1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gente con más de 5 años en CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tania, 21 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Me da nostalgia, creo que soy la más joven de los que ha posteado en el tema (hasta ahora). Me registre el 1 de mayo del 2009 <3 tenia 16 años y ahora tengo 23. Antes de registrarme, tenia varias semanas visitando el foro por los fanfics de Naruto y decidí registrarme para poder comentar los fics, luego descubrí que Cz tenia más que ofrecerme que solo fanfics y me fui a explorar todo el foro, descubriendo los grupos, diálogos, concursos, y los foros de anime <3. Amaba el foro de Bleach. T^T.

¿Qué ha sido de su vida durante del transcurso de ese tiempo en el foro (activos o inactivos)?
    He estudiado lo que quería (aun no termino mi carrera), he trabajado, he tenido un novio, y estoy desempleada. Actualmente estoy activa en el foro desde hace un año y 11 días. había dejado el foro por allí en el 2012, pero entraba una que otras veces, de manera ocacional uwu.

¿El foro influyó a algún aspecto de su vida personal?
    Si, en muchísimos, tanto positivos, como negativos, hice varias locuras, pase por mi primer enamoramiento ficticio, que termino en algo horrible, pero con el tiempo logre superarlo y hacer amistado con el involucrado. Conocí a personas maravillosas, como @Hotaru_01 y @Rumi Nogami, que son las personas que adorare siempre hasta el final de mis días, y hoy en día también he conocido personas maravillosas <3. El foro me ha ayudado a madurar, me ayudo a mejor un poco mi ortografía, a crecer como persona y no ser tan mezquina x'D.

¿Cambió mucho el foro para ustedes? Y si siguen activos ¿qué los ha mantenido aquí tanto tiempo?
    Desde hace un año lo he dicho y hasta ahora lo sostengo, Cz tiene un ''no se qué'' que siempre te hace volver, y allí es donde esta la magia. Cz forma parte de mi pasado/adolescencia y es algo que no puedo tener físicamente, pero siento que amo este foro, por todo aquello que viví aquí, y siempre me hace volver.

Besos húmedos & azucarados~

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO ENTRÉ HACE 11 AÑOS, HE PUBLICADO POSTS DESDE ENTONCES...
    FÍN

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Como no querer a CZ si estoy hace tanto ;0;
    Esa niña ya no sigue en CZ y el de verde, desconosco xD

4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo llegue a Cemzoo, en julio del 2007, pero terminé registrandome en Febrero del 2008.

También aprendí muchas cosas acá, una de ellas a mejorar mi ortografía y descubrí mi pasión por la escritura, conocí muchas personas agradables y a una persona muy especial para mí, la cual considero una amiga, aunque estemos lejos.

Me fuí en el 2011, estuve dos años sin pasarme, luego en el 2013 regresé, aunque casi no posteo desde entonces, no sé siento que ya no es como antes... sí, ha cambiado mucho.

Amh, me casé con algien que no es del foro, era compañero de la uni, aun no tengo hijos, y bueh, seguiré por acá mientras pueda y mientras Maduro no expropie las empresas públicas; entre ellas... las de comunicación (la CANTV). xD
    Lol, felicidades, ¿debería llamarte emperatriz Tania? e.e

Última edición: 23 Septiembre 2015
  5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    es ella la verdadera reina de cemzoo.com, o emperatriz, o zarina, o algo asi...

lo que debería hacer Tania ahora, es pasarle la vos a Rigel, que su querido y amado STAFF esta que mete las 4 a cada rato, y que cemzoo se va en balde...

6.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    ¿Que ha sido de mi vida en este tiempo?
    Uy, bueno, yo entré a Cz en el año 2007, tenía 17 años cuando lo conocí y estuve activa hasta el 2012, a mis 22 años. Ahora tengo 25. Estudié Diseño Gráfico y Animación, estoy titulada y ahora estudio una maestría en Administración de Negocios en Calidad y Producción en la misma universidad donde me recibí.

