1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Gente con más de 5 años en CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tania, 21 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Ejem, 16 años en
    Respeta a tus mayores!! aunque sean unos abuelitos, canosos y que se están quedando calvos...

2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Eva... no viene mal. Debería ver la serie completa de nuevo... :)

Pero hablando de Eva... sigo viendo varios animes y creo honestamente que tenemos cosas buenas. No ha decaido el contenido como esperaba que pasara.

El foro de Eva fue una buena campaña... :)

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    El foro de Evangelion tiene mas sentido que el de "dialogos".... incluso hoy en dia...

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Larga vida a diálogos. Evangelion no esta muerto, sólo no llega a la comprensión de los mortales. :)

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    jajaja de los mortales indignos!!!

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ni al caso, la pregunta es ¿cuántos usuarios con menos de 5 años tenemos ahora?

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    No se, pero creo que muchos mas de los que crees....

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ¿Cuántos?

Y activos sobre todas las cosas. :)

9.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Fue algo así como William pero al por mayor... o.o

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Nah...

• William se tomaba la molestia de escribir mas de 3 lineas (en su mayoria de post - aprox un 70%) y cuando ponía algo, siempre iba con el tema y aportaba cosas utiles...
    • SPami... bueno... creó el foro de la familia Kinomoto, le dio el carácter de "privado" (no sé bajo que criterio) y lo lleno de basura de peor calidad que diálogos... y nos saturó con esa basura el servidor...

Hago mas fino el mapita???

Última edición: 6 Mayo 2017
  11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me refieron al castigo.

Pero nada, recuerdo eso de la familia Kinomoto... que pereza... o.o

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Castigo??
    No entender...

Y lo de la familia Kinomoto y Spami no fue en tu "epoca de apogeo". Por aquellos tiempos no parabas aqui...

13.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Entraba a los foros de anime. Pero ni posteaba. De hecho no quería postear por eso de no entrar en el vicio de postear de nuevo. Inclusive recuerdo que Michiko (Saka M., que la tengo por FB) hablábamos en esa temporada del foro pero no participábamos.... xD

Lo del castigo fue que los botaron del foro... o.o

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Si te refieres a los "kinomoto", no sabia, pero me parece bien que lo hayan hecho....
    Si te refieres a William, lo siento pero te equivocas... el buen cubito se suicido... disque por que se aburrió del foro... (en el fondo fue por otros motivos, uno amoroso, del otro estoy prohibido de hablar, muy delicado) asi que hizo una despedida epica.... anuncio y subió hentai al foro, y luego pidio en "plaza CZ que lo sancionaran ejemplarmente"... claro, le suspendieron la cuenta (no se cuanto, pero supongo que de una a dos semanas no pasaria) y luego no aparecio... es mas, Kentaurus puso un post donde lo invitaba a regresar publicamente (tambien avisó que su castigo habia concluido)... y le ofrecio algo como una moderación, o un cargo de usuario honorario o algo asi... pero nada... ni siquiera contesto... ahora ni su nick existe...

15.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Estoy especulando totalmente. Por eso de agregarle sazón al asunto. :)

Nada, siguiendo con el tema de cosas delicadas. En el foro uno se olvida de lo que esta al otro lado son personas como uno que sufren y padecen. Son bastantes las historias tristes que he leído de usuarios de por aquí. .-.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Ayer sab en la emision amanecida de CZ radio me cruce con @pami
    Me dio su version del asunto y me parecio coherente. Ademas prometi no tocar ese tema...
    Ademas me conto algo que si me parecio mal... la historia de porque se fue (o la coaccionaron) a irse del foro...
    Me parecio muy mal lo que le hicieron... Yo lo llamaria DISCRIMINACION DE GENERO con todas sus letras...

17.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Pero al final eso es una versión. La perspectiva de una de las personas. Lo menos que yo típicamente busco es al menos dos personas de cada bando y una opinión de alguien de afuera.

Aunque si hablamos de justicia el mundo no es justo para nada. Mi caso por ejemplo, muchas personas que pensaban que me iba a ir mal por mi actitud y genuinamente la vida me ha tratado bastante bien... xD

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Bueno yo prometi que el tema Pami/Kinomoto no lo iba tocar mas y no lo hare....

Lo pasado pisado.

Y quizas peque de ingenuo pero le creo. Asi de simple... tengo fe en las palabras de la gente... y en eso no pienso cambiar. Para mi la palabra de otros vale tanto como la mia.

Última edición: 16 Mayo 2017
  19.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Soy bastante celoso cuando prometo algo particularmente en el ámbito laboral. Pero en ese mismo ámbito las mentiras y medias verdades son la orden del día. Igual que el sabotaje. Así que tengo bastantes mecanismos para detectar ese tipo de cosa y creo en generar consecuencias. :)

Igualmente entre más uno sube, más sanguinario se vuelve esto... xD

Por otro lado por la web que uno tiene más recursos para distorsionar la verdad.

Ni al caso, realmente tampoco es que me interese mucho esas cosas, igual no fueron personas que interaccioné mucho. No tengo ningún tipo de perfil de esas personas en mi mente. Y tampoco creo que su existencia me vaya a afectar mucho. Por lo que naturalmente es poco el interés. :)

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Bueno... entonces cambiemos de tema... oki??
    Apropo... ¿cual era el tema?
    Nah... la misma webada de hace 16 años... no cambiamos carajo!!

21.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    El volumen y el ritmo son mucho menores. De hecho tiene que estar ligado a nuestra disponibilidad de tiempo. Si estuviera más tiempo de ocio la historia sería otra. Pero con estas conversaciones uno se mantiene y creo que aunque sean temas aleatorios puede igualmente entretener a la población de CZ. Lo curioso es que antes su unían personas nuevas al proceso. Y hasta ahora eso no ha pasado. o.o

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Ya caerán, ya caerán...
    Pronto se darán cuenta que, a pesar que solo somos dos, este es uno de los temas/topics mas activos del foro. (sin contar diálogos, claro). La gente caerá, debemos ser como la araña con la telaraña,tener todo listo...

23.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Al menos los temas son variados. Y creo que somos de los que más experiencias tenemos. No sé qué tan bien nos trabaje eso en la campaña de mercadeo... xD

Pero sería bonito ver a la gente haciendo esto. :)

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Como dice la cancion:
    Pasito a pasito, dale suavecito...

25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    bans y regalos de moderacion? que wea me perdi por culpa de los multi parciales -ojeras- , bueno como sea hola de nuevo germaster y ... mi memory me duele , si ha pasado 5 años recuerdan el tinychat para peliculas en cemzoo? el actual no tengo ni idea de usarlo

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Mmmmm...
    Solo vi una de esas... pero creo que con Youtube Live se podria hacer algo similar...

27.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    A lo mejor el post adelante es una señal... xD

Tinychat... ?_?

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Tinychat... un pequeño chat de CZ donde organizaban o emitian pelis en Streaming... y las iban comentando en el chat...

• Ok Ok x 1
  29.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Recuerdo haber visto algo así. Aunque lo útlimo que participaba era el IRC con el súper bot... xD

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Jaja!!
    Ese bot era pendex... me cagaba de risa preguntandole webadas y con sus respuestas...

Comparte esta página