1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[General] Cibercita

Tema en 'San Valentin' iniciado por Its, 31 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Acósalos por PM xD.

2.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ya tenemos para 3 logos!!!!!!!!! Ahora mismo tengo que dar una clase, cuando vuelva abro las discusiones y os mando un mensaje.

Recibidos:- Helrica
    - ~Pumi Russo~
    - Sayuri UF
    - HitomiHyuuga
    - Reena Inverse
    - girlfriend
    - Steiner
    - Amaya
    - Kiritani Noa
    - gon4D
    - Okita
    - Silver
    - Aristhan
    - mangi

3.  
    Its

Tauro
    1. RONDA DE VOTACIONES:

Como ya comenté para que no tendriaís que leer tanto os iba a dividir en dos grupos. Los miembros del grupo A tienes que leer las 7 fichas y votar por las 2 que más os gusten. Los del grupo B teneís que leer las 7 fichas de esa discusión y votar por las 2 que más os gusten.

¿Qué hay que hacer?

Teneís que leer las 7 fichas y decirnos a Reika y a mi por conversación las dos que más os hayan gustado. Agregarle por favor de qué grupo soys, para facilitarnos el recuento, gracias :)

Reglas:

Ser SINCEROS. Votar realmente por el que más os guste, el que más os haya sorprendido, el que os haya hecho reir, etc. Vosotros vereís qué os gusta, pero votar sinceramente por el que os guste no por que reconozcaís a la persona y sea vuestro amigo.- Esta prohibido decirle a ningún participante cual es vuestra ficha.
    - Esta prohibido pedirle a alguien que vote por la vuestra.
    - Teneís 3 días para decirnos qué 2 fichas son las que más os gustan por conversación a ambas juezas (Its, Reika).
    - Esta prohibido votar por la ficha de uno mismo.
    - Si alguien no vota en el plazo se le descontarán 3 votos de los que haya recibido en esa ronda.
    - Si alguien incumple las reglas se le restarán puntos.

GRUPO A [ ]
    GRUPO B [ ]

4.  
    Its

Tauro
    Ya van llegando las votaciones *-*

Han entregado:
    - girlfriend
    - Steiner
    - HitomiHyuuga
    - Kiritani Noa
    - Amaya
    - Pummi Russo
    - Aristhan
    - Okita
    - Helrika
    - Reena Inverse
    - mangi
    - gon4D
    - Sayuri UF

Faltan por entregar:
    - Silver

5.  
    Its

Tauro
    Ya estan los resultados de las votaciones en cada respectiva discusión.

Ficha 1: 1 voto (girl)
    Ficha 2: 0 votos
    Ficha 3: 2 votos (Amaya, Sayuri UF)
    Ficha 4: 3 votos ( girl, Steiner, Amaya)
    Ficha 5: 3 votos ( Steiner, HitomiHyuuga, Sayuri UF)
    Ficha 6: 2 votos ( Kiritani Noa, gon4D)
    Ficha 7: 3 votos (HitomiHyuuga, Kiritani Noa, gon4D)

Ficha 1: 2 votos (Okita, Reena Inverse)
    Ficha 2: 3 votos ( Reena Inverse, mangi, Silver)
    Ficha 3: 2 votos ( Pummi Russo, Aristhan)
    Ficha 4: 3 votos ( Pummi Russo, Helrika, mangi)
    Ficha 5: 1 voto (Aristhan)
    Ficha 6: 1 voto (Silver)

Dejaré las dicusiones abiertas un par de días por si quereís comentar algo.

ÚLTIMA RONDA DE VOTACIONES:

¿Qué hay que hacer?

En total han pasado 5 personas a la última ronda de votaciones. Dejaré las fichas anónimas al final del post. Teneís que leer las 5, ordenarlas de la que más os guste a la que menos y mandárnoslo a Reika y a mi por conversación.
    Por ejemplo:
    1.lugar: 3.ficha
    2.lugar: 4.ficha
    3.lugar: 5.ficha
    4.Lugar: 1.ficha
    5.lugar: 2.ficha

Reglas:

Ser SINCEROS. Votar realmente por el que más os guste, el que más os haya sorprendido, el que os haya hecho reir, etc. Vosotros vereís qué os gusta, pero votar sinceramente por el que os guste no por que reconozcaís a la persona y sea vuestro amigo.- Esta prohibido decirle a ningún participante cual es vuestra ficha.
    - Esta prohibido pedirle a alguien que vote por la vuestra.
    - Teneís 2 días para ordenar las fichas de la que más os gusta a la que menos y mandarnoslo por conversación a ambas juezas (Its, Reika).
    - Esta prohibido votar por la ficha de uno mismo.
    - Si alguien no vota en el plazo se le descontarán 3 votos de los que haya recibido en esa ronda.

Sistema de puntos:

A la hora de votar teneís que ordenar las fichas de la que más os gusta a la que menos. Según en el orden que las pongaís se llevarñan más o menos puntos.
    1.lugar: 5 puntos
    2.lugar: 4 puntos
    3.lugar: 3 puntos
    4.lugar: 2 puntos
    5.lugar: 1 punto
    Al final de la ronda el que más puntos haya obteneido será el ganador.

Suerte!

