1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Gears of War 1-2-3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Uchiha SKM, 3 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Uchiha SKM

    Uchiha SKM Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Quien quiera alguna informacion o que quiera aportar algo a los gamers de este juegaso opinnen lo que quieran:cool: :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: y ps les dejo algunas imagenes :D


    logo.jpg

    gears-of-war-3-game-official-wide.jpg


    Games Wallpapers NEW.jpg

    Gears3GameGuide10.jpg




    y ps mañana subo mas ya se me acobo el tiempo haha saludos a todos los que se pasen por aqui:p
     
  2.  
    Flame Haze

    Flame Haze Cemzoonita

    Aries
    Personalmente solo eh jugado el 3, para mi, el mejor shooter que hay en la actualidad, aunque la campaña es algo floja, en el online nunca te aburres, ademas de que es bastante adictivo, (me encanta dominic con su voz de carlos segundo)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Uchiha SKM

    Uchiha SKM Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    si ps para mi es muy bueno en casi todo almenos en multijugador me la paso a toda ma con mis carnales :D el unico detalle y creo mas importante es que no tengo internet en mi casa:( y ps no puedo echar live sino me gustaria enfrentarme a varios locust o gears de elite:evil: pero enfin saludos men



    [​IMG]

    • Plataformas: Xbox 360
    • Genero: Acción - Shooter
    • Temática: Ciencia Ficción
    • Fecha de lanzamiento: 20 de Septiembre de 2011
    • Numero de Jugadores: >Campaña: 1 - 2 Misma Consola | 4 Multijugador >Multijugador: 5 Horda - Bestia | 10 Competitivo
    • Idiomas: >Textos: ---- Español >Voces: ---- Español
    • Edad Recomendada: [​IMG]
    • Distribuye: Microsoft
    • Desarrolla: Epic Games
    • Precio: 64,95 € | 899 pesos (MXN)
    [​IMG]
    Disponible en tiendas seleccionadas, la Edición Limitada incluye:

      • - Medalla de escala 1:1 en tamaño y peso, esta medalla de aleación de zinc en forma de rueda dentada replica el premio otorgado a Adán Fénix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba. Dimensiones: 77 milímetros x 10. - Personaje Desbloqueable para el multijugador: Adam Fenix - Cada medalla está grabada con un código único de Xbox LIVE que es la única manera de desbloquear a Adam Fenix para el modo multijugador. - Una tela de la bandera del COG. - Los efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su "última voluntad y testamento", el esquema inicial del Martillo de Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix.
    [​IMG]
    Disponible exclusivamente en GAME y Gamestation, la edición de Epic está disponible en cantidades limitadas y hasta agotar existencias.

      • - Una edición limitada de la estatua de Marcus Fenix creada por el director artístico de Epic Games Chris Perna y elaborado por los artesanos de Triforce. Dimensiones: altura 28,5 cm, diámetro 22,5 cm Peso: 1,7 kg - Libro de arte: El arte y del diseño de Gears of War por Tom Bissell - A través de un acceso sin precedentes al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) da a los lectores una mirada incisiva a modo de making-of con 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más. - Skins para el armamento multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada, y la escopeta Gnasher. - Todos los contenidos de la Edición Limitada de Gears of War 3.
    [​IMG]
    Diseñada por Microsoft y Epic Games, la consola Xbox 360 de edición limitada conmemora la espectacular conclusión de una de las trilogías más aclamadas en la Historia de los videojuegos.

      • - Diseño exclusivo: Esta consola Edición Limitada está customizada con un diseño inspirado en el juego Gears of War 3. Es verdaderamente una pieza de coleccionista de Xbox 360 y Gears of War. - Un gran valor: Además de llevar el mayor disco duro disponible para Xbox 360 - Contenido descargable: Incluye un Token para descargar el Pack de Armas "Infected Omen" con diseños exclusivos para las 5 armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Ghasher Shotgun. - El disco duro con mayor capacidad disponible: Más capacidad de almacenamiento que ninguna otra Xbox 360. Permite más ampliaciones, más descargas y más espacio para almacenar todo tu entretenimiento. - Dos Mandos Inalámbricos Xbox 360 Edición Limitada: Estos mandos, ganadores de premios que reconocen su gran funcionalidad, llevan el mismo diseño que la consola. Con un alcance de hasta 5 metros y dos baterías AA con capacidad de hasta 30 horas. Estos mandos además tienen la cruceta transformable en disco para una mayor precisión. - Auricular Xbox 360 (negro): Habla con amigos en Xbox LIVE o haz tu propio equipo y salta al modo multijugador online. - Con Wi-fi incorporado: La nueva Xbox 360 es la única con Wi-fi incorporado de 802.11n para una conexión más fácil y rápida a Xbox LIVE.
    La historia fue escrita por el fantástico autor Karen Traviss, quien escribió las novelas de la saga y se ambienta 18 meses después de Gears of War 2. La coalición está desmantelada y todos van por su cuenta, además de que los Locust no han sido vistos desde el final de Gears of War 2 hasta el inicio de Gears of War 3.

