1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[General] The Monster´s box II

Tema en 'Halloween' iniciado por Its, 30 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    [rpg0]
    [rpg1]

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    girlfriend: Pozo, Gato.
    Amaya: Lago, Anciana
    Aristhan: Castillo encantado, Señora.
    Haru AD: Iglesia, Niña.
    Poke Orange: Castillo encantado, Señora.

Interesante xD

3.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Haber que sale x´D

[rpg0]

[rpg1]

4.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Shiemi: Castillo encantado, Señora.

ya somos 3 con lo mismo xD

5.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    [rpg0]

[rpg1]

6.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Perdón, he anda con mucha tarea y entre esto y lo otro ya no me dio tiempo de pasar aquí. Aceptaré cualquier penalización o que me saquen ;_____;.... Por mientras lanzo el tag :(

[rpg0]

[rpg1]

7.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No tienes ninguna penalización por nada :eek:

ZaxiS: Cabaña, señora
    Kiritani Noa: Castillo encantado, Adolescente.

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Lol algo ando perdida.

Pero hay un minimo de letras (?) o de plano puede explayarme haciendouso de elementos y hacerlo mas grande (?).

9.  
    Its

Tauro
    Puedes explayarte lo que quieras, no hay ningún límite. Pero tampoco nos escribas un testamento, compadécete de las pobres juezas :(

10.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    un par de días nada mas :L

LOL, me detesto por no haberlo vistoxD

11.  
    Its

Tauro
    No hay problema. Lo alargo un poco más.

CONTADOR:
    [contador=Última ronda]3d22h10m[/contador]

12.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Tengo ganas de recibirlas :D .
    Cuantos castillo-señora, que raro xD

13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A ver qué me sale...

[rpg]lista(Castillo encantado,Pozo,Desierto,Pueblo fantasma,Iglesia,Cabaña,Lago)[/rpg*]

[rpg]lista(Niño,Niña,Anciana,Gato,Adulto,Señora,Adolesc ente)[/rpg*]

¿Se pueden hacer maldades? *perverso*

14.  
    Acero

Escorpión
    Omg, eso por apurada (y mala).

[rpg0]

[rpg1]

15.  
    Its

Tauro
    Cualquier cosa que se te ocurra *perverso*

ZaxiS: Cabaña, señora
    Kiritani Noa: Castillo encantado, Adolescente.
    Acero: Lago, Adolescente.

16.  
    Its

Tauro
    Recibidos:
    - Shiemi

En base a lo que he recibido de Shiemi... La idea inicial era que vosotras mismas asustaraís a la persona, que formaraís parte del susto. Es decir por ejemplo: Pueblo Fantasma/ Niño -> El niño pasea despreocupadamente por el pueblo fantasma, de repente ve un barril que le llama la atención.[previamente he pintado de rojo]. Cuando se acerca a mirar le salgo por debajo de las piernas pegando un grito.

Pero leyendo mi breve descripcion y viendo que no lo he especificado (o parece que no se entendía) daré por válido el de Shiemi, que ha dado los sustos con terceros.

17.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ya mandé, pero muy originales no eran y ya no revisé la redacción ni la ortografía :(. Perdón, mañana mismo cometeré seppuku LOL....

18.  
    Its

Tauro
    Recibidos:
    - Shiemi
    - Kiritani Noa
    - girlfriend
    - Haru AD
    - Aristhan

No te preocupes. No creo que cometas más faltas que yo xD No lo tendremos en cuenta.

PD: Queda poco tiempo para entregar :(

19.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
  20.  
    Its

Tauro
    Recibidos:
    - Shiemi
    - Kiritani Noa
    - girlfriend
    - Haru AD
    - Aristhan
    - Zaxis

Entre mañana y pasado intentaré subir las calificaciones. Hoy no me da la cabeza, lo siento. Os dejo el día de hoy para entregar a los que faltaís.

21.  
    girlfriend

Capricornio
    e___e

22.  
    Acero

Escorpión
    ¿Eso significa que aún hay tiempo? Yo no he podido hacerlo y venía más que nada a avisar que estaba fuera, pero si aún hay tiempo entrego algo, lo que sea.

23.  
    Its

Tauro
    Oficialmente el concurso no ha terminado porque falta que mangi y yo subamos las puntuaciones, pero el plazo para entregar si terminó. De hecho Verde Hoja me lo preguntó por el perfil y le respondí lo mismo.
    No tengo ningún problema en alargar la fecha cuando me lo dicen antes de que termine el plazo, de hecho lo alargué 2 días a petición de girl pero si es después lo llevo peor, supongo que tengo mala experiencia con los de dibujo...