1.FICHA:
    - Nombre: Rosa Pechoabierto y del Cacho​
    - Edad: En el corazón soy un bebé que apenas comienza, Físicamente soy un adolescente​
    - Pais: Soy trotamundos en busca de amor.​
    - Breve descripción: Sexy, exótica, atrayente, hipnotizante a tus ojos, y todo lo que tu jamas serás.​
    - Signo: Sangre y amor para sacar y dar​
    - Música favorita: Marylin manson *Yeeeeeeeeeeha*​
    - Película favorita: Masacre en texas​
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Todo lo que implique sangre y muertos es bueno para mi​
    - Juegos: ¿Si quieres jugar conmigo? Me adapto a tus necesidades ;)
    - Libro favorito: "Como conquistar el mundo en 80 días"​
    - Deportes que practicas: Bajar el Autoestima de todos al mi alrededor, de solo verme se sienten menos.​
    - ¿Trabajas?¿Estudias?.- No necesito trabajar, me mantienen y solo estudio para la vida​
    - Un sueño por cumplir: Cambiar mi apellido por el de mi amor​
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: De la capacidad de llamar la atencion de las personas con tal solo mirarme, ¿Como decirlo? Soy una belleza muy exótica que no se ve todos los días​
    - Intereses/ Hobbies: Imaginar atardeceres de la mano de mi amor, antes de irme a dormir.​
    - Otros.- Soy bipolar, desquiciada y traumada pero con mucho amor para dar *-*​
    - Información de contacto: Mail.- AsesinaPsicopata@buscapresa. Telefono: 00000Muerte. Cel. 666-666-666​

2.FICHA:
    - Nombre: Lord Sadler, pero mis amigos me llaman Bola de Fuego Empantanado

- Pais: Vengo de la tierra del faisán y del venado

- Breve descripción: cuando Mr. Manhattan me habló de este planeta vine a visitarlo, desde entonces han pasado cerca de 30 años, mi apariencia varía de persona a persona, hay veces en que uso pata de palo y un parche, a veces me veo de una manera demasiado...er... extraña. Aunque debo admitir que los churros son lo que me hicieron quedarme aquí; si no fuera por ellos... A veces me gusta echar desmadre, pero cuando me busca la CIA y esas cosas, me gusta andar en mi casa...

- Signo: soy la tercera estrellla en la casa de Virgo... (si es que significa algo).

- Música favorita: Me gusta de todo ;) y en todos los idiomas, creo que eso permite tener más artistas a los cuales conocer, música qué escuchar y gustos (enfermos) por adquirir. No me gusta el reggaeton, pero si a ti te gusta, podemos intentarlo :).

- Película favorita: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Machete, Sherlock Holmes, Iron Man, Amelie, El castillo vagabundo, Memorias de una geisha, Sí, señor; Amor y muerte; El show de Truman, Strangers on a train (Creo que en español se llama pacto siniestro), La bestia, La princesita, Rockanrolla... Y la lista sigue xD, una es demasiado poco xD.

- Programas de televisión/ series que te gustan: Dr. House, Hora de Aventura, Los Simpson, American Next top model (o algo así xD), Oliver's Twist, Hell's Kitchen.

- Juegos: Tetris, Tales of..., Final fantasy, Fatal Frame, Battle Toads, Plants vs Zombies, Silent Hill, REsident Evil, Onimusha, Zelda, La pucelle Tactics, Phantom Brave, Odin Sphere, Genji, Marvel vs Capcom, Guilty Gear, King of fighters, El profesor LAyton, Ace Attorney, Rythm PAradise, Practice English, Ouendan, Castlevania, Kirby. Jenga, domino, Baraja, Turista mundial, quién es el culpable...

- Libro favorito: Diablos, por qué siempre piden uno ;O;! Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El conde de Monte Cristo, Pedro Páramo, Canek, El señor de los anillos, Cuentos y tradiciones japoneses, Baile y Cochino, El hombre de la situación.

- Deportes que practicas: Bueno, siempre podemos hablar en pasado xD. Actualmente no práctico ningún deporte, pero cuando tiengo tiempo voy a correr :).

- ¿Trabajas?¿Estudias?: No, sólo estudio. Como es de tiempo completo y como ya no hay trabajos de medio tiempo, pues no hay ni como xD.

- Un sueño por cumplir: Despertar vivo mañana xD... Dormir más de cuatro horas... Poder por primera vez poder bañarme con agua caliente (no saben lo horrible que es cuando la persona antes de ti se la acaba). Aunque si hablamos de algo más serio

- Algo de lo que te sientas orgulloso: De mi tercer pezón. Vale, no es cierto, tal cosa no existe. Si de algo me enorgullezco es de mi belleza (la de la rosa y la mía -ver Saint seiya)

- Intereses/ Hobbies: Leer, dormir, escuchar música, tejer chambritas...
    - Otros: ¿Picarme el ombligo?

- Información de contacto: Cada que pienses en mi lo sabré, SÉ dónde vives. Vale, era un farol, mi información de contacto puedes encontrarlo escuchando cualquier canción de Shakira al revés.

3.FICHA:
    - Nombre: Sebastian :D
    - Pais: Paraguay
    - Breve descripción: soy muy callado :D
    - Signo: Aries
    - Música favorita: disfruto de la musica, no tengo estilos definidos, mi lista de reproduccion pasa de gustavo lima a Queen o a Glee en un zas!
    - Película favorita: Alice in Wonderland, The wizard of Oz (y de ambas, todas las versiones, secuelas, precuelas, parodias, remakes :D)
    - Programas de televisión/ series que te gustan: seriefilo, Glee *-* Once Upon a Time, American Horror Story, The Simpsons, Lost, Alcatraz, Bones, Law & Order, Charmed xD, Heroes, Medium, y una lista super mucho mas larga :D
    - Juegos: cinto kañy :D ya no lo juego pero era mi favorito de chiquito, ahora me entretiene mucho la mafia, hablo de jugar con cartas y cerrar los ojos cuando es de noche :D si hablamos de videojuegos, plants vs zombies y de mas de ahi no va mi lista :D
    - Libro favorito: soy un tragalibros, es dificil elegir uno solo xD
    - Deportes que practicas: ---
    - ¿Trabajas?¿Estudias? el estudio va por sobre todas la cosas :D
    - Un sueño por cumplir: Paracaidas *-*
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: soy muy inteligente :D
    - Intereses/ Hobbies: Matematicas y logica *-*
    - Otros: hablo ingles, no fumo y abuso de los winks xD
    - Información de contacto: 24426-7399 ;D

