1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Gente con Estándares Dobles

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kentaurus, 20 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Estándares Dobles.

Ya saben, esas personas que te prohiben comer en la cama, pero cuando tu no estás presente misteriosamente se llevan una bolsa de papitas.

... Aquella empresa, que anuncia que no va a subir los sueldos este año por que los resultados han sido muy malos durante el segundo tercio del año. Oh, y un mes después mandan un mail corporativo presumiendo los millones de dólares en ganancias.

.... oh, uno de mis favoritos. Aquellas personas que DETESTAN que fumen enfrente de ellos y hacen berrinche. Pero TAMBIÉN son fumadores. Y no les molesta sacar un cigarro en un restaurante con gente, incluso si hay niños ...

¿Que tipo de cosas se han encontrado que otras personas les piden no hacer, no decir, o lo que sea, solo para darse cuenta un tiempo después de que la persona tiene dobles estándares y la regla solamente aplica para USTEDES, pero no aplica para ellos mismos, o para otras personas?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Kentaurus te contestaré en lo de fumadores, al menos en mi caso.

Yo soy fumador y lo que no me gusta es que me echen el humo a la cara, al igual que yo no lo hago. Si a alguien le molesta, aparto el cigarro y ya está, no tengo ningún problema.

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Aquellos que lanzan PRO sin chequear bien... y luego se encuentran con montones de bugs :$.. okei no xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Los religiosos hipocritas, mucho tiempo fui muy devota a la biblia, a Dios, hasta me sabia los libros, versiculos y demas (eso me dicen ya no recuerdo) solian decir que no veas la la astilla que trae en el ojo tu hermano, cuando tu traes clavada una viga. Es decir no critiques a los demas, si tu estas peor. Y quien me lo decia, luego estaba ya viste? Fulanita hizo x cosa ay no! Que horror pobre de su madre, etc y su familia estaba peor.

Otra teniamos un sacerdote que hasta los 17 supe era alcoholico, y hablaba mucho sobre encomendarnos a Dios para dejar vicios, etc. Y cuando le dije a mi abue y el porque no deja el alcohol si podria decirse que esta mas en oracion? Y me dijo, es que su alma es debil, y yo asi de -_- si claro.

Y otro ejemplo yo xD... Hablo y doy consejos de que nos queramos como personas, que nos valoremos cumplamos nuestras metas sin importar que? Y ok, no estoy en el lugar que quisiera xD. Pero lo admito me falta ser congruente, y hasta me dicen y porque tu no lo haces? Y yo de ya se uwu...

En fin habemos de todo en este mundo, =P

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajaja eso de las papitas le diría ser perro del ortelano jajajja

Pues a mi en el plano de la salud cada vez que toso un poco mi madre me pega el grito de " abrigateeee nebulizateee" pero cuando ella esta enferma y ose que escupe un pulmón no se abriga ni se nebuliza

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Con los niños se usan muchos:
    • "Siempre cruza la calle con el semáforo en verde". Así lo haré. Por cierto, ¿no serás daltónico? Porque veo que siempre cruzas con la señal en rojo.
    • "Lanza los papeles a la basura". Entendido. ¡Oh, cuidado!, parece que se te ha caído un paquete vacío de Donettes… justo al lado del contenedor.
    • "No uséis los móviles en clase". De acuerdo, profesor. *Se oye una pequeña alarma* Pero ¿a dónde va? "Tengo que atender una llamada urgente, ahora vuelvo."

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    JA la supervisora en mi clínica hace eso. El otro día me dijo a mi que guarde mi celular por que -lol- justo lo había sacado para ver la hora y ella está TODO el tiempo sacandole brillo al touchy que tiene.

Oh allá en España es al revés ? acá es seguro cruzar en rojo

8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Según el punto de mira que lo veas. El semáforo está en rojo cuando el muñeco para pasar está en verde y viceversa. Si no hay muñequito, pasar en rojo es seguro xD.

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí, yo me refería al semáforo en rojo para los coches y el muñeco verde para los peatones. xD

10.  
    Okita

Piscis
    Es que acá es rojo para que los autos se detengan, amarillo que está cambiando a verde, y este ultimo es para paso libre a que los autos arranquen

11.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    respeta mi genero musical... hay que respetar... ***

Comparte esta página