1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Gente con más de 5 años en CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tania, 21 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Deberían resucitarlo. Me divertía bastante ese concepto... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Sie... seria una buena idea...
    Una I.A. al estilo Cz...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Un bot que actually postee... o.o

No creo que hemos llegado a esa época toavía... xD

4.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Creo que lleva ya como diez años jajaja aunque super inactivo

5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Son buenos, el timpo pasa volando. o.o

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Jaja...
    Para que necesitamos un bot que postee si aun estamos vivos y activos aqui???

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Porque yo quiero escribir incoherencias con el bot. Ver hasta dónde llega su AI... me encanta retar los sistemas... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Sie... lo mismo hacia con el viejo Bot de Cz y sus respuestas despistadas me k-gaban de Risa!!!
    Deberia volver...

9.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Era todo un personaje. Debería tener una cuenta "bot" en el foro que la usen ciertas personas de vez en cuando... sería interesante. :)

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Jaja...
    Una cuenta Bot??
    No me quites la chamba Lolo... jajaja

11.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no recuerdo a ese bot pero se me hace familiar o_o, no entiendo el uso de tynichat aun peliculas y mandaban a callar unos lloraban otros spoileaban y otros comian queso (?), aun esta el bot?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    En todo caso el vicio...

Eso de Tnnychat se oye deprimente... o.o

No sé dónde en el mundo esta car... digo, el bot. :)

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    EXIGIMOS BOOT!!! (o que regrese William... al final da lo mismo)

14.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ¿Dónde estará William?

Definitivamente su estilo de vida era compatible con postear... porque eran largas horas las que pasaba por aquí...

Yo mismo no estaba mucho tiempo. Posteaba en masa y seguía. Fuera de una temporada en particular que estaba demasiado pobre... XD

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    William... por alli me dijeron que ahorita esta en un embotellamiento/tranca/brindis junto con @Velli celebrando el triunfo del R. Madrid...

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Velli, buena gente. Compartí poco con él, pero una persona de espíritu alegre. :)

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Sie... pero cuando no le siguen el juego se pica feo... como cuando durante una caida de CZ (creo de 2 semanas) yo con un user mas @Gon fuimos a "saludar amablemente su foro "MafiaLandia"... pero bueno, parece que sin saber llegue a una especia de "zona de refugiados exiliados de mi epoca mala de @Germaster Sexy ... a los cuales no les gusto mi visita... y se me lanzaron todititos contra mi...al final tuve que darles una PATEADURA DE TRASERITOS DULCES AL ESTILO GERMASTER... y a @Velli no le quedo mas remedio que.... bueno... banearme el IP y todo... tu sabes... una especie de "sistema de proteccion a VICTIMAS DE ABUSO"... Pero no calculó que ese sistema era muy PRIMARIO... y facil de brincarlo... asi que lo unico que tuve que hacer es pasarme una noche "HACIENDOME EL COJUDO" (me sale bien...) creando cuentas con mi ip (que eran automaticamente banneadas)y distrayendo su atencion y dandole una falsa sensacion de seguridad... y cuando @Velli anuncio al PUEBLO MAFIALANDERO que se habia librado de mi... bueno... LE EXPLOTÓ LA MADRE DE LAS BOMBAS EN LA CARA!! y les deje unos recuerditos que hasta ahora no olvidan... tanto asi que hace poco RECIBI UNA INVITACION PARA IR A MAFIALANDIA (por FB) de su pagina OFICIAL... pero la RECHACÉ... no quiero aburrirme alli con sus jueguitos de mafia (que ni en CZ los jugué, nunca entendi eso de las Mafias)

18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    De hecho, no entiendo que era eso de las mafias... o.o

19.  
    Xayah

Xayah Cemzoonita

Piscis
    Yo entré con 13, ahora tengo 22
    Uf, mi vida ha sido muy cambiante, por aquí estuve hasta 2012 o así activa.
    El foro influyó, por supuesto, en mi vida personal, tuve una relación con alguien de aquí.
    En estos años he tenido 3 relaciones serias, contando mi relación actual que la tengo poquitito tiempo
    La verdad el foro me ha enseñado a conocer gente, a ser más sociable, a ser abierta de mente, a mejorar mi afición por la escritura y a alimentar mi pasión al anime y los juegos, lo que me permitió conocer a mi pareja.
    El foro ha cambiado, pero fueron motivos personales los que me han apartado. Espero ser activa de nuevo, ya que este es un lugar que amo.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Ya somos dos....

Yo entre con.... 18... ahora tengo 34...

21.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo entre a los 14, ahora tengo 30... xD

o.o

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Ahora entiendo muchas cosas ...
    Respeta a tus mayores...

23.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Lo dices en todo de broma, pero literalmente me he pasado la vida tratando de que los viejos entiendan cosas que hacen mal y por ser viejos entienden que uno es el problema.

Ahora mismo soy supervisor de muchos mayores que yo. Pero es que estos viejos hacen cada tontería en el nombre de la edad. Es sentido común, pero definitivamente es el menos común de los sentidos... xD

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Y quien dice que bromeo?? nah!! me conoces años, sie, era en broma..

25.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Fuera de relajo, es algo que entiendo es un problema social. A las personas que estoy entrenando las entreno con la intención de que puedan hacer mejor trabajo que yo en el futuro. O sea que en algún momento, sus críticas van a tener más peso que las mías. Pero a todo adulto le da el complejo de que han vivido más y es en ese momento que se vuelven un problema. Dejan de escuchar... :\

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    ¨Perdon.-... decias algo???

bueno, yo soy una persona bien Open Main, y tiendo a escuchar a la gente, pero debo admitir que si hay cosas donde tengo "un nucleo duro" y en esas cosas no acostumbro cambiar... quizas es parte de mi formación, y es mi roca fundamental... ojo, no hablo necesariamente de valores o creencias, sino mas bien de procesos....

27.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    De procesos hablo yo, y de cómo algunos se apoderan de ellos acudiendo a su edad. Bastante patético en mi opinión. o.o

28.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Y sigo siendo casto.

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Pues digamos que "mis procesos" me ayudan a determinar que hacer, que pensar y en que debo cambiar y en que no...
    Como en cualquier negociación... no todo es negociable...

Y este??
    @Ohmal , lo conoces???

30.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Todo un ser virgen de la vida. Que no he probado ni el alcohol... y la azúcar solo bajo dosis controladas... xD

Lo traigo desde una perspectiva gerencial. Aparte de científico, igualmente ando con una base robusta en esa área. Y honestamente se tiene que tener mucho cuidado en procesos... o.o

Ni idea, alguien de la buena vida... xD

Comparte esta página