1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[General] La carta más bella.

Tema en 'San Valentin' iniciado por Livi, 16 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Ya pasó el día de San Valentín, pero los corazones tímidos al final decidieron que nunca es tarde para expresar sus emociones, pero como frente a frente resulta demasiado complicado, y en ocasiones imposible, ¿qué mejor manera que mediante una carta?

Pero no cualquier carta...

Bases:

-La carta podrá llevar el sentimiento deseado, pero no será entregada en Word, sino que debe ser algo creativo, pueden simular incluso que le pegan estampitas, que cambias los puntos de las "i" por corazones, etc. Tiene que ser en modo de imagen, no puede ser un documento de word normal. Contará la creatividad, y la ortografía. La carta debe estar destinada a un personaje de anime que les guste... el que más les guste.
    -Al poder ser de amistad o admiración, puede ser para un hombre o mujer. Sin embargo, por las reglas del foro, en cuestión de amor de pareja, no se puede, ya que no está permitido Yaoi/Yuri ni Shônen Ai, Shôjo Ai.
    -Tanto hombres como mujeres pueden participar, no se intimiden (lol)
    -Como toda buena carta, al inicio debe decir:

De: Su Nick
    Para: El personaje.
    Y la fecha en que se escribió.

Lo demás, a su criterio queda. Igual pueden preguntar.

La ortografía contará para la calificación, junto con la decoración. Contando así:

-Ortografía
    -Contenido de la carta
    -Narración

Total: 70%

-Decoración.

Total: 30%

Sumando ambos, dan el 100% que se compondrá la calificación final.

Acerca del decorado, sean creativos, dejen salir lo mejor, y cualquier duda que tengan, pueden decirme. Acerca de lo que pueden poner como decorado, puede ser imágenes que quieran, e incluso de quien va su carta. Queda a su criterio, sólo que imágenes muy explícitas y nada fuera de las reglas.

Reglas:

-No está permitido el Yaoi/Yuri ni Shônen Ai, Shôjo Ai. Tanto en imágenes, como escrito.
    -No puedes insultar de ninguna manera a otro participante, puedes ser acreedor a una sanción, que dirá el coordinador.
    -Está prohibido el bashing, por si se les ocurre de alguna manera ponerlo. (uno nunca sabe)
    -Está prohibido el lemmon, pero sí pueden poner algo con tintes de lime.
    -El plagio queda penado con descalificación, y le diré al coordinador.

Un concurso en el que se demostrarán los sentimientos que despierta alguien, a pesar de no existir, y demostrar la creatividad. Mientras más bonita se vea mejor. Aunque contará más el contenido, la decoración es básica.

Logos:

Menos de 8 participantes el concurso se cancela.
    Más de 8 participantes, logo al primer lugar.
    Más de 14 participantes, logos al primero, segundo y tercer lugar.

*Esto, si entregan el número dicho, con que sea inscritos, no asegura nada, cuando es la entrega, es cuando se ve el número de logos a dar.

Jueces:

Amelie
    Meelissa

Fecha límite de inscripciones: 25 de Febrero.
    Fecha límite de entrega: 10 de Marzo

Cualquier duda, de cualquier tipo pueden decirla, aquí, mp, o lo que sea.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo me inscribo, suena divertido crear una carta así ;)

Participantes:

1.-HitomiHyuuga

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Participantes:

1.-HitomiHyuuga
    2.-~Pumi Russo~

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Cuenten conmigo! ;)

Participantes:

1.-HitomiHyuuga
    2.-~Pumi Russo~
    3.- Chibi Al

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Participantes:

1.-HitomiHyuuga
    2.-~Pumi Russo~
    3.- Chibi Al
    4.- InoriFen

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Hola Mel, una pregunta: esta actividad se cancela?

7.  
    Livi

Virgo
    Pues parece que sí, voy a dar 3 días más haber si hay más inscripciones, pero contando el tiempo después de entrega, no podría dar más :(

De todos modos, sino, la pasamos como actividad al cuartel sin logo, pero sí estrellas ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Ok, gracias! :)

9.  
    Livi

Virgo
    Queda poco más de un día, lo mejor es que nos vayamos preparando a que no se hará =( pero hasta el último segundo, la esperanza <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Bueno el tiempo ya ha pasado, y creo que el concurso ya no se organizo
    cierro esto :)

Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página