4.FICHA:
    - Nombre: Syrielle.
    - Pais: Tierra del chocolate, a tres cuadras de la tierra del azúcar y el país del caramelo.
    - Breve descripción: Soy un poco pequeña, tengo el cabello ligeramente rizado y oscuro, ojos color marrón y piel blanca con algunas pecas.
    - Signo: Géminis.
    - Música favorita: Me gusta oir de todo un poco, pero más que nada la música en japonés de cualquier género y el metal.
    - Película favorita: Cartas a Dios.
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Soy fanática de CCS, pero eso no quiere decir que no aprecie un buen shonnen o un gore. También veo futurama, los simpson, pucca, hora de aventura, un show más.
    - Juegos: God of war (todos), devil may cry (todos los volumenes), castelmania, final fantasy X, Naturo (todos los existentes), mario bros (cada uno d elos que hay).
    - Libro favorito: El nombre del viento.
    - Deportes que practicas: No soy buena, pero me gusta el basketball.
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: Trabajo a medio tiempo en una pequeña compañía que distribuye dulces, soy secretaria, estudio psicología.
    - Un sueño por cumplir: Tener una hermosa familia con el que robe mi corazón.
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Pues... del día cuando me decidí a estudiar psicología para ayudar a las personas.
    - Intereses/ Hobbies: Cantar, bailar y cocinar. También me gusta irme a visitar a los niños y regalarles dulces.
    - Otros: Me da alergia la pimienta, no me gusta el pepino y suelo ser un poco torpe. Me gustan los chicos originales, los que despilfarran frases baratas.
    - Información de contacto: Pueden contactarme al correo: pucholatita.syrielle@hotmail.com

5. FICHA:
    - Nombre: Dylan White​
    - Pais: Holanda​
    - Breve descripción: Soy una persona simple y compleja a la vez, solo alguien que tenga el manual para comprenderme podrá llegar a mi corazón.​
    - Signo: Capricornio​
    - Música favorita: Electronica​
    - Película favorita: El bicentenario, Yo Robot​
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Transformers, Gundam​
    - Juegos: Megaman​
    - Libro favorito: El invento de Morel​
    - Deportes que practicas: No​
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: Trabajo en ingeniero de sistemas​
    - Un sueño por cumplir: Crear el AI definitivo​
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Me siento orgulloso de mi fria y calculadora personalidad, pero con los comandos correctos soy una persona dulce y romántica por programación.​
    - Intereses/ Hobbies: La tecnología.​
    - Otros: No me gusta el agua​
    - Información de contacto: 696969696969 mi celular​

6.  
    Its

Tauro
    Como esperaba hay gente que no ha entregado...

RESULTADO VOTACIONES:

* Steiner:
    1. ficha 1
    2. ficha 2
    3. ficha 4
    4. ficha 5
    --- El esta participando

* Silver:
    1.- Ficha 1
    2.- Ficha 4
    3.- Ficha 2
    4.- Ficha 5
    5.- Ficha 3

* Helrika:
    1.- Ficha 3
    2.- Ficha 5
    3.- Ficha 2
    4.- Ficha 1
    ------ Ella esta participando

* Kiritani Noa:
    1. Ficha 4 (syrielle)
    2. Ficha 5 (dylan)
    3. Ficha 3 (sebastian)
    4. Ficha 1 (rosa)
    --- Esta participando

* HitomiHyuuga:
    1.- ficha 4
    2.- ficha 2
    3.- ficha 5
    4.- ficha 3
    --- Esta participando

* ~Pummi Russo~:
    1.lugar: Ficha 1
    2.lugar: Ficha 2
    3.lugar: Ficha 5
    4.lugar: Ficha 3
    5.lugar: Ficha 4

* Okita:
    1.lugar: 5 puntos: Ficha 2
    2.lugar: 4 puntos: Ficha 4
    3.lugar: 3 puntos: Ficha 1
    4.lugar: 2 puntos: Ficha 3
    --- Esta participando

* Reena Inverse:
    5 puntos: Ficha 4
    4 puntos: Ficha 5
    3 puntos: Ficha 2
    2 puntos: Ficha 3
    1 punto: Ficha 1

* Girlfriend:
    -> No cuenta su votación porque esta incompleta.

* Gon4D:
    1.- Ficha 4
    2.- Ficha 3
    3.- Ficha 5
    4.- Ficha 2
    5.- Ficha 1

* Sayuri UF:
    1.- Ficha 4
    2.- Ficha 5
    3.- Ficha 2
    4.- Ficha 1
    5.- Ficha 3

* Amaya:
    Ficha: 3
    Ficha: 1
    Ficha: 2
    Ficha: 5
    Ficha: 4

* mangi:
    1.- ficha 5
    2.- ficha 2
    3.- ficha 4
    4.- ficha 1
    5.- ficha 3

PUNTUACIONES:

1. FICHA: 4 + 5 + 1 + 1 + 5 + 2 + 1 + 1 + 2 + 4 + 2 = 28 puntos

2.FICHA: 3 + 3 + 2 + 3 + 4 + 4 + 3 + 2 + 3 + 3 + 4 = 34 puntos

3.FICHA: 1 + 4 + 2 + 1 + 2 + 1 + 2 + 4 + 1 + 5 + 1 = 24 puntos

4.FICHA: 2 + 4 + 4 + 4 + 1 + 3 + 5 + 5 + 5 + 1 + 3 = 37 puntos

5. FICHA: 1 + 2 + 3 + 3 + 2 + 3 + 4 + 3 + 4 + 2 + 5 = 32 puntos

PD: Las personas que estabaís participando en la última votación, que sólo habeís votado por 4 personas, he puntuado las votaciones de la siguiente manera. Al que habeís puesto en primer lugar 4 puntos, al 2.lugar 3 puntos, al 3.lugar 2 puntos y al 4.lugar 1 punto.