¿Qué he hecho además de eso? Hacer mucho fandub jajaja. Nah, sigo sin querer novio, sin casarme ni nada, no sé, sigo viviendo mi vida con soltura~, sin nada más allá me ate. Actualmente estoy trabajando en una empresa consultora que certifica otras empresas.

¿El foro influyó en algún aspecto de mi vida personal?
    No, o al menos no tanto. El foro para mi era más que todo un lugar de distracción, para divertirme. Aunque... si tuviera que buscar algo en lo que me ayudó... supongo que aprender a controlar un poco la forma en la que me podía expresar a la hora de un debate. A no tomarme las cosas tan a pecho porque antes era demasiado explosiva xD. Aún lo soy pero pues... he maduráo... :p

¿Cambió mucho el foro para mi?
    Sí, la verdad es que si, ya no se ve como antes y pues... la actividad definitivamente no es lo de antes. De hecho esa es una de las razones por las que dejé de entrar, podías comentar pero tardaban años en responderte, ya no era la misma emoción.

¿Qué me mantiene aquí tanto tiempo?
    Pues... quiten los dos años que no estuve... XD La gente que conocí aquí. Es decir, aunque no los haya visto en persona, entable buena amistad con ellos. Oh, y los debates, es divertido leer las opiniones de otros, aunque algunas estén algo fumadas, pero~... XD Si, eso xD

Última edición: 23 Septiembre 2015
  7.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Voy a llorar... x'D
    Yo llegué a CZ como a los 13 pero me daba miedo registrarme (YA SE! SHH!!), y pasó un largo año entrando de invitada a leer los FIcs de Che plata (ALM!).

¿Qué ha sido de su vida durante del transcurso de ese tiempo en el foro (activos o inactivos)?
    A los días de cumplir 14 me registré y he pasado aquí largo rato x'D ADORO Cz, le tengo cariño especial porque he hecho amistades que son parte de mi vida actual y en el mejor de los casos van a quedarse para siempre.

Leyendolos a ustedes noto que soy de las más bebés :0u0:

Sobreviví la escuela básica, estoy terminando la carrera, tuve mi primer trabajo formal, entré a trabajar de mi carrera (educación) y decubrí de la manera más LITERAL posible lo que es el abuso laboral *w*

Actualmente a 3 meses de graduarme estoy pensando en dedicarme a la pelquería así que se aceptan víctimas :love:

¿Qué hacían cuando entraron ahora y cómo les ha afectado el paso del tiempo a lo largo de estos años?
    Mi vida era hacer experimentos en la cocina, pasarme el 60% de mi tiempo en internet e ir a la escuela. Ahora estoy entrando al mundo de los adultos y estoy aterrorizada. x'D

Esas tardes de andar vagueando siento que me impactaron positivamente porque me desenvolví mucho aprendí a tratar con gente muy a pesar de que hasta la fecha soy reservada, pero increíblemente me volví social x'D

¿El foro influyó a algún aspecto de su vida personal?
    Shettos... Yo creo que en un montón de cosas. Primero que nada me hizo aprender a escribir, sigue siendo mi hobby y cada vez lo perfecciono más. x'D Gran parte de eso se la debo a varias srtas. que se encargaron en ese entonces de la sección de fanfics y que no me tuvieron piedad al momento de criticar...

Me volví social, aprendí a no se aprensiva y a tomarme las cosas mas light.

Igual creo que influyó en eso de hacer las cosas por pasión. Aquí nada de lo que haces tiene un matiz de obligatoriedad ni de recompensas que realmente sean de peso (léase economicamente hablando) pero llegas a sentir el compromiso incluso para cuando se trataba de contestar los roles...

Y for last but no least. Se hicieron amistades que pueden estar muy lejanas en distancia pero esas peronas *de alguna manera* se vuelven parte de la vida de uno.

¿Cambió mucho el foro para ustedes? Y si siguen activos ¿qué los ha mantenido aquí tanto tiempo?

Cambios radicales!! Extraño el menusito al lado izquierdo de la pantalla :happy2: era súper pro. Igual el Cz actual me gusta porque se adapta a la tendencia de redes sociales que se viene siguiendo desde que FB se volvió el más usado.
    No me considero muy activa, pero trato de darle la vuelta seguido para ver que hay y en qué puedo meter mi cuchara x"D Y me quedo porque, aunque suene cursi, quiero al foro <?> Rarito y con todos sus pro/contras incluidos.

