1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 13 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    ¡Oh Kami-sama! Amo este anime xD
    No podría decidir cuál es mi personaje favorito, por primera vez todos me agradan. Creo que tengo una fijación especial por Mikorin, Nozaki, Kashima y seo xD

De el último capítulo me mató la actuación de Nozaki jaja Y nada que decir sobre Waka y Seo xD ustedes ya lo han dicho todo.

Lástima que hasta ahora me paso por este tema, hubiera sido divertido hablar más con ustedes sobre los capítulos. Al menos comentaré algo del último :,D

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Pero ya vi el episodio de esta Semana, Inspirarse para hacer pijama party de chicas, con los tipos hablando de las tipas la tal lorelei y del principe, del tipo de mujer que les gustan, cuando empiezan sacar cuentas de la situacion de Nozaki y Chiyo, que para rematar cuando la "fiesta" se pone intersante, van hacerle la pregunta del millon de dolares a Nozaki y este...
    [​IMG] [​IMG]
    Se duerme....xD, despues los tipos empiezan a demostrase quien es el mas fuerte para llevar Nozaki a su cama...xD
    La primera parte del episodio fue puro como conseguia sorprender Nozaki a Chiyo para inspirarse con el manga, sin comentarios...xD

Se viene interesante el ultimo episodio, algo me dice que vamos tener algun chistesito de Nozaki en el mejor momento todavia no entiendo como escribe un Shojo Manga

Para cerrar el Post... los tipos de Chicos y Chicas que les gustan a los personajes de esta serie...

Nozaki = Chicas con Coraje
    Mikorin = Reservadas y Puras ( a este le gustan las tipas como Mamiko...xD)
    Chiyo = Nozaki
    Hori = Chicas con Bonitas Piernas ( Ahi esta explicacion de por que en el Art con Kashima esta en esa posicion...xD)
    Kashima = Piensa que todas las chicas son Bonitas ( Desconocido para los chicos)
    Seo = Chicos Graciosos
    Waka = Chicas Jovenes con Bonitas personalidades

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Jajaja, Nozaki no termina de soprender pero al público.
    Y al pobre Ken-san que en un principip trató de ser normal con él.
    Nozaki y su actitud tsundere y luego de mamá me mató

Y sobre la pijamada:
    Por un momento los hizo creer que en verdad se preocupaba por sus "amigos" xD

Al final si hicieron lo que Nozaki quería jeje.

Mikorin con Waka fue demasiado para mí xD

Mis comentarios no son tan productivos (creo) pero realmente disfrute viendo a esos chicos juntos xD

Ahora solo queda el último... Quizás Chiyo logre algo (?)

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Con Nozaki no se puede ser Normal y de Partida como puede estar haciendo un Manga de Romance y Shoujo, cualquier cosa de tipo "romantica" que hace siempre la mata de algun modo....xD

Sus "Amigos" $$$$$ y cuando justo empezaban a ponerse interesante para sus objetivos de Manga este se queda dormido...xD Mami-korin se comparaba todo el tiempo con Waka especialmente por el tema del Club Deportivo que esta participa, a diferencia de Mami-korin que mas parece candidato de un Club de Costura...xD

La verdad es que esto huele trola por donde se le mire,seria muy extraño que terminara pasando ese beso ( si pasa pucha que seria sorprendente...xD y ese si seria el tremendo :X), es un hecho que algo o alguien va matar el momento, claro si no resulta ser algun Cine Mental auspiciado por Chiyo, lo unico que seguro que va conseguir Chiyo es que va seguir trabajando en el Manga este por Amor a Nozaki...

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Este capitulo fue hermoso! ese Nozaki en serio no tiene salvación xD pero lo amo por que aun con esa forma tan unica de ser es adorable lol pensar que la relación con su querdio Ken-san comenzo de ese modo, aunque despues de ver como era Maeno-san creo que pues se puso muy ala defensiva xD
    Y luego sus formas de sorprender a Sakura lo del arroz me mato xD
    Lo de la pijamada fue todo un caso, ese Nozaki solo usa a sus amigos como conejillos de india, y aun asi esa pijamada fue muy divertida
    soy la única loca que pensó que Hori-senpai se veía sexy con el flequillo hacia abajo :fangirl:
    Pienso igual que @Magita113 nos van a trollear con esa escena tan "shoujo" ya fue demasiado hermoso que Nozaki le dijera a Sakura que solo quería caminar con ella de regreso a casa, para que algo se de entre ellos dos deberá pasar un milagro, no lo digo en mal plan pero Nozaki es Nozaki (?) lol

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Finalmente lo que de verdad podia usar en esa "fiesta" salio despues que este se queda dormindo...xD

