1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Gente cansada

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Alostsheep, 8 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Niñ@s (porque bien o mal, por más peludos o viejos que seamos, ésta generación sigue y seguirá siendo como un niño), noto una especie de cansancio en muchos usuarios, es notorio y entendible; de todo se cansa uno con el paso de los años: uno crece, se casa, se divorcia, tiene hijos, se vuelve a casar y a separar, cae en la cárcel y sale, y etcétera... todo eso nos da una inclinación distinta a la inicial, y el tiempo para entrar se reduce. Quizá fue una pena que llegué a encontrar el foro tan fatigado, o muy maduro ya. Pero aun así, hay muchas cosas y gente interesantes -y chicas hermosas...-. Se me hace raro que tiene bien pocas compartidas en las redes sociales, quizás les de pena. Lo que importa ya no es la gente que no está, ni la que ya no quiere, sino la que aprovecha este espacio para compartir un poco de sí. Hasta tienen radio, díganme, cuantos foros con esta temática de animé y juegos en español tiene esa colaboración. Había club de lectura, o hay, sabe, tienen su galería de imágenes y de fotos, y así muchas cosillas miscélaneas más. Hasta trolls fantasma hay por aquí. De todo, caon, de todo. Bueno, no sé, yo también me ocupo mucho, no sé que tanto pueda visitarlo.
    Camaras vatos -bien norteño, a huevo caon-.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alostsheep

Tauro
    Chale, lo publiqué con ese título, ya ni modo...

3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo no estoy cansada tengo energías pa rato y muchos proyectos malignos para la dominación mundial. XD

• Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    He visto esta clase de discusiones tantas veces que ya me sé de memoria la metodología de las mismas. Es la siguiente: va a venir alguien a decir que la época de oro del foro fue 2005-2009 y que desde 2010 se vino abajo la actividad por la creación de fanficslandia y "ya no es lo mismo". Luego va a venir alguien, tal vez de la administración, a intentar desmentirlo o disimular la baja actividad diciendo que es algo pasajero, que es culpa de las redes sociales que se llevan a todos los usuarios de los foros, que es culpa de la gente que creció y que la nueva generación no es muy forera, y que ya volverán los buenos tiempos y la nueva era de oro (algún día, tal vez, con suerte y plegarias). Pero después va a venir uno de los súper viejos que está desde 2000 y está desde las sombras observando y va a decir que la verdadera época dorada del foro fue 2000-2003 y luego va a empezar a hacerle bullying a Germaster como en 2000-2003, para que el tema se desvirtúe totalmente y termine en eso.

Mi opinión personal la dije varias veces y ya resulto pesado. CZ no tiene un problema de falta de gente. Por día se registra al menos una docena de personas, de los cuales muchísimos lo hacen por PRO. Reseteando el juego y haciendo la sección de PRO más interactiva tendríamos mucha actividad por ese lado, y algunos también saldrían de ahí a recorrer otras partes del foro a escuchar la radio tal vez (que debería estar en el foro como antes para hacer más sencilla su difusión). Un chat también ayuda mucho a la actividad. FANFICS Y JUEGOS DE ROL también ayudaría muchisimo ya que se nota que eso es lo que más le interesa a los usuarios. La creación de FFL y MFL fue una de las decisiones más idiotas que se pudieron haber tomado, excepto que el objetivo de las mismas sea hacer morir al foro.

Y yo no creo que sea culpa de las redes sociales, hay un foro que tiene la misma temática (más amplio y un bastante pervertido y asqueroso también, hay que decirlo...) y SIEMPRE tiene 10 veces más usuarios registrados conectados que acá.

• Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alostsheep

Tauro
    Ah... pues invítame a tu complot, se escucha interesante...

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Todos debemos hacer un complooo

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Seguro que es porque permiten ese material pervertido y asqueroso que todos dicen que no miran pero luego :D :D :D

8.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    El morbo siempre es motivo de interés, pero que un foro tenga ese recurso es como decir... quiero dinero rápido, pues vendo drogas.

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo diría que vendamos drogas y ofrezcamos otros servicios.

La gente tiene muchas obligaciones xD yo entre el trabajo y mi novio (cof cof @Russkiy Okupant) no tengo tanto tiempo para ver anime como antes, por poner un ejemplo, y después no te dan muchas ganas cuando ves poca iniciativa también por parte de tus pares usuarios y todo se vuelve un meh. Creo que estamos demasiado viejos en el foro y por eso la gente joven se espanta también.

