1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Genei Ryodan [Grupo]

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Okita, 28 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    antes no habia ningun premio especial por se del GR pero todos querian serlo igual pq te hace especial x'D (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Recuerdo eso... Pero hoy en día se perdió ese plus, no veo mal la idea de volver a instalar esa magia, hay que intentar y ver si el resultado es el mismo!

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Actualmente en el grupo GR 18 integrantes:

Allmoz
    Black.Sheep
    Chico Percebe
    Cracken
    Gino
    Handless
    Josh
    kotekuruta
    kurorin
    Natsumi
    Nuhur
    Pando Dark
    Reira
    Richi
    Skoller
    Sturmovik
    Taven
    TuxZilla

En verde a los q e visto al menos este mes en Cz x'D realmente necesitamos reactivar muchas cosas para q el foro viva
    *anotado a la lista :read:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    yo jamas pude ser del GR xD

5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    y si lo fui...no recuerdo

6.  
    Taven

Géminis
    Hay que hacer algo grande...
    Antigüamente el GR estaba a cargo de los JJOO, si mal no recuerdo...

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo voy paso a paso x'D vamos a iniciar con la mini actividad despues tenemos q aprovechar el regreso del manga, peli y tomar ese impulso :')

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Sipo Taven xD no pidas tanto si hay que ir de apoco...cualqier cosa q quieran me avisan :)

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me parece que voy a abrir un centro de base de la asociacion de cazadores :3 necesitamos cazar esas 18 araNas jaja xD

10.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pasa que yo no tengo el toque hdp jaja de los que organizaban las actividades para entrar! Vere en que puedo pensar para reclutar miembros activos y hacer faena con los cazadores (y ya mismo me pongo el ava de Kalluto que me hizo Kyo y una firma de él)

11.  
    Taven

Géminis
    Y que pasa con las arañas que también están en la Asociación?
    Véase yo... xD Salvo que arranquen con esto de cero y no haya miembros, de esta forma quizá pueda elegir mi número de una buena vez...

PD: Tipo prueba del cazador pero para seleccionar arañitas? o algo así es de lo que hablan?

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo tambien estoy ahi x'DD sera como Hisoka supongo q si se llegan a enfrentar el user decida donde le gustaria participar

13.  
    Okita

Piscis
    Exacto Skoller

Y Taven yo las pruebas las haré de cero, los miembros que aún están en el grupo si quieren participar podrían hacerlo pero solo los primeros podrán elegir su numero, y los demás son relleno (?)

14.  
    Taven

Géminis
    Los primeros en que? En las pruebas o en pertenecer al grupo?

Y no tengo problema en participar, hay que incentivar e involucrarse en todo... :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Los primeros en las pruebas, va ser cosa de sumar puntos, y obviamente, los 12 con mejor puntaje podrán elegir numero

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es lo mejor nueva generacion, nueva gente por meritos :3 ademas va ser bueno revivir ese deseo de pertenecer al GR donde nos esforzabamos sacando la mugre en los concursos xD

17.  
    Taven

Géminis
    Si se hace incapié en el "conflicto" con los Cazadores el GR puede volver a crecer mucho....

Ya veo a CZ dividido en dos facciones... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ArminSevenTin

ArminSevenTin Cemzoonita

Sagitario
    Hola, soy nuevo y quiero formar parte, cómo le hago, me encanta la serie, obvio q soy fans de la araña.

*.*

Comparte esta página