Espero poder subir las puntuaciones hoy.

24.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Tenia intencion de traerlas hoy, en serio, pero al final van a tener que esperar a mañana. Las haré en un tarte y se las pasaré a its por la tarde cuando llegue. siento las molestias ._.

25.  
    Its

Tauro
    Ya vengo con los resultados, siento el retraso. Hemos puntuado de 0 a 1 cada forma de asustar.

- Shiemi:
    *frases*
    1.-
    La señora camina tranquila por los pasillos del castillo, buscado un vaso de agua en la cocina, cuando se sirve escucha un ruido por la ventana que da afuera, mira algo asustada, pero decide calmarse tomando un poco de agua, pero cuando la bebe, esta se había convertido en sangre, dejando su boca y gran parte de su cuerpo con sangre.

2.-
    La señora está dormida en una de las habitaciones del castillo, cuando siente un leve cosquilleo en sus piernas por debajo de lo cobertores, decide no hacerles caso, luego el cosquilleo se vuelve más intenso, la señora quiere saber que es, prende la luz, y se destapa, ahí es cuando ve que la cama está repleta de cucarachas y arañas, y le suben por todo el cuerpo.

3.-
    La señora está tranquila mirando desde el balcón de el castillo, cuando un mono de piel negra, que se notaba algo sucia y olía a sangre, con los ojos rojos, y unos pequeños colmillos sobresalientes salían de su boca se le paro enfrente, paralizada no dice nada, cuando el mono abre un poco la boca y le dice "Te comeré" lanzándosele encima.

4.-
    La señora caminaba por la sala, cuando escucho los llantos que parecían de un pequeño niño, curiosa busco de donde provenía el sonido, cuando lo encontró vio que efectivamente era de un niño pequeño que lloraba ocultando su rostro entre sus piernas dobladas, la señora le pregunto porque lloraba, tratando de tranquilizarlo un poco, a lo que el chico le responde "El los tiene, el los tiene" decía temeroso el chico, la señora le pregunto "Quien tiene qué?" A lo que el chico levanta de a poco la mirada, dejando ver en su rostro que no tenia ojos, y lloraba lagrimas de sangre, "Tú debes darle lo tuyos también" le dijo, haciendo que la señora corriera tapándose los ojos.

5.-
    La señora está en la mazmorra del castillo cuando un pequeño pajarito se para en la ventanilla, canta una suave canción, la señora al escucharlo se le acerca mas, el pajarito canta mas fuerte aun y con más emoción, la señora tararea bajito cerrando los ojos, en un momento el pajarito deja de cantar y la señora abre los ojos para ver que le paso al pajarito, pero en vez del lindo pajarito se encuentra con un cuervo de ojos rojos que levanto vuelo y se dirigió hacia ella aleteando sin control. La señora solo grita y grita.

6.-
    La señora estaba bañándose en la ducha del castillo, luego de eso se mira al espejo empañado, logra ver una mancha negra que se supone esta detrás de ella, cuando limpia el vidrio, ve que la mancha desapareció, mira hacia atrás para corroborar, no había nada, cuando vuelve la vista, ve en el espejo un rostro muy pálido con cortaduras en toda la cara, que le sonreía. La señora sale corriendo de la ducha asustada.

7.-
    Era tarde en el castillo, ya era la hora de dormir, cuando la señora leía tranquilamente un libro frente a la chimenea "que sueño tengo" dijo entrecerrando los ojos y cerrando el libro, dormida escucho un chirrido que venía de el fuego de la chimenea, un delgado hombre salía de la chimenea a duras penas, con fuego por todo su cuerpo, su piel ya muy quemada, cargaba con una caja de metal que producía el chirrido, logro escuchar algo "l..a caja..." creyó entender, de un momento a otro despertó, vio a la chimenea y no había nada "que sueño he tenido" se dijo frotando sus ojos, para cuando volvió la vista a la chimenea, estaba la pequeña cajita de metal que vio en sus sueños, sorprendida, mira a todos lados viendo si el hombre que había visto estaba por ahí, parece que no estaba, tomo la caja y quiso abrirla, pero estaba algo dura, siguió intentando, cuando escucho "la...caja" miro a todos lados y no vio nada, de pronto la caja logro abrirse, saco la tapa viendo la cabeza quemada de aquel hombre diciendo "la ..ca...ja", soltó la caja corriendo despavorida.

