1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Genios Creativos... Pokemon Best Wishes Aqui Sera...

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 19 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Informacion...
    <
    >
    <
    <
    <
    <
    <
    <
    <
    >
    >
    Pokemon Black & White ( Pokemon Blanco & Negro)
    Si Este Nombre es el Mismo de los Juegos de la Nueva Generacion...

Fuente :

Opinion Personal : No Pense que Llegara a Tanto la Creatividad de los Gringos, Ponerle el Mismo Nombre de los Juegos, Para Suena 10 Veces Mejor " Pokemon Buenos Deseos" o " Mejores Deseos" que " Pokemon Blanco y Negro"... Otra Vez Pensando en Ellos Solamente ¬.¬ Aqui Somos Siempre los que Perdemos en Todo Sentido...

¿ Que Opinan Ustedes ?

2.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Tienes toda la razón, es que los traductores de turno no pueden usar el nombre original o en su defecto, hacerse el suyo propio?
    Me pregunto como sería si este trabajo se le quedara a los fans...

3.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    y volvemos a los colores ¬.¬

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    huy! que originales... ¬.¬
    EN SERIO, LE HUBIERAN DEJADO EL NOMBRE JAPONÉS (LOS MEJORES DESEOS), ESTO ES MUY TRISTE, MI ÚNICA ESPERANZA ES QUE LA TEMPORADA 15 SÍ SE LLAME "LOS MEJORES DESEOS" ¡DIABLOS!
    YA ME HARTÉ DE MI DESPEDIDA ¡NECESITO UNA NUEVA!
    OFFTOPIC: ¿HAN NOTADO QUE MIS DESPEDIDAS NUNCA DURAN MUCHO TIEMPO?

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    :/, Todo Bien de Primero, Pero Despues Seria Igual o Peor...

Pokemon Blanco y Negro Batallas en Sepia.. xD..

Dificil, Muy Dificil, Asi como Va el Ritmo de la Serie lo Mas Conveniente va Ser Un Season Unica de Dos Partes...xD de 50 Episodios...

Eso Seria...

6.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    eso da a entender que el doblaje ingles de Pokemon Best Wishes ya empezo ademas Eduardo Garza el director de doblaje en Español Latino dijo que el tambien tiene encargado doblar Pokemon Best Wishes por lo que a fines de este año a a principios del proximo podemos disfrutar de Pokemon 14 en Cartoon Network, pero lo del titulo me da igual Black and White o Best Wishes

7.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    En realidad, si le preguntas a un artista (obvio pintor, no le preguntes al guitarrista del bar) este te dirá que Blanco y negro son ausencias de color, por lo que practicamente nos robaron los colores *miedo*

8.  
    Magita113

Piscis
    Sorry Por el Upping....
    Hoy Se Estreno Pokemon Black & White en Ingles y Lo Primero es el Opening... Vean Ustedes el Nuevo Colage que Hicieron ¬.¬
    [youtube]oKf2QiNpFwE[/youtube]
    No Era Mas Simple Acelerar el Video y Poner la Musica y Fin en Vez de Poner Este Colage Sin Sentido o Por Ultimo Aplicar la Materia Gris y Hacer lo Siempre Colage con Escenas de la Serie...xD
    Tambien Aparte de Nuevo Colage Tenemos El Retorno de Un Clasico... que Vimos en Pokemon Series ?? o Quizas Despues lo Vimos la Ultima Vez...

Se el Viene el Monocromatico...

9.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    D: QUE CREATIVOS :S
    peor al menos regresara quien es este pokemon :D
    regresara el poke rap ?????????????

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mah gad!! esta horrible el opening! absolutamente nada que ver con la canción original y para colmo nisiquiera va a acorde con las imágenes que cortaron usando el windows movie maker, he visto sliders mejo hechos!!

11.  
    Magita113

Piscis
    Parecen Hecho Como Fruto de la Impovisacion, Una Cosa que Improvisar Este de Moda, Pero Estas No se Pueden Hacer a la Rapida >_<

No Por Ahora...xD

12.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    :( yo queria adivinar ah los pokemons.

e,e se ubiera quedado el opening como era ubiera sido ma sinteractivo para el publico infantil :D y para mi (?)

13.  
    Magita113

Piscis
    El Otro Quien es Este Pokemon...

y Como Bono Extra Iris & Kibago (Todavia se me Enreda el Nombre en Ingles de Este Pokemon) con Grito de Pokemon que Oiremos Aca y Iris Diciendo la Habitual Frase " Todavia Eres Un Niño"... ( En Ingles Logicamente..)

14.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    No me disgusta que haya sido "Black and White", ya me lo venia venir y tampoco me molestaba. Siendo un sistema, es mucho mas compatible teniendo en cuenta el nombre de otras temporadas. Lo que si, no se como llamaran a la segunda y tercera parte (si es que hay).. Black and White avanced"?.. y hay que ver si no nos llega como "Pokemon blanco y negro" eso si sería ouuuch

Por otra parte el opening:
    Era obvio que el ritmo seria totalmente cambiado, pero en aspecto musical me agrado bastante lo que hicieron los yankis.
    Me gusto que colorearan a los pokemon. Ver todo en blanco y negro era para mi, realmente aburrido, asi que sigo dando puntos extras.
    Lo que si no me gusto es el corte abrupto del final

15.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Saben, me gusta el tema del opening Japones (no encuentro el opening en movimiento), pero este en ingles tampoco es desagradable, No veo por que quejarse... A menos que al igual que yo se pregunten que le van a hacer los mexicanos para su traducción(no trato de ofender a méxico)...

16. Oh va aa ser Kanto 2.0 (jeje (?)...) ojala vuelva el Poke-Rap que era el que mas me gustaba.... y elyendo el primero post, le hubieran puesto mejor "Pokemon Night" bueno no tengo ideas :¬°¬:, pero algo mejor que mejores deseos....... o habran deseos? O___o (?)....

solo esperemos que nos brinden algo bueno y mejor, para variar, con el anime....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página