A mi me gustaría ver de vuelta ciertas cosas que miles dijimos ya demasiadas veces pero de acá a que se cumplan hay un largo trecho, así que habrá que sobrevivir con lo que se pueda.

Muy buen tema Alost, xD ojala vos no desaparezcas en un buen tiempo que siempre es genial leerte

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si estuviera cansado no hubiera regresado a la radio o escribiría reseñas (claro, tiene casi un mes que no subo una reseña, pero me he puesto a ver películas y leer nuevos mangas para futuras reseñas) Mi problema es que quiero hacer muchas cosas y en poco tiempo, y como bien dicen, el que mucho abarca poco aprieta. Hacer videos, jugar futbol, transmitir, natación, buscar tesoros, cuidar a mi abuela enferma, etc, etc. Aun así me doy un tiempo para comentar cuando puedo los temas que son de mi interés o de vez en cuando creo algun tema para revivir un poco la actividad de los foros. Seguramente cuando tenga 30,40 y hasta 50 años todavía siga por aquí (si es que el foro aun existe o el mundo no desparece) y crearé un tema de porque One piece fue, es y seguirá siendo el mejor manga de la historia y compartiré mi opinión sobre esta obra maestra.

Por cierto, primero leí Gente casada y no sabía porque hablabas de gente cansada

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo comentaré a mi manera. Esto es como la recesión económica, en toda regla.
    El problema aquí, como bien leí en algunos. Es haber hecho tal estupidez como diversificar los contenidos de CZ a una ensalada de foros, y todos pertenecientes a la misma marca. Pero la estupidez no solo llega aquí, también es haber adaptado ciertas cosas en los otros foros alejándolos de lo que eran destinados. Ahora MFL tienen el control de los foros de ROL, el cual lo quitaron de aquí...pero espera. ¡También FFL tienen su apartado de rol! Como sus apartados de discusión general, offtopic, juegos rápidos...y así un largo etc.
    ¿Qué le quedó a CZ? Videojuegos, animes, concursos y temas en general. Pero al no contar con mucho contenido nuevo, los foros mueren por que ya no hay por donde discutir. La gente puede entrar, pero si entran a un foro donde su actividad es nula... se aburren y van a otros foros más activos.

Ahora, CZ anda cojo. Sin herramientas de administración y esperando a que un milagro se presente. A lo que me pregunto. ¿Por qué no cierran ya de una vez CZ? Total, para dejarlo de esta forma. Por que el tema es actualizarse, remodelar un poco todo. Poniendo animes de moda a la palestra y dar una patada en el culo a foros que están estancados.

Pero en resumidas cuentas. Diversificación de foros, una idea PÉSIMA.

• Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El problema de eso y que la gente venga acá y se vaya creo que esta en que directamente no viene. Si los temas mueren y no hay nada nuevo es por que no hay gente también, por que? Por que alguien de ffl va a venir acá a hablar de anime cuando allá tienen esa misma zona? Lo mismo para videojuegos y demás temas generales.

De mfl ni digo por que ellos en si mantuvieron su estructura de solo mafias y rol, y ahora que mafialandia ya no es parte de cz y ffl, si hacen su sección de anime y manga, por ejemplo no lloraria tampoco xD

13.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ustedes se quejan de la poca actividad, deberían ver de lugar de dónde vine yo, ahí si que es un foro muerto.
    No sacan nada con quejarse de la poca actividad, de hecho actividad y cosas entretenidas hay, que los usuarios quejumbrosos no participen es otra historia.
    Es cierto por ejemplo que quizás temáticas como los que hay en MF, FFL llamen la atención de los usuarios, pero tampoco es para tanto, no hay una mega actividad, sobretodo en FFL que me terminó por aburrir de lo flojo que es. A mi me parece que hay que llamar la atención para invitar a más gente, se debería sacar más partido a las cuentas de Twitter y Facebook, sobretodo la de Facebook que no se actualiza muy a menudo, también hacer promoción a los sub foros como el deportes, biblioteca el de pokemon que es popular, el de anime y manga que hay muchos fans de eso. Yo estoy promocionando el sub foro de Assassination classroom por mi cuenta Twitter, ya que el animé es nuevo y es posible captar a nuevos fans frescos que quieran unirse a un foro y hay que aprovechar que no hay todavía otros foros con esa temática.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Shhhhhhhhh, ¿como vas a decir eso? Que ellos solo hacen fanfics, solamente tienen la escasa cantidad de... 21 foros que no son de esa temática y no deberían tener, se van a enojar si decís eso y te van a tratar de golpista xD

A CZ no solo se la metieron por el culo, lo peor de todo es que ni se quejó por ello.