8.-
    En un día de relajo la señora paseaba por el castillo admirando las grandes obras de arte que ahí se encontraban, cuando vio un cuadro bien particular, y se sorprendió tanto que un escalofrió recorrió su espina, era un cuadro de ella misma recorriendo el mismo pasillo y mirando el mismo cuadro, pero de una perspectiva trasera de ella, dudosa miro más a fondo el cuadro que se suponía ella estaba viendo, se fijo que no era ella, era una señora pero con una esta tenía una línea roja en su cabeza, parecía sangre, la señora no siguió mirando el cuadro, siguió caminando tratando de olvidar todo, pero cuando dio la vuelta en una esquina, el mismo cuadro estaba ahí, y así no le hizo caso y siguió su camino, pasando lo mismo en cada esquina en la que paraba, corriendo desesperada volvió al lugar de antes para destruir el cuadro, pero cuando llego vio el cuadro pero no estaba la señora pintada, dudosa miro con más cuidado, no estaba, sintió otro escalofrió, miro a su lado y estaba la señora del cuadro, la señora grito a mas no poder desmayándose en el lugar.

*puntuación*
    mangi:
    Shiemi: un relato interesante; alguna me puso los pelos de punta!
    1 - 0.5
    2 - 0.75 - rezo para que NUNCA me pase eso!
    3 - 0.5
    4 - 1
    5 - 0.5
    6 - 0.5
    7 - 1
    8 - 0.5

Its:
    1- 0,7
    2- 1
    3- 0,8
    4- 1
    5- 0,9
    6- 0,7
    7- 1
    8- 0,9

TOTAL: 12,25 puntos

- Kiritani Noa:
    *frases*
    Esta noche les leeré una de las historias más espeluznantes que existen, o al menos las más espeluznantes que se le ocurrieron a su autor: un individuo de gran renombre que siempre es tema de charla dentro de la crema y nata de la suciedad. Se supone que esta obra maestra debería formar parte de los libros de cabecera de cualquiera; pero, sorpresivamente (o quizá no tanto), lo encontré hace unos días nivelando la mesa coja del comedor. Procederé a contar el relato, cuyas incoherencias pasaré por alto:

<<Estimado lector, gracias por llegar a las últimas páginas de este libro, donde sin duda encontraran la peor historia de todas. En este caso, la pobre víctima es un adolescente al que llamaremos Anthony, que, como pocos, se caracterizaba por realizar las más grandes estupideces dentro de la ciudad.

Jugando a verdad o reto, se aventuró dentro de mi castillo (que supuestamente estaba abandonado, pero en el que yo vivía por falta de dinero) para demostrar su "coraje". Para salir de la rutina, busqué diez ocho formas para espantar a ese miserable de mis aposentos:

1. Tu victima entra por la gran puerta de madera, que por algún motivo incierto se encuentra abierta; al cerrarse, su corazón se ablanda un poquito, pero emprende la huída asustado cuando, gracias a tu sistema de aire acondicionado, logras soplarle la nuca. Incapaz de pensar, llega al pasillo...

2. Y camina, y camina, pero siempre que llega a la puerta ubicada al final... ¡regresa al pasillo! y lo sabe, porque ahí esta ese cuadro horripilante, sí, de aquellos que tienen los abuelitos en sus casas sobre personas que no conoces, pero que parece que te estuvieran mirando SIEMPRE. Lo que no sabe este chiquillo es que la construcción de este castillo se vuelve una trampa, ya que se pueden rotar las habitaciones y de hacerlo se llega al mismo punto. Sin embargo, no acaba ahí...

3. Desesperado, camina rápida y torpemente por el pasillo, sudoroso y maloliente. Pasa una vez más por el cuadro, que en realidad era mi cuadro; pero esta vez soy yo y ¿adivinen qué? Efectivamente, salgo, como si fuera animación en 3D y doy mi mejor grito. El chico sale espantado y cruza la puerta, encontrado una nueva habitación completamente a oscuras...

4. Camina a tientas y da con el apagador, lo enciende y ve a una pequeña niña pálida, que no me explico como llegó ahí. Se va la luz por unos breves instantes y de pronto ¡la niña no está! Más asutado no podría estar, y una mancha que aparece poco a poco en sus pantalones, lo delata...

