1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gente con más de 5 años en CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tania, 21 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo no se, cada vez que lo digo no lo hago

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jajaja

te pareces a mi, en los viejos tiempos

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    es dificil irse de aqui

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso lo se, pero ya me estoy aburriendo de esto.l.. digamos que estoy haciendo ya planes a futuro...

digamos que... las cosas pintan muy bien, mucho mejor de lo que yo mismo esperaba

5.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Es alguna regla implícita del foro o ahora 2 de 3 discusiones deben ser para rememorar tiempos pasados? ¿Ya no hay creación original en el foro? Recuerdo hace 5-3 años eso se me hacía gracioso, pero ya hasta da tristeza ver que las discusiones 'activas' en su mayoría son de recuerdos y donde siempre se empieza el spam de Ger con :inserte otro usuario: :(.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    disculpa la pregunta.....<.

Sos vos??? :trauma:

7.  
    Hiyuki

Hiyuki Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo entre en el 2009 acá porque una de mis mejores amigas me recomendó esta página y pues en ese entonces había fanfics. De hecho comencé a escribir uno con su pareja favorita para agradecerle de alguna manera. Me fascinaba el Cemzoo de ese tiempo (¿sueno vieja?), y… wow ha pasado demasiadas cosas en 7 años de ser usuaria (4 inactiva) tenía 13 cuando me registre o tal vez 14. A los quince tuve mi primer novio (sí que cursi y ñoña) pero por estar con él empecé a abandonar cosas que me gustaban hacer sin querer. Jajaja No duramos nada. :face:

Me la pasaba escuchando la radio y conviviendo con los usuarios de aquí. Me hice amiga de varios y de los que escribían fics incluso de una de las líderes del foro. (De ese entonces) De a ratos volvía a Cz pero si hubo un periodo de mi vida que si me perdí y no sé qué rayos estaba haciendo… todos esos buenos fics que estaba leyendo y ya no supe en que quedaron :C creo que abandone por completo cuando crearon el foro hermano y otras razones que seguí de cerca aquí. Solo recuerdo haberme salido molesta y que estaba haciendo mi huelga personal… pero me olvide de volver :oops:

Termine la prepa, viaje por el mundo y ahora estoy en la universidad con mis 20 añotes. Soy una estudia-hambre. Aún sigo algo verde comparado con otros usuarios. Pero de aquí aprendí mucho en cuanta redacción y descripción de las cosas. Me falta mucho claramente, pero con la práctica se hace el maestro.

Y he vuelto porque mi mejor amiga de acá, quien también le digo oka-san, me aviso que los Fanfics regresaban. Y me dije, porque no. Adoraba este sitio. Llegue a ese punto de mi vida que me di cuenta que estaba perdiendo mi esencia y mi verdadero yo, así que vuelvo a hacer lo que me gusta. Si me causa nostalgia y demás, y si hay algo que pueda hacer por Cemzoo con gusto aportaría con ideas o con algún trabajo. Se dibujar… no son lo mejor pero pues ahí la llevo jaja.

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ]
    No sé si te quiero besar, abrazar o dar un guamazo...
    Lo bueno es que regresaste, Kokoro-san (?)
    Deberías subir tu fic por acá whistling

Esos periodos en los que te perdiste fueron exactos en los que me dejaste (?) *Ando modo drama :bag:*

Ah! Vi el tema y pensé ya le tiro pa' los ocho o nueve años... ¿Ya soy U vieja?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hiyuki

Hiyuki Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    xD ¿el guamazo por qué? Nunca te deje oka-san, siempre has estado en mi kokoro >3< y si usted es de las ancestrales. ¿Lo subo? ¿Aunque vaya a estar en 3 sitios diferentes xD? Mmm no se.

10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    El guamazo es porque se me salió lo Tsundere que llevo dentro (?)
    Subelo <3 sí que sí

11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Mi legado fue diálogos.

Ni más, ni menos. Evangelion murió... :(

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo participo muy poco aqui

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Ejem... nuestro legado... (no nos quites meritos a mi ni a Pichulin - @Rataserv) y mi legado fue (junto con la ardida) peleas!!

Y el foro de Evangelion Murio, aunque la buena noticia, es que "OFICIALMENTE" se anuncio que la ultima OVA de Evangelion ya esta en etapa de produccion!!!

Última edición: 4 Diciembre 2016 a las 9:57 AM
  14.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya quiero ver a asuka de nuevo

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No has visto la versión de "evangelion".... la moderna????

16.  
    morfeo ar

Escorpión
    no pero ya me dio curiosidad

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Pues buscala, ya salieron las 3 primeras Ovas (de las cuales he visto solo 2, aun tengo pendiente ver la 3era)... y falta que hagan la ultima.. aunque ya anunciaron OFICIALMENTE que la 4ta ya esta EN ETAPA DE PRODUCION!!

Asi que a esperar... porque se dijo incluso que la 4ta iba a salir el 2015... por los 20 años de Evangelion, y tambien se dijo que iba a salir como fecha del 3ere impacto... pero nunca se dio... y siempre nos tuvieron (como decimos en Perú) EN PINDINGA...

BUENO, ojala la estrenen para navidad del 2017....

Comparte esta página