1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[General] Dulce o Piedra ¿Que Me Daras Tu?

Tema en 'Halloween' iniciado por Magita113, 30 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Voy Explicar... Hay 4 Piedras y 2 Dulces, Ustedes Lanzaron Por la Suerte de Otros, Pero No Sabian la Quien, Por Eso Eligieron Un Numero... Adentro del Spoiler Esta lo que Salio y Quien Tiro Dio esa Opcion a Ustedes...

Puede Ser Un Poco Extraña la Mecanica, Pero es Menos "Azar" que Solo Piedra o Dulce.... Es una Mecanica de "Nadie Sabe Para Quien Trabaja"

2.  
    Magita113

Piscis
    Disculpen el Doble Post, Si Son Ellos los que Van Por el Logo..

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Osea que lancé el dado, me salió dulce, y el dulce no fue para mí, sino que alguien más me dio su piedra...
    Que chingado, no me gustó este sistema :/

4.  
    Magita113

Piscis
    Lo Se es Errendado... Tenia Otro Sistema, Pero No Me Lo Autorizaron...

5. wtf, entendí como fue todo :3, pero no parece muy bueno :/, darle lo que ganaste a otro :C

6.  
    Magita113

Piscis
    :(, No Resulto Sistema, Se Presto Para Malos Entendidos... Segun el Numero les Tocara Era Destino de Quien Saldria, Igual Podian Salir Ustedes Mismos...

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Yo me salve y debo tirar ? o entendí mal ? (Es lo mas probable x_x)

8.  
    Magita113

Piscis
    Si Tu y Zaphir Deben Tirar la Final...

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ok, veamos si la suerte no me abandona xD

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• dulce
    • piedra

Ha salido: dulce

10.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    yo tambien? o.o
    [FONT=&quot][rpg0][/FONT]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• dulce
    • piedra

Ha salido: piedra

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo sinceramente no pensé que estaba lanzando para otras personas :/

12.  
    Magita113

Piscis
    Para Terminar Con Parte del Problema, Voy Poner El Excel de los Numeros de Cada Uno y El Post con Los Dados del Sorteo que Hize al Principio de la Ronda... Estoy Cayendo en el Quien se Explica se Complica...

Post =
    Excel =

Leccion Para La Proxima Magita Cuando Hagas Mecanicas Nuevas Primero Probarlas Informalmente...

Editado, Para No Subir el Post.. Estoy Pensando la Opcion de Dejar Desierto el Juego, Para Terminar los Malos Entendidos, Pero Quiero Darle la Oportunidad de que los Finalistas Lanzen Por el Logo y Se Reparta el Logo O No Lanzen y Dejar las Cosas Ahi No Mas...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página