1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 13 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Sakura Chiyo es una estudiante enamorada de Nozaki, un compañero de clases miterioso, alto y muy varonil a los ojos de Chiyo, hasta que un día, luego de una declaración de amor medio rara, descubre que Nozaki es un mangaka de manga shoujo y termina convirtiendose en su asistente por accidente.

Un anime muy divertido, enserio, no pensé que fuera a ser tan bueno por ser un anime que trata de una chcia que ayuda a un mangaka, me sono medio bleh pero se veía genial y me termino sorprendiendo, ahora estoy en proceso de ver el segundo capitulo.

Alguien mas la vio? me encanta la protagonista pero no me gustan sus moños con lunares

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo lo vi...
    es bastante divertida la serie, el momento en el que ella se declara... bueno trata de declararse y el le da su autografo es muy lol
    de vdd que es distraído el chico... su cara me recuerda a domeki-kun de xxxholic
    se ve que sera una serie divertida~
    ahora vere el segundo capitulo aver que tal esta...

3.  
    Okita

Piscis
    El segundo capitulo es por demás gracioso, aparecieron dos personajes nuevos y son muy graciosos, aportan un montón a la serie, la verdad que es genial.

Y el opening es GENIAL, soberbio, y el ending también esta muy bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tauro
    apenas termine el capitulo hace 1 min.
    y si esos dos personajes han hecho que la serie se vea mas graciosa creo que cada ves se pondrá mejor con los personajes que van a ir apareciendo
    lol como se inspira para sus personajes, es vdd el opening y en ending son buenos son canciones movidas

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ya he visto los dos episodios... la conclusion que llego es Asistente sin sueldo por amor a Nozaki...xD

Por que tipo entiende que su Fan y ahi le da el autografo ( seguro que tipas y tipos "declaran" su fanatismo a el y su obra, pensara es lo mismo siempre), igual ese lado como va pasando a segundo plano, el tipo debe estar medio aburrido de los cliches romanticos tipicos que usa en su obra.

Que sirvieron de inspiracion para la obra...xD

Tenemos un tipo con tendencias de Chica Tsundere , una Tomboy mal hablada que tiene un Don imposible... La guinda de la Torta de esto es

Eso Seria...

6.  
    Okita

Piscis
    eeeeek no way spoilerzz xD me muero no me imaginaba, que genial, el tercer cap cuando aparezca será épico entonces

7.  
    Okita

Piscis
    Tercer capitulo, xD me descostille de la risa, más que "el" principe mi favorito en este cap ha sido Hori, que parece estar tras Kashima rawr, cada vez aparecen situaciones muy graciosas, la verdad me encanta este anime xD

8.  
    Tsukishima

Tauro
    Me quede con ganas de ver la actuación de "el príncipe" xD

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Recien hoy en la mañana pude ver el episodio de la semana pasada....xD

La cosa es de Ambos lados....
    "el" principe andaba medio enojado cuando Hori andaba muy junto con Nozaki y decia que por lo menos le daba... Golpes exclusivamente a "el" y a donde va preguntar a quien prefiere era logico que le darian esas respuestas...xD Hori por molestar y Sakura por razones bien claras, si para eso trabaja gratis...xD

La actuacion la vimos en todo el capitulo, no creo muestre algo nuevo, lo raro fue la actuacion Hiro y Sakura, lo hicieron bien en serio... parecian como rivales de verdad, para variar a Mikorin inspira papeles de chica...xD

Esa Kashima es bastante rara...xD igual es raro ver a estos personajes vistiendo como su genero de no genero que parecen.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tauro
    Decían que cuando actuaba lo hacia muy bien, es decir en la obra de teatro... en el capitulo vimos su actuación de príncipe mujeriego algo idiota
    pero se supone que cuando actuaba en la obra si parecía un príncipe de verdad como el que quería ver Nozaki-kun... a eso me refiero cuando digo que quería ver la actuación al final del capitulo solo se queda donde esta en el escenario apunto de empezar...

11.  
    Okita

Piscis
    Mikoshiba se pasa, pensé que enserio le preguntaría a Nozaki por los sentimientos de las chicas y sale con juegos harem xD me causó mucha gracia como se tomaba todo a pecho y cuando Nozaki toma el mando... xD peor que Mokishiba, muchas risas en este capitulo, Sakura también aportó mucha comedia a este capitulo, hacen un duo genial con Mikoshiba xD a veces creo que me gusta más ella con Mikoshiba que con Nozaki pero ya sabemos quien es el dueño de su corazón así qué no hay chances.
    Capitulo demasiado gracioso sin dudas!

