1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[General] Alguna buena frase que te dejó una película, caricatura o serie

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fadela, 29 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Es simple: dejamos la frase que nos interesó o nos fue relevante en alguna película, caricatura/anime o serie, seguido de alguna explicación a cerca de cómo la elegimos o del porqué.

"Mueres como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano"- El Caballero de la noche

Elegí esta frase porque en muchos casos es la verdad. Tomo en cuenta de que las personas "buenas" como, por ejemplo, las caritativas, terminan convirtiéndose en personas interesadas, egoístas y despreciables. Yo diría en ese caso "Ayudas y te quedas como un héroe, o sigues y descubres ambiciones que te cambian de meta" , y se pondrían otro par de ejemplos relacionados al "antes bueno - ahora malo"

2.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Hay muchas, pero muchas son muy trilladas, o pésimamente entendidas. Aquí la mía y les dejo de tarea en dónde aparece:

"“Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos”.

Porqué esa frase, pues porque considero que la petulancia es tanta en muchas personas, que es necesario hacer notar cuándo sí, y cuándo no...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    "Que la fuerza te acompañe"

Suena mejor en ingles haha pero todos los fans de Star wars y incluso algunos que no la usamos para desearle buena suerte a nuestros amigos, por lo general cuando se despiden o se retiran de un lugar. XD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra"
    La elegí porque... Es Máximo Décimo Meridio (?

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
  6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    "Un hombre arriesga su vida cada vez que elige... y eso lo hace libre"

Frase que aparece en una de las pocas peliculas argentinas que me gustan "Caballos Salvajes"

por cierto ¡La P%$& que vale la pena estar vivo!

Última edición: 2 Abril 2015
  7.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    "Creo que veo gente muerta"

Realmente, ahora que lo pienso, utilizo esa frase muy regularmente cuando veo personas mayores UwUr, sí, soy un bastardo :( xD

8.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    In space no one can hear you scream- Alien
    Es la frase que sale al final del trailer de Alien, y queda perfecta, la primera vez que ví el trailer me dejó una buena impresión en gran parte por esta frase, tétrica y verdadera, nadie te oiría gritar en el espacio

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    En un brindis: "Si pudiera decir unas palabras, sería mejor orador de lo que soy". H. J. Simpson.

Última edición: 7 Abril 2015
  11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Quizás me gane un ban (por las palabras "fuertes" que emplea) pero la verdad es que me encanta el monólogo (sí, sé que son frases). Lo leen bajo su propio riesgo.
    ¿eres deseable? ¿eres irresistible? Si bebieras conmigo Bourbon. Si pudieras sentir el picante de tu boca al besarme y sentir tu cuerpo desnudo oliendo a Bourbon mientras follamos me vendría bien y así aumentaría mi estima por ti. Si derramaras Bourbon sobre tu cuerpo diciéndome "Bébete ésto". Si te abrieras de piernas y el Bourbon fluyera por tus pechos y tu coño y dijeras "Bébetelo" entonces podría enamorarme de ti porque entonces tendría un buen motivo para limpiarte y eso, eso demostraría que sirvo para algo. Te lamería entera para que pudieras irte a follar con otro.
    Ben Sanderson - Leaving Las Vegas.
    La elegí porque me impresiono el dónde lo dijo sin importarle lo más mínimo la presencia del resto de personas; supongo que después de estar tan hundido llega un momento en que sinceramente te resbala la opinión o la impresión que puedas crear o causar a unos desconocidos, y el cómo desde su punto de vista haría después de mucho tiempo algo que se le da bien.

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página