1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Gente cansada

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Alostsheep, 8 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jeje a mis 32 añitos estoy en mi segunda primavera....

LOLO, a propósito, veo que cemzoo te quedo chico, porque no te das una vuelta por FFL, digo, debes tener tu nick activo alli, y seria interesante verte por alli...

2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Na', de verdad este es el único foro que sigo dando señales de vida por ser él único de los foros viejos que estaba que sigue vivo. Y ya mismo dejo de postear de nuevo... o.o

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje par serte sincero,mi finalidad era mandarte a freír monos a Siberia.. jaja noHH!!! FFL es unn forito muy infantil... no me gusta, su foro de temas generales no esta muy desarrollado..asi que bueno, creo que los dos nos quedaremos aqui...

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Nada, tu ve a donde quieras, en mi caso de verdad quisiera dedicarle más a esto, pero no tengo el tiempo para hacerlo. o.o

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    como sera cuando tengas tiempo..!!!:amg::death:. lol... empiezo a temblar....

6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    tu inconsciente de viejo te quiere decir algo :v

a todo esto @Alostsheep ya dejo el foro xD. Se fue a perseguir las fotos de las chicas bonitas de cz jajaja

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no lo se, justo me había comprado mi diccionario latín-español...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Clafouti

Clafouti Cemzoonita

Capricornio
    Venia a responder. Pero lo hiciste por mi. Gracias. Vuelvo a las sombras.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    de nada (supongo que te referías a mi, ta bueno, si no es asi, ni modo)

10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No se porque ya sabia esto...Cronica de una muerte anunciada....!

Sobre el tema xD...Pos Lei cada uno de sus comentarios y tengo varios puntos que tocar.

1) CZ no saca nada teniendo cada dia user o robots que entren al foro, si no tenemos un hilo conductor en cada tema que se muestra a la comunidad. Por ejemplo cuando volvi (por enesima vez, pero no va al caso) me percate que habian temas que no tenian post hace varios meses o inclusos del año pasado. Eso en mi opinion no puede ser...hay que estar actualizandose constantemente.

2) tomandome de la palabra actualizacion...Pos hay que actualizarse con las redes sociales...Somos parte de una revolucion y debemos seguir al mismo tranco, aunque la mayoria de los user activos seamos los viejitos. Es decir cada tema que se forma con mas post darle mas difusion por las redes sociales, ahi quizas un chaval o una chavala (?) se sienta atraido por ese tema y se anime :D.

3) Como bien dijeron, este foro tiene varios puntos a favor con actividades que tiene...una de esas es la radio...Siempre he querido hacer radio pero no he podido porque no tengo tiempo, microfono ni buen internet :c...Es mi sueño frustrado en CZ...
    Pero podrian volver a hacerse aquellas actividades que emigraron a otros foros. (o es muy tonto lo que estoy diciendo?)

4) La Revolucion comienza ahora!!!! Si queremos aunque sea darle un quinto aire a CZ...pos habra que empezar a hacerlo y ayudarlo a que se levante.... y si no...pues se intento y se guardaran los recuerdos :D

11.  
    ladymoon

Cáncer
    recuerdo hace muuucho (antes de irme y volver e irme de nuevo) que teniamos pagina en facebook y falta alguien que lo moviera. bueno al menos yo siempre etiqueto a cz en tuitah y aveces velli me ha escrito por allí (regresa te enseñaremos mafia) y asim .-.

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero la pregunta es...¿Como hacer para que se mejore CZ?
    Si cada opinion o idea que damos...no se ve con respuestas :c
    o quedan en el aire.

13.  
    ladymoon

Cáncer
    cz era divertido cuando estaba la gente odiosa? quedamos los suavecitos y a nosotros nadie nos quiere? :(

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Puede ser :eek:...o quizas los suavecitos queremos ser odiosos y lograr un cambio pero no somos tomados en cuenta :c
    o quizas hasta los MOD se fueron a los foros de moda :c

Todos siguen la moda :c
    Nosotros somos los bichos raros :c

15.  
    ladymoon

Cáncer
    Me siento como el Modernismo cuando llego el Vanguardismo :sticker12:

Última edición: 21 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lo que pasa es que los del STAFF, en su mayoria, ya no se quieren ensuciar los zapatos, y no quieren trabajar, o sea, para muestra 2 ejemplitos:

1.-propusieron la idea del foro del mes, lo hicieron creo 2 meses, y al tercero, se olvidaron por completo de esa actividad, y ni bien les hago recordar que deben seguirla y activarla... LA SUSPENDEN!!! o sea.. UN SO WHAT!! donde estamos.. ?? me liga que de arriba no hay ganas de tirar hacia adelante la carreta

2.-uno propone cambios (lo he hecho en una discusión de Plaza cemzoo y en la discusión sobre velli, que por que se fue y todo eso), y la respuesta es la misma, no se puede, no se hace cambios, cemzoo es perenne, es la biblia.. palabra de DIOS... buuhh!! SI NO HAY VOLUNTAD DE CAMBIO, NO VAMOS A LLEGAR A NINGÚN SITIO..

si vamos a seguir asi, disculpen ,pero por mas que nos esforcemos, nos vamos a ir al carajo!!

17.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    A lo mejor como antes, que tenía todos los últimos post de todas las las discusiones del foro... o.o

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mejor dedícale tiempo a tu enamorada...por el bien del foro...

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Opino igual, todos debemos remar para el mismo lado...y aunque nos llamen la atencion por el Spam, aun asi seguimos activando de apoco los temas y se presta para nuevos temas y asi :eek:.
    Somos como el Electroschock cuando trata de resucitar al corazon :c...y no quiero que termine de forma desastroza .
    Hemos propuesto actividades y nuevos temas de discusion y por mi parte seguire asi, aunque no reciba ninguna respuesta y solo vistas....
    Pero por mi parte no quiero dejar que muera este foro...y si es cosa de lucas...y digan el monto y listo.
    o se hace una rifaton xD

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues, de veras que somos nosotros los que estamos dándole duro al foro, con respiración artificial y todo.. asi que a darle duro...

Comparte esta página