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero en la obra que escribio era el principe peleando con la princesa por mujeriego, que se mete la sirvienta en la pelea y eso, lo unico como podria ser distinto es que este papel para ese "principe" es sacarlo de actitud que se le conoce pero no creo que cambie mucho

Era logico que saldria con esa, este tipo se las da de Playboy y a la hora de actuar se pone a llorar como niñita...xD hasta con la 2D le va mal...xD

En ese punto no hay mucho que decir...xD a ademas Nozaki en el juego a elige a una tipa igualita a Sakura solo con los moños azules...xD la tenia con todos marcadores asi con ella
    Lo mejor del episodio fue
    cuando a Nozaki y Mikohin les bajo la pena por el amigo del juego, terminan haciendo un Doushinji Yaoi del juego...xD y Cuando Nozaki y Sakura iban al baño a decir lo niñita que era Mikohin, este tipo fue la estrella del capitulo...xD Por ulitmo mandar al "Amigo" ( es por que es chica) es a la fiesta esa sin comentarios...xD

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Okita

Piscis
    @Magita113 tenes toda la razón, fue de lo mejor jajajaja

Última edición: 28 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es verdad, despues para pasar la pena lo meten en un Doushinji Yaoi...xD, el amigo no podia perder 3 años de su vida para nada...xD

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Okita

Piscis
    Capitulo 5 y seis... no saben como me he reído, Nozaki intentando entender los sentimientos de una chica no hay con que darle, y después Waka que quiere enfrentar a la otra loca y resulta que no sabe que es su adorada con voz de angel xD, y el cap seís con Nozaki enfermo y los chicos intentando hacer su trabajo fue muy divertido, creo que divertido describe cada capitulo nunca paro de reirme

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En la mañana recien pude ver el episodio ( tengo que aprovechar estos dias libres, por que los proximos dias asi seran para un buen tiempo mas), que es eso de comparar a Seo con Lorelei...xD y amigo de Nozaki, se imagina que detras de la voz que lo pone a dormir esta quien le quita el sueño, es camino a la perdicion, lo raro es que Seo le entro la fijacion con el tipo, ya empezo a ponerle apodos y darle duro...xD en cuanto a la otra mitad sin comentarios esos Tres estan para contrarlos para escribir guiones...xD

El tipo deja a Mamiko de "Suzuki-kun" a Mamiko de cualquier cosa, facil, busca rivales, etc, el editor le pidio que pensara en algo mas que "Suzuki-kun" y lo estudio es un chiste...xD

Va ser un Golpe feo cuando sepa que la tal Lorelei es la tipa que le quita el sueño y le da duro...xD

Eso seria...

17.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo he seguido este anime capitulo tras capitulo y es tan genial que cada que recuerdo lo corto que sera lloro TwT ...
    Pero aun asi no hay capitulo que no me haya callado mis carcajadas, y es que todos tiene su carisma que te hace amarlos y reírte de su dia a dia xD punto extra a Mikorin que simplemente es un adorable-tsunedere-idiota <3
    Y el ultimo capitulo donde Sakura creía tener su oportunidad de cita con Nozaki este solo pensaba en su manga xD y me mato cuando intento poner el traje de marinerita y se deprimió por su musculoso cuerpo de hombre xDDDDDD
    Y la clase de arte como se divirtieron con su modelo Mikorin, me debieron las poses de sus figuras xD
    Ahora lo importante en que el próximo cap tendremos mas de Kashima y Hori-senpai amo a ese par *A*

18.  
    Okita

Piscis
    Los últimos capítulos me han hecho morir de la risa, Mikorin en el cap 7 con las poses de modelo xD mira que fanático de las figuras e intentando imitarlas xD todas poses femeninas jajajaja La verdad que el pobre Mikorin me hace reír un montón... lo mismo Nozaki con el traje de marinerita jaaaa xD y sus músculos!!!!

Luego el capitulo de Kashima y Hori... desopilante, se pasaron xD no hay capitulo donde este casi llorando de la risa jajaja

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Estoy dia con esta serie :) hoy pude ver el episodio..
    Este tipo cada vez que aparece queda como cualquier cosa....xD

Para Nozaki el Manga ese es casi su Novia la mima bastante no haya como mejorarla al costo que sea, eso de traje de marinera con hombre musculoso parece Cliche y fetiche para Nozaki, la pregunta del Millon es quien finalmente se va poner el traje de Marinera...xD

Con Nozaki pucha que poso facilmente y de manera "natural" mientras que con las chicas todo nervioso y cuando dijo que posaria desnudo, al rato despues llorando como niñita por que le dio la timidez...xD

Yo tambien <3 a ese par...
    Hasta en los Art estos son Dos se ven xD... Sin Comentarios

Lo otro lo voy dejar para final del post...xD

Hay que dar las gracias que le gustan esa clase de figuras, falta poco para tenga figuras de niñas...xD Nozaki la otra semana va volver al ataque con el traje de marinera...

Este episodio lo hicieron esos dos, primero con el Manga Shojo Kashima pensando que Hori lo usaba para inspirarse, todo al reves pasandole ropa de mujer a Hori, falta poquito para que ande de chica...xD por que al tipo le gusto la ropa.
    y lo de la Vaca - Caballo...sin comentarios, no se por que Hori no se dio cuenta que Kashima era Mujer, igual como que todavia no le cae el tema.

lo prometido para cerrar un especial para Mikorin...

