1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gente con más de 5 años en CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tania, 21 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¿Qué ha sido de su vida durante del transcurso de ese tiempo en el foro (activos o inactivos)? ¿Qué hacían cuando entraron ahora y cómo les ha afectado el paso del tiempo a lo largo de estos años? ¿El foro influyó a algún aspecto de su vida personal?
    ¿Cambió mucho el foro para ustedes? Y si siguen activos ¿qué los ha mantenido aquí tanto tiempo?

(Ya sé, a veces hago cosas cuando procrastino)

Yo entré de 14 años al foro y ahora tengo 26… pasé por la adolescencia (y sobreviví), terminé la universidad, tuve un empleo random, me casé con Rigel, me mudé de país y soy toda una señora, ¿qué hay de ustedes?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    te casaste con Kentasama, o es otro Rigel....???

3.  
    Tania

Cáncer
    LOL si, con él mero.

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Germaster no te enteras de nada eh... si se caso con Kenta hace ya batante

Yo llegue a cemzoo en mis trece años xD ahora tengo 25 <3 pase toooda mi adolescencia acá, por suerte soy bastante normal xD tengo un novio maravilloso que salió de cemzoo, me gustaría decir que también me case Tania, pero me toca esperar varios años xD

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    O_O entonces... aqui tu eres la reina madre del foro...

oko... creo que mejor me porto bien aqui...

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    fíjate que yo de la vida personal de la gente de aqui, se poco... lol

yo entre a los ... cuantos..??? 18 y ahora tengo 32... valla forma de perder el tiempo..lool...

• Ganador Ganador x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo entre con 23 y en este año cumplire 35

si si casi 12 años aqui

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eres mayor que yo!!!! oho.. yupi!!!! pensé que era el mas viejo por aqui!!!

que alivio... uff!!!

9.  
    morfeo ar

Escorpión
    pero yo entre despues

10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    La esposa de Riguel, esto si que es un mito en persona...

Nada, llevo por aquí desde mis 15, tengo 29 y básicamente he pasado de todo por aquí. En mi FB tengo varias personas del foro...

El foro me vio crecer... o.o

Saludos a @Kentaurus

xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    morfeo ar

Escorpión
    entrastes en el 2015

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    2001 para acá...

Es cierto, desde los 14... xD

Estaba recordando un evento en particular... xD

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    si yo queria poner 2001

14.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me lo imaginé... igual el mensaje llegó...

Nada, al final CZ me ha visto crecer.

Inclusive no dudaría que si CZ necesita, a lo mejor algunos de los usuarios viejos, donáramos dinero para ayudar... no sería mucho, pero algo es algo... xD

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo tambien pense eso

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Fuera de relajo, uno no quiere que el foro muera... .-.

17.  
    morfeo ar

Escorpión
    conmigo al mando desaparece deportes ok no

18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Pueden darme diálogos... o.o

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo te daría una patada en el fondillo, pero no, ya te agarre cariño...

y si, alguna vez propuse que se pague un bono de US$ 10 para mejorar el foro, al menos yo puedo dar eso...

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Llegué al foro con 22 años (en el 2004) y tengo ya 33 años. A esos 11 años hay que restarle un par de años que desapareci por trabajo y otras cosas random :happy2:

¿Que ha sido de mi vida en este tiempo? Bueno, tuve pareja durante 2 años pero la muy p..me engañó y lo dejé con ella, acabé el instituto, trabajé en varios sitios, un poco de todo jeje

¿El foro influyó en algún aspecto de mi vida personal? Pues si ya que he conocido a mucha gente del foro personalmente y a dia de hoy estoy orgulloso de conservar su amistad, en muchos casos será para siempre porque he conocido gente realmente especial.

¿Cambió mucho el foro para mi? Si, a peor y no precisamente por quienes han estado manejandolo si no porque los tiempos cambian, el foro sufre muchos cambios para adaptarse a esos tiempos y en muchos casos esos cambios no han sido muy acertados. Las redes sociales están haciendo que foros como CZ pasen cada vez mas desapercibidos llegando al punto que estamos hoy en dia; Cada vez hay menos usuarios por aqui.