Igual Chiyo quedo :eek: cuando Nozaki dijo solo queria caminar...asi que no es descartable que salgan con una autotrola, igual esta Nozaki que para estas cosas es Nozaki un matapasiones y sale con cualquier cosa hechandole la culpa a su "novia" de "papel" llamada Shoujo Manga, Por ahora Nozaki no esta para Milagros el unico milagro que el desea es Ken-San siga siendo su editor

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiro

Géminis
    Ya veremos con que nos sorprenden en el ultimo capitulo, he estando viendo spoilers del manga y hay tantas cosas tan graciosas xD seria genial que si el manga avanza mas se animaran a sacar una segunda temporada, los voy a extrañar mucho ToT

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por ahora no he visto salvo algunas cosillas del Tumblr, pero no se si seran verdad o no.... bueno esta semana se acaba la serie esperemos que venda muchos DVDs para poder tener una segunda temporada, pero los vamos extrañar mucho de todos modos .. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    Llego el Dia...xD
    y Finalmente si hubo Beso, pero
    Indirecto...xD solamente

y En cuanto a la escena de la discordia fue esto...
    Otro beso...xD
    Nop...xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    MUY buen anime, seguro su manga es mas genial aún, esto merece una segunda temporada muy pronto que le tengo esperanzas enormes!! la verdad jamás paré de divertirme con losa capítulos y no fue denso ni repetitivo jamás.
    Estuve leyendo comentarios como que el chico que apareció es el hermano de Nozaki-kun (manga) por lo que me da la pauta que tendremos una segunda temproada... me pregunto cuanto nos harán esperar

Hiro amo tu firma xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Lo que me preocupa a mi es si animarán los capítulos entremedio (ya que animaron random)
    Me muero de ganas ver que Waka siga creyendo que Seo tiene un novio cool >XD
    Ojalá haya segunda temporada :3
    ¡Nozaki fue un loquillo hasta el final! XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hiro

Géminis
    Como en todo capitulo no pare de reírme y me pareció genial que el final fuera en el festival *w*
    Pero vamos por partes, lo de los chocolates fue demasiado para mi, es que Nozaki creyó que había despertado la ira de Sakura jajajajaja! y esta como siempre viajándose en sus sueños lol y luego Kashima con sus chocolates caseros pasándolos por comprados xDDDDDD amo a esa mujer (mas si esta junto a Hori-senpai)
    Ya en el festival hubo tantas cosas divertidas como Mikorin queriendo ser elogiado por su Yukata sus gestos ains >w< la loca imaginación de Waka creyendo que Seo tenia un novio cool y al final eso solo termina haciendo que Waka demuestre que le preocupa la chica, y la perte donde Kashima carga a Hori-senpai eso fue hermoso! xD
    Y el final ese Nozaki hasta la pobre Sakura ya mejor rie de todo lo que pasa.
    Gran serie y un buen final! y si ahora que pusieron al hermano de Nozaki nos deben segunda temporada :nailbiting:

Gracias @Nero :love: esos dos lucen tan bien juntos <3

13.  
    Okita

Piscis
    Yo me pregunto si Mikorin terminará solito

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo tambien espero una segunda temporada todo depende de cuantos DVD vendan... hablando de eso cada uno de esos va venir con unas mini OVAS
    Aparecio el hermano y los padres de Nozaki, en cuanto a la espera si todo sale bien podriamos tener novedades para el 2015, si se llega dar una segunda temporada seria Otoño 2015 o Invierno 2016

Seguro que estas cosillas mas random van salir en las Mini OVAS....

El famoso novio cool es chica...xD es seguro que Waka debe estar seguro Kashima es hombre...xD No se por que me acorde Sailor Moon S

y Trol mas encima, eso se llama dejar con los crespos hechos...xD

Nozaki no penso que los chocolates eran para el y Chiyo estaba mas :D con lo de los chocolates

xD, para rematar el Hori no se da cuenta de la situacion...

Y cuando Nozaki dice que ahi venia el desastre para Waka en referencia a Seo...xD

Kashima carga Hori facilmente como si fuera una pluma,se nota que el ser ella mas alta hace la diferencia, pero esa es como la diferencia mas grande entre ellos...xD ni el genero hace diferencia entre ellos..

Mi primer pedido a Santa es que tengamos segunda temporada el proximo año o el 2016

Seguro tendra a su Suzuki-kun alguna chica de carne y hueso algun dia, que le Diga Mikorin-chan perdon Kun, Seria genial una Cliche, para que no lo opaque si el es mejor personaje de la serie...xD

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    En verdad un final muy divertido.

Waka y su imaginación tan grande jajaja :,D

Pero Mikorin sigue llevándose las palmas esperando ser halagado, tan lindo como siempre jajaja. Me dió risa que en las máquinas de gacchapons está él y las demás personas alrededor son puros niños xD

Me emocioné bastante con ese acercamiento, pero ya todos sabíamos que no habría nada. Nozaki es el rey del troleo jaja. Pobre Sakura.

