1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Genei Ryodan [Grupo]

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Okita, 28 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    (Lo pongo como actividades ya que no tenemos un prefijo)

Hola a todos :) me imagino que algunos recordarán a este grupo, para los demás que no lo saben y son nuevos o recién comienzan a enterarse un poco de la serie, el Genei Ryodan es un grupo de ladrones y asesinos de la serie de HxH que se volvió tan popular en los primeros tiempos que en CemZoo teniamos un grupo en honor a este.
    El Genei Ryodan era un grupo que hacía diversas actividades y era uno de los más populares entre otros grupos que hoy en día sobreviven en este sitio... Hoy con la re-creación del foro de Hunter x Hunter queremos revivir este grupo con sangre nueva y un poco de la sangre vieja de este mítico grupo en CemZoo.

Las actividades, eventos, juegos y demás se desarrollaran en este foro, estas se compondrán de pruebas para invitarlos y seleccionarlos como potenciales meimbros leales del grupo :3 les puedo asegurar que los juegos siempre fueron divertidos, competitivos, para todos los gustos y me encantaría que participen.

Toda persona que quiera aplicarse a un grupo para divertirse y, por que no, competir con otros grupos se puede apuntar aquí! las actividades comenzaran en lo más breve posible.

También los invito a comentar que tipo de juegos les gustaría que tengamos como pruebas.

Principalmente una de las ideas nuevas que se pueden contemplar son una mafia temática :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Aun recuerdo lo complicado que fue entrar en el GR x'D pero no tengan miedo el camino puede ser complicado pero les aseguro entrentencion y al final sera mas grato cuando lo logren ;)

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si no vuelven Soiden o Cracken esto no vale(?)
    btw esto sera crear el GR desde la nada o con los miembros viejos que aun viven hacer un reclutamiento para obtener nuevos miembros? xD

4.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Como ya sabes puedes contar conmigo. No entro mucho a esto, pero podría desempolvarlo e ingresar más periodicamente si se requieres .rol.
    xD!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Piscis
    Diria que ambas pues no me gustaria sacar a gente que hace tiempo siempre estuvo pero todos los mimbros y no miembros son invitados a participar, primero, para ganar los numeros de la araña, y ya segundo si vemos inactividad en los miembros quienes esten como miembros secundarios pueden aplicar para ganar el numero del inactivo obviamente! Esa es mi idea

6.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Lo recuerdo aunque no fui parte de él!
    En esos tiempos estaba en un grupo llamado "Asocición del Cazador", fundad por "Rayos X", qué recuerdos! ;O;

Animo con esto, me uniría, pero ya ni ando foreando ^^U

7.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Nani? y esto cuándo comenzó, mmm interesante........
    La curiosidad me hizo entrar a ver y miren con lo que me encuentro.

Salu2

8.  
    Okita

Piscis
    Te hubiera avisado xd pero no tengo tu twitter y en el msn no te veo nunca!! me encantaría que nso ayudes con pruebas que los hagan sangran los dedos

9.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Holi, como ya le dije a Okita por twitter, cuenten conmigo a part time :) ! será divertido.

10.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Hola Hiki, lo que pasa es que no uso twitter, y en el msn ya no tengo a nadie de CZ, después de la última limpieza sólo quedó el patri jejejeje.
    De todos modos estaré pasando por acá más a menudo, a pesar de mi retiro, así que si quieren les puedo colaborar con cosas, por mi no hay problema.

Salu2

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero ser parte de la araña ;_; vamos digan que si :3?

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el 3 es mio y nadie, NADIE me lo quita xD he dicho

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo quería el 3 :(

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cemzoo esta asquerosamente lento o solo es que no me reconoce?

de paso encontré una foto del recuerdo... creo que la hizo walleska.

ok. ni foto me deja subir. y yo que solo volví por que me dijeron que habían hecho algo para HxH

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me carga un poco mas lento de lo normal pero nada tan grave.

16.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    me asustaste :( ya andas penando!

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    definitivamente el server no me deja hacer nada, ni subir fotos, ni ver mis alertas, ni mensajes... el server debe estar saturado indexando la cantidad enorme de mensajes de amenazas que debo tener en mi casilla, y la cantidad aun mas grande de "me gusta" de mis fans.

18.  
    Okita

Piscis
    xD Kiboune, te extrañaba un montón!

:O Pero no sé que dice mi amiwis kote pero el tres te lo vas a tener que volver a ganar! así como el seis ya no será mi numero

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    HxH revive a los muertos xD

y NO, el 3 es mio y se acabo!

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    aqui esta el dibujo
    all chic black jpeg.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Y mi N°4 también tengo que volver a obtenerlo?

Ese dibujo es justo de la época en que entré al GR, pero apenas y participaba (no tenía número aún :( ).
    Hay otro dibujo del GR, una caricaturización de los miembros del grupo original de cemzoo en base a descipciones de su personaje. Creo que ese tb lo había hecho Wale (que por cierto fue de las últimas que se fue de mi lista de msn).

Salu2

22.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Sería entretenido volver a competir, pero opino que los antiguos deberíamos ser supremas arañas sacerdotes omnipresentes xD
    Yo ni me acuerdo de mi número, así que me da igual... mala kote, mala.

Yo tampoco salgo, craken :( ¿alguien le pega al dibujo de por acá? podríamos modernizarlo un poco D:

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, había un dibujo que no era "chibi" pero yo solo me quede el que walle hizo de mi personaje en solitario xD (si, yo soy ese angelito volador xD)

(puto server, apenas y me deja postear, quizá que cosas le hicieron al pobre cemzoo)

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo dibuje a todos los participantes y uno grupal pero perdi todo material de esa epoca xd

25.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    a mi me anda normal S: te odia no más.
    dibujodibujodibujo. yo nunca tuve nada... igual más de alguien debe tener guardadas esas cosas.

26.  
    Okita

Piscis
    Se que dibujo dicen xD pero no lo encuentro! le tendré que decir a Allmoz que incluso el tiene unas hojas del comic xD

27.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    jaja... les pondre los números de la primera generación.

1 - Allmoz
    1 - Deiblor
    2 - yumi lee
    6 - hicari tomoe (okita)
    8 - hitomi
    9 - ragnarock
    13 - walesca
    11 - senri
    5 - seiji
    12 - Phoenix
    3 - jose
    4 - miutsu
    7 - dediko
    10 - Mia

28.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    ho y claro... el dibujo correspondiente.. el manga... y seiji y sus bonchis xD

14091_430777669761_587369761_5429040_1953460_n.jpg
    pag 1.png pag 2.png pag 3.png pag 4.png
    seiji y sus bonchis.JPG

29.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    ho... y encontre un saludo del fundador x'D

Archivos adjuntos:

• hola.zip
      Tamaño del archivo:
      455.6 KB