IDENTIDAD DE LAS 5 FICHAS:

1. Ficha: HitomiHyuuga
    2. Ficha: Kiritani Noa
    3. Ficha: Steiner
    4. Ficha: Helrika
    5. Ficha: Okita

1.LUGAR:
    Helrika!!!

2.LUGAR:
    Kiritani Noa!!!

3.LUGAR:
    Okita!!!

Felicidades a todos y gracias a todos por participar! La verdad que los resultados me han sorprendido pero bueno... la votación eramuy subjetiva.

7.  
    Its

Tauro
    Siento haber tardado tando, pero la página me estaba dando problemas y he tenido que ir editando poco a poco.

FICHAS DE LOS PARTICIPANTES: (para que sepaís de quién era cada ficha)

1-AMAYA:
    Nombre: Keef
    - Pais: Italia
    - Breve descripción: Alto, pelo castaño, ondulado, con flexión delgada, ojos café claro, labios carnosos, posiblemente sabor durazno.
    - Signo: Fuego
    - Música favorita: Oriental y en Ingles
    - Película favorita: Comedia de Amor
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Ninguno en especial
    - Juegos: Buscapinas
    - Libro favorito: Los ojos de mi princesa
    - Deportes que practicas: Tennis
    - ¿Trabajas?¿Estudias? Ambas cosas
    - Un sueño por cumplir: Amar con verdadera hasta extasiarme
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: De mi habilidad para resolver las cosas
    - Intereses/ Hobbies: Coleccionar estrellas de muchos materiales
    - Otros: Me fascinan las Fresas
    - Información de contacto:
    Correo electrónico: Keff_01@hotmeil.com
    Tel: 551-0987-1538Facebook: Keff Greep

2- GIRLFRIEND:
    - Nombre: Valentin​
    - País: Venezuela​
    - Breve descripción:​
    - Signo: capricornio​
    - Música favorita: el pop en español, baladas y rock,​
    - Película favorita: Titanic​
    - Programas de televisión/ series que te gustan:​
    - Juegos:​
    - Libro favorito: El Cuaderno de Maya​
    - Deportes que practicas: natación, voleibol y judo.​
    - ¿Trabajas?¿Estudias?:en la universidad, trabajo medio tiempo en un café.​
    - Un sueño por cumplir: siempre quise recorrer todo el país.​
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: siempre quiero descubrir el “por que” de las cosas, es algo que me identifica y me siento feliz de hacerlo.​
    - Intereses/ Hobbies: montar a caballo (?)​
    - Otros:​
    - Información de contacto: (inventada claro)​

3- GON4D:
    - Nombre: Franco Felipe Oviedo Ruiz
    - Pais: Brasil
    - Breve descripción: Mido 1.83, de contextura gruesa, cabello negro, ojos cafés, manos y pies grandes, un cuerpo bien mantenido por el deporte. En cuanto a lo psicológico simpático y chistoso con los amigos y gente más de confianza, a primera vista se me ve antipático pero no es la realidad, bueno depende de cómo se presente la otra persona, pero soy abierto a conocer nueva gente y vivir nuevas experiencias.

- Signo: Libra

- Música favorita: Todo lo que el cuerpo pida, música para bailar como la salsa, merengue, electrónica, la romántica también viene bien en aquellos momentos de más tranquilidad con aquella persona especial. Aunque me puedo adaptar a cualquier cosa ;).

- Película favorita: Dead Silence y ¿y donde están las rubias?

- Programas de televisión/ series que te gustan: Grey’s Anatomy, The walking dead, the Fades. CSI :B etc.

- Juegos: Need For Speed
    - Libro favorito: Las chicas de Alambre [lo recomiendo también]
    - Deportes que practicas: Karate y Ciclismo
    - ¿Trabajas?¿Estudias? Recién titulado de Administración
    - Un sueño por cumplir: Formar mi propia empresa y llevarla a lo más alto.
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Estar ya titulado.
    - Intereses/ Hobbies: Me gusta mucho lo que tiene que ver con Cine y series, los deportes al aire libres y extremos para sentir adrenalina. Se que son cosas difícil de mezclar, pero durante todo este tiempo ya tengo un sistema. Ir a conciertos y buenos panoramas también es otra opción.

- Otros: Deseo conocer ha alguien especial, no pido muchas cosas, simplemente pido ha alguien que sepa cuidar de este corazón y no lo destruya, y yo me comprometo a tratar de hacerle pasar los mejores momentos de su vida, juntos.

- Información de contacto: Franfe_Oviedo@hotmail.com

4- HITOMIHYUUGA:
    - Nombre: Rosa Pechoabierto y del Cacho​
    - Edad: En el corazón soy un bebé que apenas comienza, Físicamente soy un adolescente​
    - Pais: Soy trotamundos en busca de amor.​
    - Breve descripción: Sexy, exótica, atrayente, hipnotizante a tus ojos, y todo lo que tu jamas serás.​
    - Signo: Sangre y amor para sacar y dar​
    - Música favorita: Marylin manson *Yeeeeeeeeeeha*​
    - Película favorita: Masacre en texas​
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Todo lo que implique sangre y muertos es bueno para mi​
    - Juegos: ¿Si quieres jugar conmigo? Me adapto a tus necesidades ;)
    - Libro favorito: "Como conquistar el mundo en 80 días"​
    - Deportes que practicas: Bajar el Autoestima de todos al mi alrededor, de solo verme se sienten menos.​
    - ¿Trabajas?¿Estudias?.- No necesito trabajar, me mantienen y solo estudio para la vida​
    - Un sueño por cumplir: Cambiar mi apellido por el de mi amor​
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: De la capacidad de llamar la atencion de las personas con tal solo mirarme, ¿Como decirlo? Soy una belleza muy exótica que no se ve todos los días​
    - Intereses/ Hobbies: Imaginar atardeceres de la mano de mi amor, antes de irme a dormir.​
    - Otros.- Soy bipolar, desquiciada y traumada pero con mucho amor para dar *-*​
    - Información de contacto: Mail.- AsesinaPsicopata@buscapresa. Telefono: 00000Muerte. Cel. 666-666-666​