5. Trata de dar unos pasos para huír, pero tropieza y cae gracias a una cuerda colocada de extremo a extremo (mas el podría jurar que algo "le ha jalado las patas")...

6. Cae de cara, y al dar la vuelta, algo humedo y de consistencia esponjosa le cae en la cara ( y en realidad solo era la esponja con la que se lavan los platos). Por primera vez grita...

7. Se levanta y se dirige a la salida. Encuentra una ventana abierta y podría jurar que ha visto un fantasma, de aquellos que parecen envueltos en una sábana, y que en efecto solo era una sábana tendida al sol...

8. Corre hacia la ventana, tratando de escapa por ella, pero se cierra de golpe, no sabe si ha sido por causa del viento, o por algo sobrenatural: él lo atribuye a lo segundo. Escucha una risa macabra, y al voltear...>>

Las demás páginas han sido arrancadas, de modo que no sé cómo termina. Y en seguida lo vuelvo a colocar debajo de la pata de mi mesa coja. Pero les juro, por mi castillo, que esto no lo he escrito yo...

*puntuación*
    mangi:Kiritani Noa: me encanta la introducción. No vuelvas a dejar el libro en la pata de la mesa, sigue sorprendiéndonos ;). Pdt: tengo una duda, era "la crema y nata de la suciedad o sociedad" ?
    1 - 0.75
    2 - 0.5
    3 - 0.5
    4 - 0.5
    5 - 1
    6 - 1
    7 - 0.5
    8 - 0.5

Its:
    1- 0,9
    2- 0,8
    3- 1
    4- 0,8
    5- 0,8
    6- 1
    7- 0,8
    8- 0,7

TOTAL: 12,05

- girlfriend:
    *frases*
    a mi me toco gato-pozo
    1-Un gatito esta parado en un pozo buscando la manera de tomar agua,de pronto se oyo un horrible chirrido que venia del pozo, el gato se aterrorizo debido a que sus oídos son muy agudos y le afecto bastante el sonido, curioso observo a su alrededor y de la nada aparezco yo del pozo y lo agarro de la cola, y lo arrastro la penumbra y empapan dolo de un liquido extrañamente pegajoso que no le permite escapar, y solo puede chillar del miedo al morir ahí al ver que no puede escapar
    2-El gato a caído dentro del pozo, no puede salir, en su ultimo intento por escapar (en el cual casi lo logra) lo logro atrapar con un pañuelo dejándolo inconciente ;en ese instante lo sujeto con una cuerdo al embace/recipiente de donde se saca el agua y lo bajo y subo haciendo que el pobre animal chille de miedo al estar siendo constantemente "ahogado" en el agua; eso desborda un gran susto a la criatura y matándola (?)
    3-Tomo el balde del pozo y lo atrapo con el, golpeo el balde toda clase de objetos contra el, lastimando los sensibles oídos del gato y llenándolo de miedo;y , por ultimo, tiro el balde (previamente tapado) al pozo(con el gato dentro) para así darle un ataque de pánico al animal
    4-Otra forma de asustar al gato seria destrozando el pozo, así solo quedaría bloques del mismo,se los lanzaría al felina llenándolo de terror, hasta que un bloque golpee contra alguna de su pata, dejándolo a merced de los demás bloques (?
    5-Me disfrazaría de pozo, usando como del de referencia uno del pueblo en el cual el gato siempre duerme, este al ver mi disfraz se emocionaría al ver "tan nuevo pozo", cual seria su sorpresa, lo atraparía de la cola y lo dejaría boca abajo dándole un susto al yo empezar a dar vueltas aun agarrándolo de la cola y soltándolo de repente.
    6-Escavaría un pozo donde en vez de agua halla alimento, ahí caería el gato hambriento, uff su miedo seria al ver que no estaba solo, un enorme perro hambriento allí se encontraba, el gato no tiene salido y su terror se hace cada vez mas grande a ver al hambriento animal acercándose a el...
    7-El gato esta durmiendo en el balde del pozo, muy seguro cuando de repente sonidos extraños suenan, soy yo provocando toda clase de sonidos escondida a un lado del pozo, el gato intenta huir por el susto pero yo corto la soga y provocando que caiga continuo con los sonidos provocando desesperación en el animal, para colmo, lleno del pozo de agua caliente para aumentar su dolor-sufrimiento-desesperación

8-Me siento en el pozo a leer, el minino se acerca a mi y lo acaricio, pronto el entra en confianza...pero lo tomo sorpresivamente y lo pego a la parte superior del pozo allí queda a merced del clima, sin agua y in el alimento el animal va muriendose del miedo que todo animal debe sentir al estar en su posición, pero este aumentara ya que el pozo es antiguo y tarde o temprano caerá, y para colmo, el pozo esta en un acantilado...