Veanla no se arrepentiran...xD
    Pijama Rosadito de Niña, con cintitas y todo...xD

Tenia que hacer ava de Tanuki

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hiro

Géminis
    No he visto el ultimo (heestadodefangirlconelultimodehaikyuu!!) pero simplemente las imágenes del fanbook que puso Magita me mataron ayer cuando las vi, esa de Kashima y Hori *Q* y Mikorin ese hombre acaba con cualquiera xD Izumi Tsubaki es una diosa, y como me gusto esta otra imagen x'D
    b09bb1f3gw1ejmqbzk9psj213l1nine2.jpg

*se va a ver el nuevo capitulo*

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    xD jajaja buenisimas las imagenes, Mikoriiiin te amoo

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Esas Imagenes son bien Raras....Especialmente el Contrate de Mikorin, una actitud en una y en la otra sin comentarios...xD

Las Nuevas Sailors...xD
    A Sailor Nozaki-Kun no le entra el traje de marinero...xD

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Okita

Piscis
    Buenisima la imagen!!!!

24.  
    Hiro

Géminis
    Nozaki-kun debe moldear esa figura xD

25.  
    Okita

Piscis
    Desopilante xD pobre Chiyo creyendo que al fin habría romance con Nozaki pero él solo piensa en ideas para su manga xD se le ocurre cada cosa a ese hombre xD
    Después la otra mangaka me encanta es tan inocente que da gracia xD y al menos ella también admite que hay dmasiados Tanukis! me encanto el capitulo siempre me hace reir

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Que Manera de Matarle las ilusiones a Chiyo... Primero lo chiste de la escuela, cuando la cosa estaba camino a lo romantico y Nozaki va le cambia el Asunto para lado del terror y lo del paraguas
    Mejor Ir Sin Nada, ahi se estaria mas seca... que manera de arruinar el Cliche del Paraguas...
    El Maeno ese parece pone lo que estima conveniente...xD Error de Impresion de " Entre Tus Sombras" a " Entre Tus Piernas" de " Sexto Sentido" a "Sexo Sentido" Sin Comentarios, proxima semana se vienen las betas Couples en Accion.

Eso seria..

27.  
    Hiro

Géminis
    Ese Nozaki no tiene perdon (?) de dios xD ... entre todo lo que este terminaba haciendo creo que me mato que uso de modelo ala amiga de Sakura cuando les dio el paragauas de modo salvaje x
    Oh! ami madie me engaña Hori-senpai queria llevar (?) a Kashima bajo su paraguas x'D
    Y la otra autora dios! todo se le voltea xD pero nada mejor que el Nozaki-tanuki hasta yo pedia uno como regalo xDDDDDD

• Gracioso Gracioso x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    xD Waka y Seo son divinos juntos jaja y Waka nose da cuenta que sus acciones con ella ya parecen mas bien que él es el enamorado en lugar de Seo xD pero ha sido para partirse de la risa. Seo esta mal de la cabeza como se reía en la peli, y después como cree que Seo canta mal... estoy ansiosa de ver como cambia esa perspectiva
    De risa la escena cuando canta Kashima

29.  
    Hiro

Géminis
    Ay dios! no se cuantas veces tuve que pausar el capitulo para dejar de reírme y seguir viendo xD
    Ahora es cuando uno se da cuenta que Nozaki-kun se basa muchos en las cosas a su alrededor para sus mangas, como la relación de Waka y Seo, lo mas gracioso es que aun en su manga el no le ve futuro ala pareja lol pero eso dos juntos terminan siendo lindos aunque cada uno hace las cosas por su lado terminan haciendo una buena pareja x'D
    Las cosas en la obra me mataron y hacen que me enamore mas de Kashima y Hori en serio esos dos son mi máximo en la serie los adoro completamente :love:
    Y Mikorin, dios! Mikorin el simplemente no tiene remedio pero asi lo amamos >.< y Hori queriendo decirle Mamiko ahahahahahahahaha!
    Ya para rematar Nozaki-kun no sirve como actor y cada que se trata de sus historias algo nuevo se le ocurre como su spin-off de la obra xDDDDDD

30.  
    Magita113

Piscis
    Hace dias queria responder... esta fue la unica serie que vi cuando corresponde esta semana...:D
    xD si a la antigua...xD

Estos dos parecen que se dan al reves y se nota que el "sospecha" que es lorelei pero cuando la ve con la actitud que ve la pelicula, ve que se pelea el apoyabrazos y cuando esta se queda dormida comodamente encima de el, como se da cuenta que no es ella, pero igual como que le gusta Seo es mediomasoquista...xD
    en cuanto a los dotes de canto de Kashima mejor que siga como principe con ella cantando, Waka se queda con la idea de que es Seo...xD

Es genial verlos luchar en el escenario como que se la toman bastante en serio...:D

Este tipo es lo mejor de la serie, de primera todo bien se le aparece lo niñita xD

Ademas matapasiones, Chiyo pensaba que saldria como principe o por ultimo sin la cabeza de Gato y mejor que se dedique a su "novia" llamada manga,mejor actua un pedazo de madera que el...xD

Eso Seria...
    PD:
    La proxima semana es el ultimo episodio :( voy extrañar esta serie, va ser un festival de Verano y algo en mi me dice que va terminar en trola o en autotrola...xD

Última edición: 14 Septiembre 2014

Comparte esta página