1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gente con más de 5 años en CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tania, 21 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bueno, bueno, y ahora, no hay nadie mas con mas de 5 años en cemzoo.com???

2.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    pues ahorita ando yo por aqui, sirve?

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sie.. digamos que tu eres de mi epoca!!!

y tambien te recuerdo...:avaricioso:gratamente :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Si esta RUE ... claro que sirve

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La historia de mi vida (?) - se creía único- kjshfkjds Y Pomy - de repente le recuerda- :iloveyou:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Siempre he pensado que eras una chica Pumi....

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sí, lo sé, doy esa impresión... - demasiado marica-

8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    JAJAJAJA xD Enserio siempre he pesando que eres mujer... vaia vaia.

9.  
    Aneko Risotti

Aneko Risotti Cemzoonita

Tauro
    Y bueno...entre al foro buscando fanfics (lol) por el 2008 con 15 años creo jajaja bajo el nombre de "chibi-lucy" o algo por el estilo (ya luego fui Aneko Risotti ~)...hoy ya tengo 22...estudio una carrera que no me gusta (traducción inglés español) y ni puta idea de cuando terminaré...me fui de fiesta y viví la vida loca jjajajajaja
    La verdad estuve inactiva la mitad del 2009 porque olvide mi contraseña xD asique me cree otra cuenta (en la que escribí hoy lol) y volví en 2010...el foro ya estaba cambiado y más desértico creo...y por cosas de la vida (me vicie horrible con un jueguito kakska) volví a desaparecer del foro...hace unos días andaba de las aburridas y a mi mente vino una vocesilla cantando "cemzoo cemzoo~ (8)" y ps aquí me tienen...leyendo antiguas conversaciones y riendome de lo mal que escribía...creo que le tengo un cariño especial a Cz por el simple hecho de que disfrute bastante la estadía...esperaba que el día llegará solo para entrar y hacer cosillas jeje

Y como dicen allí arriba, Cz es como una droga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No eres Mujer..=???? super lol....

11.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Y siempre has sido la sombra mas hermosa que he tenido la fortuna de conocer.

En fin, llegue en el 2005 de la mano de quien al día de hoy ha sido la persona que mas me cambio en la vida, una wapa mujer catalana como la mayoria de las que he conocido aqui, leyendo los comentarios de @Gon concuedo con el en algo, la fecha en la que la mayoria coincidimos aqui era una en la que el mundo recien abria sus ojos a estos mundos virtuales, donde el anime, los cosplays y todas esas cosas no eran algo difundido, donde realmente si era algo raro, donde podias ver videos en youtube sin restricciones de edad, geografia o derechos de autor, donde el Myspace era lo de moda y facebook era algo recien concebido, en fin era otro mundo y eso en parte explica el estado actual de las cosas.

Al igual que la mayoria llegue aqui siendo un adolescente de 16 en busqueda de gente que compartiera las pasiones que perseguiamos, los idelaes y sueños, pero creo que de a poco y leyendolos nos hemos vuelto ciudadanos mas normales de esta preestablecida sociedad. Que se le va a hacer?
    Me gustaria hacer mencion a los usuarios que siento mas marcaron mi experiencia en este lugar, Aura Lance fue el mejor moderador de este lugar aunque eso a veces se interpusiera en mi camino, Kentaurus seras un tirano con poca vision pero tu creaste esto y eso es suficiente, Velli y su pasion por sus amigos y el foro, Germaster y sus años de spammeo, Pami controlando a las masas de FanFics, Jues el tipo raro al que todos adoramos, Acero y esa contancia de hierro, Okita la voz tierna de la radio, @Hotaru_01 tu si que le diste un giro a mi vida y aun en ocasiones como estas creo que nuestra situacion aun no llega al final,@Berta mi hija perfecta, mi chica perfecta; Dark Hime la chica mas bondadosa que te puedas encontrar y sobretodo gracias a ti Nadia, tu fuiste la vanguardia en esto

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje me nombraste??? y como Spammer??? jaja pensar que ya casi nadie recuerda mis viejos tiempos... lol...

si, soy un spammer frustrado (al menos lo soy, hoy en dia..., me siento como Tommy Dreammer actualmente en la WWE... estyo simplemente, RESTRINGIDO...)

13.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Si mas o menos somos de a misma poca XD. por que me recuerdas gratamente?? eso me da miedo O_O

14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo llevo el mismo de lidia y compañia

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Digamos que... aprecio a los de mi CAMADA....

16.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Del 2003,
    Vivi el rise de los grupos y su caida.
    Conoci PRO viejito.
    Conoci PRO nuevo.
    Quede como en 8 del PRO rush, pero como unos sonsos se aprovecharon de un bug, quede en tercero.
    Vi el foro de Evangelion mutar, caer, subir, y morir.
    Vi casi todos los foros de anime morir de la misma manera.
    Manipule a former Aura Lance de hacerme Super mod.
    Banee a mas gente que el resto juntos.
    Incluso a Germaster, un par de veces.
    Rechace la administracion de fanficslandia porque no conocia ni tenia el interes de enfocarme tanto en un foro asi.
    Me rechazaron de la administracion de cemzoo sabe tu porque.
    Conoci a Aileen/Dechirures, y nos hicimos pareja, llevo 3 años en chile y quiza nos mudamos juntos el proximo mayo.
    Conoci un fukton de gente irl.
    Perdi a Rue en una junta CZ DF(antes de ser juntas cz cdmx)
    Me comi un fukton de pastes de Plushy
    Ahora pseudo trabajo, mientras planifico que ingados voy a hacer con el mundo.