5- KIRITANI NOA:
    - Nombre: Lord Sadler, pero mis amigos me llaman Bola de Fuego Empantanado​

- Pais: Vengo de la tierra del faisán y del venado​

- Breve descripción: cuando Mr. Manhattan me habló de este planeta vine a visitarlo, desde entonces han pasado cerca de 30 años, mi apariencia varía de persona a persona, hay veces en que uso pata de palo y un parche, a veces me veo de una manera demasiado...er... extraña. Aunque debo admitir que los churros son lo que me hicieron quedarme aquí; si no fuera por ellos... A veces me gusta echar desmadre, pero cuando me busca la CIA y esas cosas, me gusta andar en mi casa...​

- Signo: soy la tercera estrellla en la casa de Virgo... (si es que significa algo).​

- Música favorita: Me gusta de todo ;) y en todos los idiomas, creo que eso permite tener más artistas a los cuales conocer, música qué escuchar y gustos (enfermos) por adquirir. No me gusta el reggaeton, pero si a ti te gusta, podemos intentarlo :).​

- Película favorita: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Machete, Sherlock Holmes, Iron Man, Amelie, El castillo vagabundo, Memorias de una geisha, Sí, señor; Amor y muerte; El show de Truman, Strangers on a train (Creo que en español se llama pacto siniestro), La bestia, La princesita, Rockanrolla... Y la lista sigue xD, una es demasiado poco xD.​

- Programas de televisión/ series que te gustan: Dr. House, Hora de Aventura, Los Simpson, American Next top model (o algo así xD), Oliver's Twist, Hell's Kitchen.​

- Juegos: Tetris, Tales of..., Final fantasy, Fatal Frame, Battle Toads, Plants vs Zombies, Silent Hill, REsident Evil, Onimusha, Zelda, La pucelle Tactics, Phantom Brave, Odin Sphere, Genji, Marvel vs Capcom, Guilty Gear, King of fighters, El profesor LAyton, Ace Attorney, Rythm PAradise, Practice English, Ouendan, Castlevania, Kirby. Jenga, domino, Baraja, Turista mundial, quién es el culpable...​

- Libro favorito: Diablos, por qué siempre piden uno ;O;! Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El conde de Monte Cristo, Pedro Páramo, Canek, El señor de los anillos, Cuentos y tradiciones japoneses, Baile y Cochino, El hombre de la situación.​

- Deportes que practicas: Bueno, siempre podemos hablar en pasado xD. Actualmente no práctico ningún deporte, pero cuando tiengo tiempo voy a correr :).​

- ¿Trabajas?¿Estudias?: No, sólo estudio. Como es de tiempo completo y como ya no hay trabajos de medio tiempo, pues no hay ni como xD.​

- Un sueño por cumplir: Despertar vivo mañana xD... Dormir más de cuatro horas... Poder por primera vez poder bañarme con agua caliente (no saben lo horrible que es cuando la persona antes de ti se la acaba). Aunque si hablamos de algo más serio​

- Algo de lo que te sientas orgulloso: De mi tercer pezón. Vale, no es cierto, tal cosa no existe. Si de algo me enorgullezco es de mi belleza (la de la rosa y la mía -ver Saint seiya)​

- Intereses/ Hobbies: Leer, dormir, escuchar música, tejer chambritas...​

- Otros: ¿Picarme el ombligo?​

- Información de contacto: Cada que pienses en mi lo sabré, SÉ dónde vives. Vale, era un farol, mi información de contacto puedes encontrarlo escuchando cualquier canción de Shakira al revés.​

6- SAYURI UF:
    - Nombre: Susana :D
    - Edad: 17 otoños, casi llegando a los 18 <3 ¡Estoy en la plenitud de mi vida! :D
    - Pais: México *---*
    - Breve descripción: Pues... soy bajita, muy bajita .-.U Ehm... mi cabello es algo largo, casi chico y color castaño :) Mis ojos son cafés xD Ahm... soy algo hiperactiva y sobreprotectora con mis amigos owoU Y me enojo cuando les hacen daño >-< Con los recién conocidos soy algo tímida xD
    - Signo: Libra :3
    - Música favorita: Rock, pop, clásica *-*
    - Película favorita: Etto... pues.... 'Como entrenar a tu dragón' es linda-linda *-*
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Jejejejeje documentales y bones :D
    - Juegos: Angry birds, plants vs zombies, final fantasy VII *--------* Y cositas como stop, atrapadas y eso xD es divertido jugarlo con mis amigos cuando no tenemos nada que hacer xD
    - Libro favorito: Puff... hay demasiados *---* Pero puedo mencionar 'Mis tres deseos' de Bárbara Delinsky y 'Cartas a Francesca que ya no se droga' de Luciano Duddoli
    - Deportes que practicas: Practicaba natación, fútbol soccer y algo de atletismo, pero ahorita por la escuela y eso he tenido que dejar todo. Aparte de que tengo problemas de salud que me lo impiden D:
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: Estudio C: Ya casi voy a la Universidad~
    - Un sueño por cumplir: Crear una empresa informática que pueda competir contra las grandes como Windows sin cobrar mucho por sus productos C: Y encontrar alguien a quien amar y que me amé :)
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Mi familia :)
    - Intereses/ Hobbies: Adoro leer ♥ y me gusta escribir, aunque ahora mismo no lo hago tanto ): Me gusta el anime y el manga, aunque he visto poquitos. Me gusta la lluvia y mojarme bajo ella *-* Me interesa mucho la programación :3 y los documentales de los animales :D
    - Otros: Amo el chocolate aunque empeore mi migraña </3
    - Información de contacto: (inventada claro)
    Correo: <censurado>
    Teléfono de casa: <aún más censurado>
    Cel: <ni se diga xD> Ok, no, sólo diré que empieza en 044~ xD
    Dirección: Por algún rancho de un punto muy, muy lejano de México :) Wii xD

