1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Gente con más de 5 años en CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tania, 21 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    festejo'??? yo tambien estoy en las mismas, estoy buscando chambelán para mi quinceañero...jajaja
    y bueno, el PRO, EL PRO... que te digo, siempre lo consideré un desperdicio de ancho de banda.. lo jugué alguna vez, con un kanjaskan...hasta que vino Wicho y me gano, se llevo mis moneditas que tan trabajosamente había conseguido, y quedé KO, y bueno, mandé el PRO al caracxo!!

de alli nunca mas..

2.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Yo les hago el pastel de la XV! x"D

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sera para @Distroyer, que es mexicano igual que vos... yo como peruanito, tendré que comprar mi chifón y hacer de tripas corazón..

4.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Uf, uf... Yo llegué en el 2007 con 11 años... Estuve creo que a la mitad de los mejores años de cemzoo, pero ya como que casi acabando esa época... Y bueno, años atrás entraba cada día activamente, el foro era algo parecido a mi hogar, a mi vía de escape... Crecí en el foro y parte de lo que sé lo aprendí aquí de diferentes maneras. Conocí personas realmente significativas con quienes pasé tanto buenos como malos momentos y que en verdad me marcaron de una forma u otra, aunque a día de hoy no me queda ninguna. Todo se lo llevó el viento.

Apenas me paso ya salvo cuando estoy alguna noche sin nada que hacer, melancólica y curiosa por saber qué es del foro... ¿Si ha cambiado? Claro que sí, pero a la vez no... Es extraño de explicar, es decir, el foro sigue aquí, incluso parece tener la misma esencia de antes... Pero su contenido ha cambiado, las personas han cambiado, me siento una completa extraña en un sitio que antes lo trataba como mi hogar...

De mi vida personal ahora... Bueno, en el foro tuve bastantes aventuras personales con las personas que mencioné antes... Pero ahora ya hace años que no sé nada de ellos. Salí de la prisión que era la casa de mis padres y vivo con mi pareja, buscándome (/nos) la vida para conseguir dinero. En sí siento que apenas he cambiado... Sigo dedicándome al arte, al modelaje, con mis gustos, con mi manera de ser... He crecido, eso sí, tanto física como intelectualmente, pero mi personalidad sigue siendo la que era.

No he sido nunca muy conocida en el foro ya que todo lo manejaba más íntimamente, mas he estado aquí como una sombra que a veces se decide a participar.

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo en 2016 llevaria una docena de años

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    vamos por el quinceañero!!! quiero mariachis... quiero torta de 3 pisos, quiero globos y payaso.. (este, no el payaso soy yo...xD) jeje

ya veremos como celebramos...:avaricioso:

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    morfeo ar

Escorpión
    ger eso ya asusta

8.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Pues, yo llevo aquí si no calculé mal unos 6 años. De esos 6 años, creo que fui plenamente activa durante uno. Sinceramente el foro si significó mucho para mí. Fue mi inicio en internet, conocía gente muy mona, era feliz y me sentía refugiada porque por aquel entonces era demasiado idiota (?) ñee me la pasaba triste me quejaba por todo y tenía mala hostia con mis conocidos, así que cemzoo era mi escondite secreto. Recuerdo que ni siquiera me registré con mi edad real porque ya venía bastante advertida sobre los peligros de internet (de hecho, mi edad de ahora esta mal) y bueno, entre otras, entré a este lugar por el sector de fics (lo que da pauta de que también tengo cuenta en FFL xD) y luego por razones varias de la vida, al final dejé de frecuentar ambos foros. Me retiré un tiempo de estos lares, me dediqué a rolear y hace un tiempito tuve un problema interesante y dije "qué habrá sido de cemzoo?" y aquí estoy, vine y me quedé po' xD solo conocía a Hito chan de los nuevos usuarios, tambié había hablado un poco con Zyan y el resto pues... me puso feliz de ver que eran tan buena onda jajajaj y bueno, tada? quiero mucho a este sitio realmente. Me alegra poder seguir aquí.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cemzoo, dicho sea de paso , fue mi inicio en paginas de Internet, antes solo entraba a buscar info para la Universidad, y a revisar mi viejo correo de latinmail.... (ni siquiera usaba mi viejo correo/msn de hot... que si supieran cual era, se matarían de risa...lol... )

en fin, cemzoo fue la primera pagina no correo que empece a frecuentar...

10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    NO me nombraste, ya nomas xDDDD
    va a quedar en la mente si oe xD ajajajajajajaja

11.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    @Gon no mames contigo empecé a hablar cuando hice mi retorno jajajja antes no te conocía x'DDDD

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Bueno pero hablas xD... y no mamo nada xD!!!!
    Pero igual gracias por nombrarme ahora (?)

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje ya ya,,.. a llorar al rió!! te molestas por esa nimiedad??? ya pues PIPE... no seas asi...po!!

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Es que era una Joda para Tinelli xDDDDD ajajajajajajaja
    Mire su Don GG xDDDD no venga con cosas pe

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    una joda para Tinelli dice??? -.-
    lol

pensar que me estoy arrepintiendo de decirle lo de GAGA... :death: mi estimado PIPE o_O

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Sugre las consecuencias donGG

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Sugre??? REALLY??? lol....

ademas, no soy GG, soy GAGA....lol... :jajaja::troll:

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    es que no me gusta decirte Gaga porque me acuerdo de la Lady xDD ajajajajajaj asi que eres GG xd ¬w¬

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    oki.. supongo que tendré que agradecerte, mi estimado PIPE....nunca me habían dicho GG, suena a jeje... lol....

20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    tu8 mente de alcantarilla sobrepasa los limites xD

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    alcantarilla??? REALLY??? insinúas que tengo pensamientos sucios????

22.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    todo el rato pequeño GG xD

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje no... eso no, si yo, cuando estoy en la iglesia, pienso solo en nuestro señor... ya luego, pienso en las señoras de otros, pero ya eso es fuera de la iglesia...

si yo soy un angelito...!! ^_^

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ajjaajajajajajajaajjaajaj pienso en las mujeres de otros jajajajaajajajajajaja dios mío dame paciencia

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    agradece que no estas casado porque sino pensaría en tu mujer... jejeje en su bienestar mal pensado... lol... hay que querer al prójimo...

26.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Yo entre en 2003 a la tierna edad de 14 años, ahora tengo 27. Ha asado mucho tiempo desde ese entonces pero eso no importa mucho, lo importante es que llevo poco mas de 12 años aqui sin hacer ni decir nada importante, salvo trollear y ser banneado n cantdad de veces xD.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, yo tambien fui castigado y suspendido un montón de veces... pero nunca me bannearon... jeje digamos que tan Trollero nunca fui... en fin----:perverso:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo estare un año mas o 4 si sigue esto

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo pienso seguir, o hasta que me aguante cemzoo, o hasta que yo aguante cemzoo... lo que pase primero..

30.  
    morfeo ar

Escorpión
    idem idem

Comparte esta página