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no te ofendas... perooo!!!

ya la... entre el 2002 y el 2009 aprox, moderador que no me banneaba, no era moderador (digo, era algo asi como la prueba de fuego, algo asi como que es necesario matar a Krilin para ser un villano aceptable)

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues tengo ya 9 años aquí y que decir he pasado buenos momentos en CZ, llegue como lector después comente algunos temas he conocido mucha gente agradable y sobre todo eso, me quede aquí por la gente, a diferencia de otros lugares que visite antes y a los cuales gracias a la buena gente de CZ nunca tuve que verme forzado a regresar.

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    aun no juegas Sengoku rance?? aun no eres un macho!!!

(3 años ya aca?? LOL)

20.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Yep, los busque cuando vine pero ya no habia chat, y no los encontraba hace dos meses vi a @nompodi en tobalaba de reojo.

No, soy pobre y no tengo PC :(.

21.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    ¡Qué impresión conocer a la esposa de Rigel! D:

¿Qué ha sido de su vida durante del transcurso de ese tiempo en el foro (activos o inactivos)?
    Yo llegué con 13 años y ahora tengo 26... Estaba en la secundaria y era emo-dark-otaku... -____- hahahaha, ¿pa' qué me metían en una de monjas? x'D, sobreviví la preparatoria D: (donde fui dejando lentamente el foro...), estudié una carrera (de abogángster) y este seis de mayo me titulo ¡POR FIN!, me salí de otra (diseño de moda) y ahorita estoy en cuarto de medicina veterinaria, pero pedí licencia porque me vine a trabajar a la playa :3 (como abogada), así que está en "pause". Tooooda mi adolescencia la viví literalmente aquí DD: este foro me vio crecer...

No quiero sonar dramática pero... nunca he sido buena con las relaciones sociales Dx así que aquí se me facilitó y conocí un montón de gente geniaaaaaaaaaal!!!! Y aun quisiera localizarlos :c la muerte del messenger acabó con esas amistades TT_TT, aun platico mucho con Kernel/DarkSol <3 y tengo a Dyna, Pami, Rigel, Aura Lance, Distroyer, Kenny y Exe en el Facebook, pero nada más :c (y creo que a D3N1553 en el twitter D: )

¿El foro influyó a algún aspecto de su vida personal?
    Uy, muchísimo. Me atrevería a decir que de hecho influyó en mi carácter y en la forma de desenvolverme con los demás cx, porque, como ya lo dije, no soy buena relacionándome, así que el foro ayudó MUCHÍSIMO a que me animara a platicar con la gente y así :3, y aquí conocí a mi primer amor >w< ... y claro, aprendí a redactar (cuando los posts pedían cierto número de renglones) y mejoré mi ortografía. ^_^ Y aprendí muchas otras cosas D:... ¡salir de Diálogos culturizaba!

¿Cambió mucho el foro para ustedes?
    ¡Muchísimo! En mis ayeres había un buen de gente en línea y súper activos... y una de mis épocas favoritas fue cuando los grupos concursaban con el número de posts semanales y ahí andábamos como locos contestando discusiones para ganar el primer lugar D: ... había demasiada actividad, era GENIAL. <3
    Recuerdo que cuando se caía el foro corríamos a DigiZona a hacer desmadress :3 algo así como una guerra de barrios xD

¿qué los ha mantenido aquí tanto tiempo?
    La nostalgia. Me trae tan buenos recuerdos que por el solo hecho de entrar, echar un vistazo, y ver nombres conocidos... me hace sentir muy bien.. :3

22.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Basicamente, la generacion de hace 15 años es una bola de nostalfags. xD

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mientras no juegues sengoku, no tienes derecho a decir nada de nadie!!!

Última edición: 19 Marzo 2016
  24.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Sirve si veo un walkthrough en Youtube?

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    NO

ademas no cumpliste tu parte del trato, si te venias tenias que traer a alguien en la maleta!!!

26.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    No se dejó :(, no le gustó la idea de viajar "en partes".

• Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    traidor!!! igual que @Gex, por vuestra culpa me la robaron!!!!

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cuando los cumplas... me avisas....

29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Qué ha sido de su vida durante del transcurso de ese tiempo en el foro (activos o inactivos)? Entré siendo un pagafantas de 16 años que necesitaba ser el centro de atención. Ahora soy otro pagafantas que trabaja de mecánico.
    ¿Qué hacían cuando entraron ahora y cómo les ha afectado el paso del tiempo a lo largo de estos años? Pues de aquella estudiaba, o eso se suponia que hacía. El paso del tiempo creo que me hizo madurar y ver la vida de otra perspectiva.
    ¿El foro influyó a algún aspecto de su vida personal? No. Y si lo hace no sé si es para bien o para mal.
    ¿Cambió mucho el foro para ustedes? Ahora está prácticamente muerto.
    Y si siguen activos ¿qué los ha mantenido aquí tanto tiempo? Creo que es la costumbre. Solo hay que ver que ando contestando a esto por que no hay mucho que hacer.

30.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Cada día somos más y más los que traicionamos a Kibounito

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página