Espero si haya segunda *-* hay varios animes de esta temporada que tendrán segunda en enero del otro año.

Gracias por el tema <3 En verdad disfruté leyendo sus comentarios aunque haya sido por un corto tiempo.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Okita

Piscis
    Podriamos ponernos a leer el manga y comentar sobre él xD si es que está mas adelantado

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Y que para rematar exagerada..xD

Por lo menos estuvo con las maquinitas para consuelo...xD

Todo depende de cuantos discos venda, por lo que lei despues de los discos 3000 empiezan a recuperar inversion,el primer DVD salio ayer hay ver en las listas de ventas la proxima semana cuantos vendio,si vende mas de 3000 en el primer volumen se comenzo con el pie derecho, para tener verdaderas oportunidades de una 2° temporada tiene que vender mas 10000 discos en total de la serie....

Tendria que ser en Spoiler por que tengo Fé de que averiguando de otras series, me encuentre con la buena nueva :rolleyes: y tengamos Nozaki nuevamente para fines del otro Año o el 2016...

Para cerrar el Post...
    Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Hiro

Géminis
    Yo secretamente (?) lo shipeo con Sakura, me gustan como lucen juntos .____.

Ains! yo quiero ;A;!

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Magita113

Piscis
    Me gusta cuando los fansub hacen las cosas rapido... Sorpresa

Comentario:
    Waka...xD celoso, todavia no junta las cosas...xD, para rematar donde pregunta solo lo dejan mas confuso o simplemente no lo pescan, ya quiero ver cuando se junten en el campamento del Club de teatro..xD

No se, pero para mi son como dos amigas

Eso Seria..
    PD : A ver como van las cosas con la venta DVD ojala que se comienze con el pie derecho :D

Última edición por un moderador: 27 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hiro

Géminis
    Wow! ahora mismo lo veré :love:

Amigas! xD ...ni yo termino de enteder por que los shipeo, aunque Tsubaki tiene algo de culpa xD
    b09bb1f3gw1ejmqbxyymnj213r1nih19.jpg

Y algo que encontre en tumblr y me encanto xD
    large.jpg tumblr_nayagkZTQb1soe93no2_500.png

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Magita113

Piscis
    Última edición por un moderador: 30 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Hiro

Géminis
  23.  
    Okita

Piscis
    Jajajaja buenisima la imagen de Mikorin... también los veo muy amiwis con Sakura pero secretamente los shippeo de igual manera xD yo creo que lo de Nozaki y Sakura quedará en solo admiración

24.  
    Okita

Piscis
    Jajajaja buenisima la imagen de Mikorin... también los veo muy amiwis con Sakura pero secretamente los shippeo de igual manera xD yo creo que lo de Nozaki y Sakura quedará en solo admiración

Genial el test, parece que es original :D nice

Eso si, me salió Nozaki-kun q.q tan distraida soy con los demás ¿? jajaja xD

Completely devotes yourself to things he chose. You who walk your own path is a type like Nozaki. You can achive the goal with your strong determination, but on the other hand without bad intentions you tend to involve your surroundings in your things so don’t forget to thank them. Your lucky item is ink!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hiro

Géminis
    Sabia que no seria la unica que los shipearia TwT

26.  
    Magita113

Piscis
    Salio el Segundo Especial, Mas fantasias de Waka...xD

Comentario :
    Como dije fuera de Spoiler Waka, se pasa las grandes peliculas Kashima y Seo, peor cuando dice que van estar en el mismo cuarto...xD, justo la OVA termina cuando las chicas se prueban los trajes de baño incluido Kashima, pero algo me dice que no le van decir que es chica y va seguir el tormento de Waka...
    En cuanto a las ventas el segundo de DVD/BD vendio 8000 copias :D en la primera semana, mientras que el primer DVD/BS Aproximadamente 14.000 copias, estos niveles de ventas son decentes :)

He Dicho....

Última edición: 10 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ame este anime <3

Ya solo queda esperar a la segunda temporada.

Mi pareja preferida es:
    Hori x Kashima :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Magita113

Piscis
    Salio el 3° especial

Comentario :
    a Waka le dijieron que Kashima es mujer y quedo como un asechador pervertido para Kashima a ver que va pasar en ese campamento que va estar todo el grupo de esta serie....xD salen con cada trola...xD

Eso Seria..

29.  
    Hiro

Géminis
    Recién pude ver los tres mini-ovas y me morí
    era tan gracioso ver al pobre Waka imaginando a Kashima como el novio de Seo xD lo de la tienda de trajes de baño fue épico Waka quedo a los ojos de Kashima como un acechador pervertido lolololol. Otra cosa divertida fue cuando Mikorin cayo en cuenta que en el campamento no podría estar siempre con Kashima tan bobo xDDDD y las típicas imaginaciones de manga shoujo de Nozaki xD
    Espero con ansias los demás, tengo entendido que sera 6 no?

Comparte esta página