7- STEINER:
    - Nombre: Sebastian :D
    - Pais: Paraguay
    - Breve descripción: soy muy callado :D
    - Música favorita: disfruto de la musica, no tengo estilos definidos, mi lista de reproduccion pasa de gustavo lima a Queen o a Glee en un zas!
    - Película favorita: Alice in Wonderland, The wizard of Oz (y de ambas, todas las versiones, secuelas, precuelas, parodias, remakes :D)
    - Programas de televisión/ series que te gustan: seriefilo, Glee *-* Once Upon a Time, American Horror Story, The Simpsons, Lost, Alcatraz, Bones, Law & Order, Charmed xD, Heroes, Medium, y una lista super mucho mas larga :D
    - Juegos: cinto kañy :D ya no lo juego pero era mi favorito de chiquito, ahora me entretiene mucho la mafia, hablo de jugar con cartas y cerrar los ojos cuando es de noche :D si hablamos de videojuegos, plants vs zombies y de mas de ahi no va mi lista :D
    - Libro favorito: soy un tragalibros, es dificil elegir uno solo xD
    - Deportes que practicas: ---
    - ¿Trabajas?¿Estudias? el estudio va por sobre todas la cosas :D
    - Un sueño por cumplir: Paracaidas *-*
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: soy muy inteligente :D
    - Intereses/ Hobbies: Matematicas y logica *-*
    - Otros: hablo ingles, no fumo y abuso de los winks xD
    - Información de contacto: 24426-7399 ;D

8- ARISTHAN:
    - Nombre: Ian Escoda

- País: Estados Unidos

- Breve descripción:
    Soy un chico de 20 años, nacido el 13 de septiembre, de 1’82 de altura, 67 kilos. Tengo el cabello café y corto, ojos marrones y de tez morena. Tengo complexión atlética me gusta practicar todo tipo de deportes, los extremos son mi fuerte. De forma de ser soy bastante introvertido y dinámico, me gusta estar en constante movimiento, soy bastante intrépido y aventurero. Por otra parte mis amigos y relacionados me consideran un romántico, siempre estoy en busca de mi chica ideal pero nunca doy con ella :/… foreveralone pero nunca pierdo la esperanza

- Signo:Virgo

- Música favorita: Música electrónica, Rock alternativo, Metall FTW!

- Película favorita: La saga Harr potter

- Programas de televisión/ series que te gustan:
    The Big bang theory Dexter, , Los Simpson, American Horror Stories, Juegos de Trono, How I met your mother, Castle, y Criminal Minds y Phineas y Ferb, Terra Nova, y todas las de CSI

- Libro favorito: El señor de los anillos

- Deportes que practicas:
    Practico futbol americano y futbol soccer.

- ¿Trabajas?¿Estudias?
    Trabajo de comercial en una tienda de deportes media jornada.
    Actualmente estoy Estudiando en la universidad Arquitectura

- Un sueño por cumplir:
    Subir en el Nevis Arc, el columpio más alto del mundo, ubicado en nueva Zelanda *-*

- Algo de lo que te sientas orgulloso:
    De mi espítitu de superación.

- Intereses/ Hobbies:
    Me apasiona la música, el cine; también soy un devorador de libros en especial las novelas bélicas y la novela negra es preferida. También soy un gran aficionado a los juegos en línea siendo el WOW uno de mis preferidos. También soy un fiel seguidor a los deportes en especial el fútbol americano y el baloncesto. También me gusta compartir con mis amigos y familiares cercanos, disfrutar de la buena compañía y conocer gente nueva día a día.

Twitter: mad:IanEsc
    Email: Mia_07@yahoo.es
    Facebook: www.facebook.com/IanEscoda

9- HELRIKA:
    - Nombre: Syrielle.
    - Pais: Tierra del chocolate, a tres cuadras de la tierra del azúcar y el país del caramelo.
    - Breve descripción: Soy un poco pequeña, tengo el cabello ligeramente rizado y oscuro, ojos color marrón y piel blanca con algunas pecas.
    - Signo: Géminis.
    - Música favorita: Me gusta oir de todo un poco, pero más que nada la música en japonés de cualquier género y el metal.
    - Película favorita: Cartas a Dios.
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Soy fanática de CCS, pero eso no quiere decir que no aprecie un buen shonnen o un gore. También veo futurama, los simpson, pucca, hora de aventura, un show más.
    - Juegos: God of war (todos), devil may cry (todos los volumenes), castelmania, final fantasy X, Naturo (todos los existentes), mario bros (cada uno d elos que hay).
    - Libro favorito: El nombre del viento.
    - Deportes que practicas: No soy buena, pero me gusta el basketball.
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: Trabajo a medio tiempo en una pequeña compañía que distribuye dulces, soy secretaria, estudio psicología.
    - Un sueño por cumplir: Tener una hermosa familia con el que robe mi corazón.
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Pues... del día cuando me decidí a estudiar psicología para ayudar a las personas.
    - Intereses/ Hobbies: Cantar, bailar y cocinar. También me gusta irme a visitar a los niños y regalarles dulces.
    - Otros: Me da alergia la pimienta, no me gusta el pepino y suelo ser un poco torpe. Me gustan los chicos originales, los que despilfarran frases baratas.
    - Información de contacto: Pueden contactarme al correo: pucholatita.syrielle@hotmail.com

10- MANGI:
    Nombre:
    Mi nombre es aquel que susurra el viento, produce un sonido tal duce y enigmatico el que me nomba cual masculino y turgente es mi persona. Soy aquel que te habla al oido cual cordero bajas por las esclaeras de esa finca poco aventurada cuyos visitores se niegan a abandonar debido a mi presencia cautivadora.