Me emocioné escribiendo.... ^_^2

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Dame la direccion y llegamos ajajajajaja xD

Pos xDDD Es como la droga, deben admitirlo todos los que regresan a CZ xD

Explote con eso xDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    No sólo CZ también Fanficslandia, bueno para los amantes y escritores de FF. :sothere:

Última edición: 24 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Entonces CZ es como la Pastabase y Fanficslandia es como la Heroina?

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo diría que FFL es como la droga,pero rebajada con cal.... lol

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No, es como marihuana porque en general es como más "Zen" el ambiente.

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    que es Zen???

edit: y lo mas triste de esto, es que nunca me he drogado, sis que no tengo ni un pito de idea de lo que hablan....

Última edición: 24 Septiembre 2015
  14.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Yo tampoco me he drogado! x'D HAHAHAHAHAHA
    La marihuana hace que la gente se ponga súper relajada y como de muy buen humor o como flotando por el universo. Nunca me he metido nada de eso pero si he visto gente cercana drogada.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo he estado con drogadictos en rehabilitación (por cosas de la vida, en Perú, los hospitales Psiquiátricos estatales no tienen recursos para tratar por separado a pacientes psiquiátricos y drogadictos, asi que me toco soportarlos..lol....) peor aparte de eso, no se nada.,.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Eres doctor?? ówo

En el lugar donde vivo aquí en México el narcotráfico tiene todo bien flanqueado, es rara la persona que no se meta polvos mágicos, so tengo bastante experiencias tratanto con gente subida a las nubes.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no, doctor no, paciente... lol....

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    ahh..!! LOOL x'D

Bueno, igual a algunos pacientes les gusta tomar el papel del doctor OwO

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya tantos años voy con eso, que prácticamente yo solito soy mi propio doctor..

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Entiendo, yo ando por los mismos lares x'D

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    REALLY?? en serio?? bueno, espero que no sea tan grave como lo mio...aunque lo mio ya no es tan grave como antes...

22.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    ¿Qué tienes?

Yo tengo el sistema respiratorio particularmente débil, sólo el año pasado tuve dos cuadros de bronquitis y acabo de salir de una infección~ xD tengo aaaaños así y en este punto es incluso aposar con mi mamá sobre el antibiótico que me van a dar a ver si le atino xD

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ah bueno, lo mio es psiquiátrico, un problemita de hace 12 años ya rumbo a los 13... los doctores aun no están seguros si es un F25 o un F31... pero al menos, si me preguntan a mi, creo que soy un F31... o sea, me autoconsidero un BIPOLAR.. si has escuchado eso, ese soy yo...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Oh vaya, interesante OwO Realmente espero estés bien ~ :D

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mientras tome mis pastillas todo generalmente va bien, a veces me dan mis 15 minutos.. pero en general.. todo oki...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No te preocupes x'D Estemos como estemos a todos nos dan esos 15 minutitos...

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso lo dices porque no has visto mis 15 minutos... lol... creeme, no me lo creerías...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Loool! xD Ok! te creo!

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    gracias.. creo... lol

creo que para la próxima pediré que los filmen, digo, por si alguien no me cree...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Llegué aquí en 2001, el año que viene cumplo los 15. Ármenme mi vals y mi molito, no sean culeros.

(Se aceptan sugerencias para el festejo).

Básicamente entre como un adolescente caguengue que se creía muy inteligente. Conocí a buena banda, me divertí, vi los mejores años, los peores y también los aburridos, le pegué al PRO pero siempre apesté. Básicamente le tengo mucho cariño a este lugar y me gusta su estado actual, somos un montón de viejitos manteniendo vivo un formato anacrónico en el internet y eso me encanta.

Ahora soy un adulto (de esos que pagan impuestos) que se cree muy inteligente, pero hay días en los que confirma su propia teoria.

Los quiero.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2

Comparte esta página