no?

Pero bueno, entiendo que decir que simplemente "deberia hablar de lo que sabe" no va a lograr que quede clara la moderacion. Entonces lo voy a decir de esta forma esta vez: puedo permitir que de vez en cuando la gente pase y diga pase x, pero voy a moderar a alguien que sistematicamente y constantemente haga eso en el tema, sin importar la razon.

Y bueno, chicos, nos hemos entretenido, nos hemos reido, pero llego la hora de cerrar esto. Creo que todo quedo muy claro.

Mi mensaje, la moraleja, de este asunto -y es algo que debi decir hace mucho tiempo :)-, es que, el hecho de que salgan a proclamar burdamente la satanidad de sus servidores por el foro de costa a costa, porque simplemente les borraron un post o les advirtieron una conducta, les da, en esencia, un nivel de credibilidad equivalente a la de un sujeto desnudo corriendo por los parques balbuceando -biblia en mano- cosas absurdas sobre el fin del mundo. La gente solo se rie de estas cosas, enserio. Evitense la escena, sean civilizados.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página