Última edición: 10 Junio 2015
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    quien maneja las redes sociales del foro?
    como dice Luna se puede hacer mucho con ellas, sobre todo promoción para que la gente venga a ver que pasa por aquí
    Kentaurus aparece en Mafialandia y aqui por que no? o si aparece pero los mortales no lo sabemos?... creo que ya a pasado demasiado tiempo para que no le de a Haruhi los poderes que requiere en el foro para mejorarlo un poco.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ya sabemos quien es el hijo favorito y el feito de la familia :v.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no es culpa del foro, es culpa del INFERNET, ahora los mensajes son inmediatos, y el formato del foro no puede competir con el whatzzap, el facebook y el twitter...asi de, es mas, yo solo sigo aqui porque solo se manejar el facebook, y no el twitter ni tengo whatzapp... en fin, al menos es mi modesta opinion, cemzoo.com esta desfazado....

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Por eso otros foros del mismo estilo de cz y mejor atendido, tienen gran actividad. Se lógico.

19.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Le estás pidiendo a un manco que aplauda.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    dime 1... para irme de aqui, digo, porque este foro se cae a pedazos...

ademas, eso que he dicho es solo un factor, hay otras razones (entre ellas mala moderación)

21.  
    Im Biutiful

Leo
    DZ por ejemplo xD

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nah.. digizona (con el perdón de sus users) es muy infantil, alli por ejemplo, no hubiera podido poner el tema de "no metas eso por alli" porque todititos son mocosos...

nahh.. no se compara con CEMZOO.COM

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Todo lo que tu digas. Pero tira por tierra eso de "Es por culpa de INFERNET" y que los foros no pueden competir con las redes sociales o mensajería instantanea. Donde un foro no deja de ser un nido donde la gente va a compartir material y exponer opiniones sobre algo. Tan inservible como los miles de blogs que hay circulando por ahí.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Como ya dije (y si supieras leer tantito asi... ) es solo un factor.. sin embargo, es un factor muy fuerte, ademas dudo mucho, que por mas maravilla que sea DZ, no halla sufrido una baja de su tráfico y su actividad debido justamente a la actividad de la comunicación instantánea....

Última edición: 13 Junio 2015
  25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No conozco a fondo ese foro, pero "¿muy infantil?" ¿A vos te parece que este tema mierdoso es un tema de adulto? Hay un topic en el que literalmente podés ver a moderadores subiendo fotos de sus propios penes y vaginas. Es más, creo que hasta había un foro exclusivo para eso. Con tu intento de tema se cagarían de risa.

Hablando de ese tema, ya cierren esa deformidad...

Última edición: 13 Junio 2015
    • Ganador Ganador x 1
  26.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Si lees la mayoría de actividad de DZ (ese botón que hay arriba que pone verás que la mayoría de sus topics con actividad son Fulanito vs Menganito, donde cada personaje es de una serie/libro/película diferente. Eso disuade a gente de cierta edad que nos interesa mas bien poco ese tipo de actividad.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Es que en DZ, el nivel de edad es menor que en CZ, lo que nos lleva a pensar que falta sangre Joven en cemzoo... a ver, les dejo de tarea a los administradores.. ¿cual es el promedio de edad de los users activos de cemzoo.com?

28.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Concuerdo con que, bueno la división de CZ con FFL fregó un poco la cosa. Cierto que FFL le dio cierta categoría y profesionalidad a los fanfics. Pero normalmente los chicos escriben por divertirse, pocos por realmente querer escribir aparte de ser muchos menores de edad. Con FFL las críticas fueron un poco más duras pero vaya que se mejora.
    Habían propuesto hace años, crear concursos de fanfics aquí. Yo participé en uno. Pero no sé si se siguió llevando a cabo porque me ausente un par de años creo.
    ¿Porque no regresarle esas actividades a cz? tal vez sin tanta profesionalidad. Dejar escribir porque si, sólo por diversión.
    Así FFL quedaría como escuela o algo así. O ya no sé que digo xD. A mi parecer el foro es activo. Mi primer foro ése si tiene un tema por mes o año, ya es algo :/

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    FFL es un asco, pensaba invadirla, pero no vale la pena, todos son unos snobs creidos que se creen que merecen un premio nobel por escribir fics.....

un asco.

30.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Es normal, se nos acerca la muerte...

Cualquiera se siente cansado...
    ^_^

Comparte esta página