¿Qué me mantiene aquí tanto tiempo? Cuando entré al foro me prometieron una tanga de CZ, no me iré de aqui hasta que no tenga mi tanga :geek2:

Última edición: 22 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Llegué al foro con 16 años (en el 2005) y tengo ya 26 años. Es increible, pero la otra vez me puse a ver mis primeros post, entradas al blog, etc. y me percate lo mal que escribia, no puedo entender como alguien me entendia ajajajajajajaj xD.
    ¿Que ha sido de mi vida en este tiempo?
    Pues Yo entre con mis 16 años, no tenia con quien hablar de anime en mi barrio, colegio, etc. y cuando ingrese me percate de un mundo nuevoe hice migas altiro con Kemero, y otros user. Siempre me llamo la atencion el hecho de que existiera el examen del cazador, siempre quise participar, me acuerdo que lo organizaban el Genei Ryodan y era lo mas cool de lo cool de lo cool. Ese primer año no me dejaron participar, ya despues en el 2do año pude participar y quede fuera de inmediato (para variar).
    Asi fui conociendo a mas personas dentro del foro, Hice mi primera gran locura de amor por alguien del foro ajajajajaj (Viajar a un pais hermano) y no tenia nada de dinero y llegue igual. La pase muy bien junto a esa persona, se me trato genial. me senti muy aceptado por ella , su familia y amigos.
    Luego entre a la universidad y me aleje un poco del foro, pero volvia a Cz a gotera. Y despues trabaje en lugares varios y actualmente trabajo en una escuela :D ajajajajajaj
    y eso ha sido mi vida. No mantengo contacto con casi nadie del foro actualmente. la gran mayoria me odia.... :c
    ¿El foro influyó en algún aspecto de mi vida personal?
    Si, demasiado diria yo...de ser alguien retraido , ahora soy un atraido :eek:. ok no xD. Me sirvio para conocer diferentes personas, en aquellos años cuando habian juntas.
    Conoci a personas muy maravillosas que hasta el dia de hoy guardo grandes recuerdos de esas personas, que yo creo que saben quienes son. Por cosas de la vida nuestros caminos se separaron. Pero siempre tendran un espacio en mis pensamientos y ya saben si necesitan algo, no duden en pedirmelo. Porque fueron parte vital de mi vida :).
    y a ti en especial... Perdon ...

¿Cambió mucho el foro para mi?
    Si, osea en el flujo de personas, somos los mismos de siempre los que postean....y ahi se debe incar el diente, en buscar opciones para los nuevos. Jadackis tiene razon en un aspecto super importante...Las redes sociales se ha convertido en nuestro cancer. Por que antes sólo era Msn y pasabamos en CZ y MSN, y seria, no habia mas xD. (en mi caso). Ahora en cambio, tienes Facebook y Twitter. Instagram, Flicker, etc, etc ,etc. y tienes mas lugares para conversar, molestar ser un oso y demases. Debemos sobrellevar eso de la mejor manera. Hacer algo simultaneo con Facebook. conTwitter, un dia reunirse los mas Spameros y postear tanto un # que sea trending topic xD...no se...cosas asi...
    Pero no me gustaria que esta gran comunidad que ha visto crear familias, parejas, desamores , engaños,amigos, enemigos, etc Desaparesca.

¿Qué me mantiene aquí tanto tiempo? Cariño por algo que abrio sus puertas cuando en mi vida necesitaba gente con la cual hablar sobre temas que me gustan, porque en el mundo real no me prestaban atencion(?)....Ok no xDDD o sea si pero no.... Pero es como la Droga CZ....Prometes dejarla, te rehabilitas, pero vuelves a ella y ahi quedas con la nariz toda destruida :c y blanquita. u.u.