*puntuación*
    mangi:girlfriend: muy bestias las tuyas! He sentido el terror del gato, me ha dado pena y todo, pobrecito ._.
    1 - 1
    2 - 0.75
    3 - 0.5
    4 - 0.75
    5 - 1
    6 - 1
    7 - 0.5
    8 - 1

Its:
    1- 1
    2- 1
    3- 1
    4- 0,9
    5- 1
    6- 0,9
    7- 0,9
    8- 0,9

TOTAL: 14,1

- Haru AD:
    *frases*
    1.- Aquella niña ingresaba a la iglesia en busca de refugio por la lluvia, en ese lugar solo
    se filtraba la luz expuesta por los rayos que acompañaban a la lluvia... siendo esa la unica
    guia en el lugar mas mostrando un lugar escalofriante al no apresiarse completa y seguramente el sitio
    aquellas estatuas angelicales parecian traisionarle en cualquier momento... al centro del pasillo
    que guiaba hacia la figura principal de un cristo crucificado.. fue alumbrada la sombra de una dama
    que lentamente se acercaba a la chica la cual asustada salio exponiendose una vez mas a la fuerte tormenta

2.- Esa iglesia tranquila y sutil, se encontraba aquella pequeña resando en paz,,, repentinamente la luz
    que iluminaba el lugar se escapo y una voz susurro de una manera escalofriante "resa porque solo sea la luz..."
    lo cual estremecio a la niña enormemente al permanecer en completa oscuridad, la luz retorno, ahora podia ver
    pero no se quedaria para averiguar de quien provenia aquella voz.

3.- En aquella iglesia no quedaba absolutamente un alma o almenos eso se creia... una niña pequeña permanecia dormida
    en una de las bancas hacia frio... repentinamente el sonido del organo de la iglesia comenzo a tocar quiza de una manera
    muy tetrica para ser un ensayo del coro la chica se asusto bastante mientras camino hacia el lugar para ver a una mujer
    de piel clara y palida que repentinamente dejo de tocar para casi roboticamente voltear y mirarle, su rostro era cubierto
    por un cabello oscuro, la niña parecia sorprendida sus piernas temblaban y mas aun en el moemnto en que aquella joven
    sonrio de una manera exentrica asustando a la niña la cual salio corriendo mas mientras corria escuchaba aquella tetrica
    melodia al son del organo.

4.- la limpieza en un lugar asi era increiblemente agotadora... ya era tarde... mientras limpiaba una de las figuras se escucharon
    ruidos raros ¿de donde podian venir? se preguntaba aquella joven criatura. Quien curiosa se acerco hacia el centro del templo aquel
    lugar en que el sacerdote ejecutaba la consagracion del pan y vino... frente aquella mesa... la niña comenzo a sentirse nerviosa al
    escuchar los sonidos cada vez mas cerca de ella... en ese instante la sabana de aquella mesa tras ella se levanto sutilmente de ella
    salio una mano algo delgada parecia ser de una mujer... y tomo su pie, la chica solto un enorme grito...

5.- *tic Tac* *tic tac* eran los sonidos clasicos del reloc en la torre de la iglesia... quiza el vivir en un lugar asi tras ser
    avandonado no era sencillo, escuchar esas horribles campanadas cada noche y sentir el
    frio no era un chiste para un infante... que parecia no darle mucha tranquilidad el vivir en el lugar...
    eran las 11:55 cuando los ruidos comenzaron... unos pasos parecian subir las escaleras que llevaban hacia la torre
    ¿Quien esta paseando a esta hora? se preguntaba la niña. pensando en que haria un monagillo o sacerdote a esa hora
    habian pasado ya 3 minutos... mientras subia aquellas escaleras rechinantes... sobre ella seguian escuchandose los pasos..
    cada vez mas cercanos "¿señor?" preguntaba la infante subiendo por aquellas escaleras... un minuto para las doce...
    cuando por fin llego al final de las escaleras frente a ella miro una figura femenina delgada y alta de espaldas que
    nunca habia visto en el lugar "¿qui-? la chica fue interrumpida por aquellas campanadas clasicas que marcaban la media noche cerro sus ojos y cubrio sus
    oidos aquel sonido era fuertisimo... en el instante en que el sonido concluyo abrio los ojos para notar que aquella mujer
    se habia esfumado al igual que el sonido ¿un fantasma? penso... rapidamente bajo y nunca mas subio hasta aquella torre...