- Edad: Aquel que dijo que la edad no importa es un simple embustero. A su lado yo prometo la sabiduría del tiempo, la fortaleza del joven y los juegos del niño. Una vida pasada las tres etapas aporta deseando interrumpir la tuya si así me lo permitieras.

- Sexo: Mi cuerpo grácil de pantera esta deseando probar los rincones escondidos bajo tu ropa. Mi ansia por tu cuerpo desnudo es comparable al maestro Bacon con las bocas. Carne a la carne, vida por vida. Un flujo de sangre recorre mis venas con el preámbulo de la acción que será la mas excitantes de tu existencia.

- Pais: Por el momento lamento tener que dejar este espacio en blanco debido a tal personal información, no queriendo nunca ayuntar a nadie; solo pido un poco de comprensión a un corazón incomprendido.

- Breve descripción: Hay quien me consideraría un romántico en el cortejo pues vengo repitiendo gentilmente el mismo método de seducción a lo largo de mi existencia. Desgraciadamente aún no he encontrado compañera que arda en deseo por acompañarme en mi larga caminata de la esencia de la vida.

- Signo: Tengo el honor de haber nacido bajo la estrella de Ares, el guerrero innato nacido por de la unión de Zeus y Hera. Un dios capaz de enamorar a la propia Afrodita. Se dice que aquellos nacidos bajo su protección serán fuertes y fornidos, capaces de grandes logros dejando huella en vida y en la historia. Nuestra unión es tan intensa como los deseos que acarrea mi humanidad.

- Música favorita/- Película favorita:: Lamento decir que estoy un poco anticuado en lo que a música y peliculas se refiere. Todo el tiempo que dispongo lo comparto con mi pareja haciéndola sentir a salvo y arropada con mi constante vigilancia por temor a que le embargue la soledad. Mi presencia tranquilizadora basta para que no sienta temor sin motivo, hay un transcurso entre calor y frío seguido por un breve temblor de placer.

- Juegos: No hay juego preferente a estar contigo. La necesidad de dos auras entrelazadas consumiéndose en una mecha incandescente nubla cualquier deseo ya conseguido. Nuevas metas y limites esperan a dos jugadores empedernidos predispuestos a agotar el elixir de nuestros cuerpos unidos.

- Libro favorito: no hay palabras que me motiven más que aquellas nacidas en tu sonido cuando llegan a mis manos sintiendo tu ritmo. Tu voz es un obsequio que acepto agradecido cuando tus ojos la siguen ya descoloridos.

- Un breve mensaje: Agraciado soy y a la vez cohibido queriendo hacerlo todo siempre contigo. Al igual que la liebre se cobija en el nido necesito calor en mi mundo descolorido. Te invito pues a un paseo atrevido, una experiencia efímera alcanzando el limbo. Permíteme susurrarte con gozo al oído que nuestras almas ya estaban unidas pues son cuestiones del destino. Lo único que nos queda es reunirnos para así reforzar nuestra existencia cual dioses del Olimpo en esta tierra prohibida de corrupción y exilio. Te lo prometo todo mas no me digas nada, tu mente y la mía hace tiempo que ya estaban conectadas.

11- OKITA:
    - Nombre: Dylan White​
    - Pais: Holanda​
    - Breve descripción: Soy una persona simple y compleja a la vez, solo alguien que tenga el manual para comprenderme podrá llegar a mi corazón.​
    - Signo: Capricornio​
    - Música favorita: Electronica​
    - Película favorita: El bicentenario, Yo Robot​
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Transformers, Gundam​
    - Juegos: Megaman​
    - Libro favorito: El invento de Morel​
    - Deportes que practicas: No​
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: Trabajo en ingeniero de sistemas​
    - Un sueño por cumplir: Crear el AI definitivo​
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Me siento orgulloso de mi fria y calculadora personalidad, pero con los comandos correctos soy una persona dulce y romántica por programación.​
    - Intereses/ Hobbies: La tecnología.​
    - Otros: No me gusta el agua​
    - Información de contacto: 696969696969 mi celular​

12- PUMMI RUSSO:
    - Nombre: Karem Liliana
    - País: México.
    - Breve descripción: Un caramelo de fuego ;)
    - Signo: Acuariana
    - Música favorita: La que mi humor prefiera ese día
    - Película favorita: La Vida es Bella.
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Los pingüinos de Madagascar, The bing bang theory, Glee, Project Runway, American Next Top Model, Modern Family, Cómo conocí a tu madre, Dr. House. M.D
    - Juegos: La camarera, Cruzaletras, Nintendo 64, Ajedrez, Cartas, Domino, Uno.
    - Libro favorito: Diez Negritos
    - Deportes que practicas: El comer y dormir, también caminata xD
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: Estudio *0*
    - Un sueño por cumplir: Vivir en una casa que esté sobre una montaña …
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: De mí xD
    - Intereses/ Hobbies: Tengo muchos, no terminaría de decírlos xD
    - Otros: Soy Sexy ok, no xD

Vivo en una caja de cartón, busco novio/a con dinero que le guste jugar D:

13- REENA INVERSE:
    - Nombre: Raquel
    - Pais: España
    - Breve descripción: Tengo el pelo castaño oscuro, no soy muy alta y tampoco soy delgada :S, suelo ser algo tímida e insegura cuando no conozco bien a las personas, pero en cuanto que cojo confianza con alguien hablo por los codos xD
    - Signo: Leo
    - Música favorita: Me encanta Amaral ^^
    - Película favorita: Las de fantasía, Aventuras, Humor, etc
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Veo muchas series de las que echan por las noches en La1 o en Antena 3, me gustan los concursos (Saber y Ganar, Atrapa un Millón, Pasapalabra, Cifras y Letras...) y las telenovelas. Aunque ultimamente sólo veo la tele por las noches :(
    - Juegos: Golden Sun, Zelda, Mario, Sonic, Kindom Hearts, Pokemon, Dragon Quest, Kirby...
    - Libro favorito: Memorias de Idhún, de Laura Gallego (es una trilogía)
    - Deportes que practicas: Natación, Ciclismo
    - ¿Trabajas?¿Estudias? Estudio
    - Un sueño por cumplir: Crear un videojuego profesional (Bueno, ser parte al menos, se requiere mucha gente xD)
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: Una vez quedé finalista en un concurso de Redación en el que participaba mucha gente de mi edad.
    - Intereses/ Hobbies: Me encanta leer, dibujar, jugar videojuegos, ver la tele, cemzoo, ver animes, jugar a las cartas, el ramen *-*, los champiñones, el chocolate...
    - Otros: AMO los champiñones, aunque a mucha gente no le gustan :(
    Ahora que no existe Megavideo y Megaupload hay muchas series que nunca podré ver D:
    En los últimos años he tenido ante mis ojos varias veces los premios 1 y/o 2 de la loteria de Navidad pero por una cosa o por otra no los he comprado y al enterarme luego duele mucho (Seh, no tengo suerte alguna xD)
    Teléfono: +34 828282828 begin_of_the_skype_highlighting +34 828282828 end_of_the_skype_highlighting(El más 34 es porque es el prefijo de España para llamadas internacionales (?))
    Correo electrónico: hola_holita@cemzoo.com (?)
    Dirección: Plaza Cemzoo, nº 13

14- SILVER:
    - Nombre: Lance
    - Pais: Inglaterra
    - Breve descripción: Una persona preocupada por tratar de ser responsable y
    algo seria cuando se trata de conversar de algo importate, pero
    a la vez muy amigable.
    - Música favorita: J & K Music y un poco de musica electronica.
    - Película favorita: Rescatando al Soldado Ryan
    - Programas de televisión/ series que te gustan: Dr. House, The Unit, Band Of Brothers.
    - Juegos: DIRT 3, Call Of Duty, Shooters en general.
    - Libro favorito: No leo mucho.
    - Deportes que practicas: Airsoft.
    - ¿Trabajas?¿Estudias?: Trabajo.
    - Un sueño por cumplir: Viajar Mexico.
    - Algo de lo que te sientas orgulloso: De ser siempre yo mismo.
    - Intereses/ Hobbies: Futbol.
    - Otros

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, me he enamorado de Hitomi xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Y por cierto, felicidades a las ganadoras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    lol
    Cómo no ganó la de Mangi!! (?) :eek:
    Qué fuerte" T_T

Y me olvidé de vootar perdón Its :(

Bueno..
    Felicidades a los ganadores :3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo ya estoy noviada :c me ha sido dificil escoger fichas xD

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Yuri!!!!! *-*

13.  
    Helrika

Cáncer
    jajajaja

14. disculpen, pero la señorita pechoabierto es mia u.u o.O
    okno x´DDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Shhhh está prohibido xDD
    Pero qué demonios es lo que es x'D

Se lo diré a silver :eek:

ok no xD
    Ya lo sabe :D

16.  
    Helrika

Cáncer
    Todo siempre está prohibido (?

17.  
    Its

Tauro
    Por eso digo que algunas votaciones me sorprendieron, pero lo dicho cada uno ha votado a su manera asi que ha sido muy subjetivo.
    Felicidades!!! :)

¿Quién es la señorita pechoabierto?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Sip realmente ha sido soreprendente U.U
    Pero bueno en la próxima seguro gana xD

Es Hitomy xD

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Por unos momentos llegue a pensar que sería Kibary la dueña de tan sensual ficha xD

20.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    LOl xD FELICIDADES A LAS GANADORAS fue divertido pensar e inventar en algo bueno que poner :D.

Ya dejen a la pecho abierto , que ni gano :(xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    la e cagado xD pero no importa fue divertido leer todo eso xD

22.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Anda, si hubiera estado en el grupo B sin duda hubiera votado por el de Mangi. Me robó el corazón, hasta em siento mal por haber sacado segundo lugar habiendo escrito una ficha tan estúpida xD. Gracias a los que votaron por mí.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Felicidades a las ganadoras!!!!

Y a Its y Reika por organizar el concurso ;)

24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Me he reenamorado de Kiritani Noa, su ficha fue completamente inspiradora, ¡me llego al corazón! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AHAHAHAHA, también me gustó la de Hitomi muy gráfica y la de Okita que me pareció la ficha del gordo friki, lol.

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi el de Mang me pareció tan largo y pomposo que me dormia la verdad.

Felicidades al resto !

26.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Que mona Aris :D

Gracias:p El tuyo tambien me gusto, me parecio muy original el extraterrestre que se siente atraido por los churros.

Vaya, al menos tuvistes dulces sueños?
    LA verdad es que el mio tenia un doble sentido. A primera vista parece muy sensual pero si uno se fija bien encuentra algo mas. Tenia curiosidad por si alguien lo descifraba pero creo que no ha habido suerte:)

En general me gustaron, sobre todo los de los ganadores, esos personajillos que uno no se esperaria (robot, extraterrestre, y una visitante de azucar) me parecieron divertidos. Asi que felicidades y haber si conseguis muchas citas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Helrika

Cáncer
    me había comido unas diez barra de chocolate cuando la hice xDD no me culpen

28.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Sucumbí al antojo del momento xD.

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que para una cita creo que algo tan largo cuando se supone que son citas rápidas xD no va que sea taaan largo por eso no me gustó, pero que tuviste la mejor redacción es cierto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página