• Gracioso Gracioso x 2
  22.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso me sucede a mi gon

23.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Somos hermanos de nariz rota u.u

24.  
    morfeo ar

Escorpión
    bueno, tampoco tanto

solo que entramos muy drogados a cz

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    adictos a cemzoo??? eso suena cool!!!

26.  
    morfeo ar

Escorpión
    sabia que te gustaria

27.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues... yo llegué en el 2008, el 12 de Enero, venga ya son 7 años en CemZoo... de hecho llegué aquí cuando aún se mantenían los fanfics dentro del foro, de hecho me registré por una chica que escribía un fanfic sobre Sesshomaru y Kagome. De ahí estoy viva en el foro.

De mi vida... ha sido mucho, literalmente entré cuando estaba en la secundaria, hablamos de que yo tenía 12 o 13 años, no estoy segura pero cuando llegaba de la escuela lo primero que hacía era subir, aventar la mochila a la cama y encender la PC para navegar en CemZoo.
    Aquí conocí personas muy maravillosas, no personalmente, pero si con quiénes yo podía hablar en momentos difíciles. De hecho conocí a mis dos mejores amigas Kaien y Reyka, quiénes hoy en día seguimos en contacto gracias al FB y nuestra afición por los hermanos Uchiha.

De aquí no puedo decir que me enamoré de alguien porque no, tener pareja cibernética es una payasada, y ... bueno hoy ya tengo novio xD después de muchos años tengo novio, es más pequeño que yo, trabajo en una inmobiliaria de bienes raíces. Y bue...

Yo conocí Cz cuando aún se usaba la plataforma de vBulletin y bueno creo que siempre fue mi favorita, pues incluso podíamos decorar nuestros perfiles. También recuerdo que todos nos pedíamos nuestros e-mail para comunicarnos, ya que no había de otra. era CemZoo y MSN, horas y horas hablando con esos usuarios que te hacían la tarde. Yo recuerdo a Locki, Pomy, jennifer, a Samantha la mencionó pero igual sigue ella un poco activa, Akemi, entre otros más que conocí.

He permanecido en Cz a pesar del cambio porque bueno es el lugar que me vio y me sigue viendo crecer, además de qué es un citio muy entretenido en dónde pasar el rato.

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Era un engendrito de 13 que cursaba el segundo año de secundaria cuando llegué acá, ahora tengo 25 y cacho, tengo una carrera, un trabajo más o menos decente y ando ahorrando dinerito para casa y bodorio, lástima que mi chico aunque salió de un foro de internet no fue de aquí. Vaya, en unos meses puedo decir que habré pasado la mitad de mi vida en la red, sencillamente no puedo imaginar un mundo donde nunca tuve acceso a internet porque todo lo que soy ahora se lo debo de un modo u otro al hecho de poderme librar de las cadenas de lo "local", de dejar de pensar que sólo existe mi siempre pobre círculo social y entonces enfrentarme a una comunidad global.

Aquí aprendí a debatir, a analizar otros puntos de vista y a fangirlear. Aprendí a redactar, a rolear, a sentir empatía por gente a la que jamás vi en foto. Me motivó muchas veces a seguir dibujando, a editar imágenes, a usar nuevas herramientas y a investigar.

Tengo muchos recuerdos, la mayoría del 2005 y del 2010, y quizá actualmente sea más la nostalgia lo que me tiene aquí dando un coletazo de vida de vez en cuando que el ánimo que hace años tuve por la comunidad. Cuando el foro muera, le lloraré con una botella en mano.

• Ganador Ganador x 1
  29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el foro no puede morir, ya dejen de ser trágicos!! no !!! me niego a creerlo...

30.  
    Tania

Cáncer
    Es cierto, como mencionan @Gon y @Plushy yo también en el foro aprendí a escribir y a redactar correctamente. A mejorar mi ortografía, especialmente porque soy una fangirl y en ese entonces escribía fanfics, así que me sirvió bastante. Jajaja también me influenció para elegir carrera y bueno xD

Comparte esta página