6.- Habia terminado la ultima misa del dia... la sobrina del sacerdote solia ayudar en aquel lugar...
    le divertia pasar la mopa para juntar la tierra que dejaba la gente con sus zapatos, el encargado habia cerrado las puertas
    del lugar indicandole que cuando terminara fuera a la oficina ahi estaria su tio esperandole...
    ella asistio y comenzo a jugar con la mopa desde la fila inicial... una risita comenzo a escucharse
    ¿quien anda ahi? se pregunto la infante... se suponia no debia haber nadie mas en aquel lugar... ignoro aquel
    sonido creyendo era solo su imaginacion... conforme avanzaba hacia la puerta escuchaba ruidos extraños y misteriosos
    como si alguien moviera las bancas del templo... estaba a punto de llegar a la ultima fila cuando pudo ver una sombra...
    una sombra esconderse tras el ultimo monticulo... rapidamente salio corriendo jamas supo quien o que era...

7.- "Deberias practicar mas" fue la sugerencia dada por la maestra del coro en el templo sagrado
    la chica estaba sobre aquel organo practicando, la noche caeria pronto y no habia mas misas
    ese dia. Tocaba la marcha nupcial mientras le tarearaba, repentimente sintio como alguien le tomo de los hombros
    su cuerpo parecia congelarse ante aquellas heladas manos... la chica solto un grito que invadio todo el lugar
    rapidamente fue el sacerdote y su asistente para ver a la chica inconsciente en el piso del lugar. Nadie parecia haver
    estado en el lugar... quiza...

8.- Era temprano y como era abitual los estudiantes del coro llegaban temprano para la practica... aun no habia
    llegado el profesor ni algun otro alumno, quiza sus padres le dejaron muy temprano, penso la niña de ojos claros
    al entrar al templo. En la primer fila pudo ver a una mujer, delgada, cabello oscuro y largo, piel clara, vestia un vestido
    clasico de verano sin mangas, junto a ella se encontraba un sombrero de playa. la niña se acerco curiosa y pregunto a la mujer
    que era lo que hacia en el lugar tan temprano... la mujer solo le vio y volvio su mirada hacia la figura que centraba en el
    templo, "Busco un alma" dijo secamente la mujer... la niña se sorprendio y dio un paso hacia atras, ¿Quiza quieras darme la tuya?
    pregunto con voz sensual la mujer, mientras se acercaba a la niña quien parecia congelada. la mujer toco los hombros de la niña
    mientras emitia una sonrisa macabra la niña solto un grito enorme ante el temor aquella muejer parecia un frio fantasma... al lugar rapidamente
    acudio el sacerdote quien miro en el piso a la niña llorando, esta le conto lo sucedido mas el sacerdote se sorprendio
    "No ha entrado nadie antes que tu al templo y mucho menos ha salido alguien" decia el hombre angustiado, solo habia una puerta que daba acceso
    al lugar... y en ella se habia encontrado el esperando a los alumnos del coro, quiza aquello que habia aterrado a la niña seguia dentro..

*si soy yo quien asusta muaja *

*puntuación*
    mangi:
    Haru: con que eras tu la mujer :)
    1 - 0.5
    2 - 0.5
    3 - 0.5
    4 - 0.5
    5 - 0.5
    6 - 0.5
    7 - 0.75
    8 - 0.5

Its:
    1- 0,7
    2- 0,8
    3- 1
    4- 0,9
    5- 0,8
    6- 0,8
    7- 0,8
    8- 0,9

TOTAL: 10,95

- Aristhan:
    *frases*
    1.Te cubres la cabeza con una sábana blanca y la esperas detrás de la puerta y ZASCA
    2.Te escondes debajo de la cama de sus habitación con una máscara de Jason, esperas a que se duerma y ZASCA
    3.Usar el disfraz de Scream y perseguirla por todo el castillo
    4.Disfrazarte de caja de regalos y cuando vaya a abrirla ZASCA
    5.Esconderse detrás de la cortina del baño con la máscara de Scream y cuando entre ZASCA
    6.Esconderse dentro del refrigerador y cuando lo vaya a abrir ZASCA
    7.Mientras duerme colocar al lado de su almohada la cabeza de un maniquí, hacer algún movimiento para que se despierte y ZASCA
    8.Esconderse detrás de una esquina y cuando vaya a dar la esquina gritar como loca y ZASCA

