1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Generales y Personajes especiales

Tema en 'Orden oscura' iniciado por Hitomi-chan, 8 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos Maestro de edicion

Géminis
    Aquí podrás estar como un lugar "Especial" conforme avances en el rol y con tu actividad en el foro. Cuando seas "Digno" tu inocencia o poder de Noé subirán y podrás ser un general o un poderoso Noé.

Beneficios:

• Mucho más poder y defensa
    • Crear roles sin autorización
    • No tener limite de tiempo para poder entrar a un rol
    • Crear rol en torno a tu personaje
    • Un poder/arma extra a la que ya posees
    Tranquilo que todo esta supervisado y cuando sea el momento recibirás un PM invitándote a ser general o Noé de alto nivel ;)

2.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos Maestro de edicion

Géminis
    Por ahora solo estaré yo xD, espero pronto más x,x así que a ser activos chicos xD.

Ranou.600.969594.jpg

Mi nombre es Hitomi, y no soy ni una exorcista ni un Noé, sin embargo mi flecha es una inocencia de tipo equipamiento cristalizada con mi sangre.​
    Mi color de piel y aspecto son los de un Noé así como uno de sus poderes, sin embargo no estoy a las ordenes del conde ni puedo controlar akumas.​
    Yo soy quien entrará a sus roles y ayudaré a quien sea el elegido.​

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página