*puntuación*
    mangi:Aristhan: la chica del ZASCA te voy a llamar xD.
    1 - 0.5
    2 - 0.5
    3 - 0.5
    4 - 0.75
    5 - 0.5
    6 - 1
    7 - 0.5
    8 - 0.5

Its:
    1- 0,7
    2- 0,8
    3- 0,7
    4- 1
    5- 0,7
    6- 1
    7- 0,7
    8- 0,7

TOTAL: 11,05

- Zaxis:
    *frases*
    - primero haria mucho ruido romperia una venta y apareceria con disfras de chupa cabras >3< , ella saldria corriendo
    -colocaria una grabadora a escondidas con audios raros cortaria la luz, abriria la puerta entrad con un disfras de metros y le diria -vine por tu allma *-*-
    -le mostraria los precios de la gasolina para el proximoaño ,aaaaaaaaaawwwwwww que miedo xD
    -dejaria una cubeta con sagre falsa carne y una cabeza falsa, cuado entrara a la casa le caeriala cubeta enlacabeza y dejaria un mensaje con sagre en el suelo que diria -tu eres la sigiente-
    -colocaria un extraterrestre de goma en su vetana
    -la llamaria por telefono y le colocaria psicofnias
    -le eseñaria una taratula >3<
    - llegaria a su casa con disfras de descartizado O-o

*puntuación*
    mangi:
    ZaxiS: me ha costado un poquito de entender alguna pero han estado bien :D
    1 - 0.75 - por cierto, que es un "chupa cabras"?
    2 - 0.5
    3 - 1
    4 - 0.5
    5 - 0.5
    6 - 0.75
    7 - 0.5
    8 - 0.5

Its:
    1- 0.8
    2- 0,7
    3- 0,7
    4- 0,9
    5- 0,7
    6- 0,9
    7- 0,7
    8- 0,7

TOTAL: 11,1

1.lugar:
    girlfriend!!!

2.lugar:
    Shiemi!!!

3.lugar:
    Kiritani Noa!!!

Espero que os hayaís divertido y volver a coincidir pronto en otro concurso ;)
    Felicidades a las ganadoras y gracias a todos por participar!!!

PD: En cuanto esten los logos lo subo a la discusión del registro.

26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    JAJAJA, era suciedad :^p, no pude evitarlo xD.
    Felicidades a los ganadores :)

27.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    felicidades a los ganadores!!! solo si he de admitir una cosa... no estoy no solo en mi caso si no en otros satisfecha con las calificaciones que dio Mangi... osea no sere criticona ni nada pero me parece muuy mal que se le de la misma calificacion a uno que puso solo una frace o fue muy simple a otro que todavia redacto con mejor precision...

considero que la descripcion de la situacion es algo importante para asustar y no se le dio la debida importancia o.o me parecen varias mal calificadas y no solo a mi sino a otros o.o

pero bueno... felicidades a los ganadores sus minihistorias me gustaron unas mas que otras... pero geniales n.n me gusto mucho el concurso x3

me sorprendio que no entendieran algunas cosas de otros users xD y quien no sabe quien es el chupacabras? XD investiguen es bueno hacerlo cuando se tienen dudas n.n

28.  
    Its

Tauro
    Es verdad que algunas habeís ambientado más la situación que otros y eso hace que te sumerjas más en la istoria, pero al final lo que valorábamos era la idea en si de asustar.

mangi me dijo que iba a dar 0,5 a las ideas que estaban muy vistas, 0,75 a las que eran más novedosas y 1 punto a las más originales. No lo vi mal.
    La verdad, se lo puse difícil porque no le especifiqué mucho.

Yo tampoco sabía quien es el chupacabras :eek:

29.  
    girlfriend

Capricornio
    Omg ,leia :“3er puesto no, 2do tampoco.. ”xD,pobre mangi, la traume e.e tenia q trabajar con lo k tenia asignar q tuberculosis q pensarma mucho,un gato y un pozo no esta facil ._.

Comparte esta página