    - La ubicación mostrada en el trailer "Ashes to Ashes" es un lugar apodado Char, donde los restos de las víctimas del Martillo del Alba están muy presentes.

    - La inmulsión afecta a todos, no sólo a los Locust, los Lambent son un montón de criaturas terroríficas diferentes.


    Bleszinski
    En Gears of War 2 teníamos el tema de Dom y María, pero en Gears of War 3 aprenderán más sobre la relación de Marcus con su padre y de Dom ocupándose de lo que hizo en la entrega pasada.

    El juego comienza con Marcus despertándose en el Nido del Cuervo después de tener pesadillas. El Nido del Cuervo es un portaaviones conocido como "El Soberano" que se ha convertido en un pueblo flotante. Los "Gears" han tratado de crearse una vida allí y al parecer están tratando de sobrevivir en lugar de salvar el planeta. Además está desgastado y muy golpeado y es una combinación del Soberano y varios buques más pequeños atados. La CGO (Coalición de Gobiernos Ordenados) se separó meses antes del inicio de Gears of War 3 y describen a los Gears más como una familia que como un escuadrón. El Presidente Prescott vuelve después de haber desaparecido semanas después del hundimiento de Jacinto y le da a Marcus un disco de datos con grabaciones de su padre diciendo que hay una manera de salvar el planeta. El artículo describe esto como "una última oportunidad de salvar a su padre". Esto podría ser un tema muy fuerte y una meta personal de Marcus, ya que esto fue lo que lo llevó a la prisión en un principio. La Reina y los Locust siguen con vida, aunque muchos Locust se han vuelto más primitivos y naturistas, además muchas de sus armas y tecnología son peores ahora y algunos Locust se han convertido en salvajes. Hay dos arcos de historia en el juego desde la perspectiva de dos escuadrones. El primer equipo comienza con Marcus, Dom, Jace y Anya. Cole y Baird tienen un arco de historia diferente y no comenzarán en el Nido del Cuervo, en lugar de eso empiezan luchando en los ruinas abandonadas. La historia de los dos escuadrones se une hasta el final. El equipo de estos últimos aún se desconocen, aunque se prometen "múltiples personajes femeninos" lo que podría indicar a Bernadette Mataki de las novelas de Gears of War como un posible miembro de su equipo.
    PERSONAJES
    Marcus Fenix
    [​IMG]
    Marcus Fenix era un Sargento de las fuerzas armadas de la CGO. Un héroe de guerra legendario, Marcus sirvió con reconocimientos en las Guerras del Péndulo, que le valieron para ganarse la Estrella de Embry, el rango militar más alto de la CGO, durante la batalla de los Campos de Aspho. Al igual que toda la humanidad vió como todo cambiaba en el Día de Emergencia. Marcus luchó ferozmente contra los Locust durante 10 años, entonces, durante una intensa batalla abandonó su posición para rescatar a su padre, el profesor Adam Fenix, pero no logró alcanzarlo a tiempo. Así fue juzgado por negligencia en el cumplimiento del deber y sentenciado a 40 años en la prisión de máxima seguridad de Jacinto. En 4 años fue liberado por su viejo amigo Dominic Santiago. Más tarde Marcus fue promovido para sustituir a Minh Young Kim después de su muerte. Junto con el resto del Escuadrón Delta detonó con éxito la Bomba de Masa Ligera y destrulló gran parte del agujero Locust. Con su reputación restaurada Marcus terminó la guerra contra los Locust y ahora trabaja con los militares para la construcción de la civilización. Supuestamente tiene sentimientos románticos por Anya Stroud.

    Dominic Santiago
    [​IMG]
    Dominic "Dom" Santiago era un soldado CGO. Dom es el hermano menor de Carlos Santiago y es hijo de Eduardo Santiago y Eva Santiago. Nació en Sera antes del Día de Emergencia y creció escuchando las historias de guerra de su padre y yendo a la escuela con Carlos y Marcus. Más tarde Dom se unió al ejército como un comando y participó en la batalla de los Campos de Aspho. Años más tarde Dom liberó a su amigo, Marcus Fenix, de la Prisión de Máxima Seguridad de Jacinto y lo reclutó en el Escuadrón Delta. Su intensidad en el campo de Batalla es solo comparable con su lealtad a Marcus. Tiene una naturaleza amigable y le gusta bromear de vez en cuando, pero su máscara de amabilidad esconde un conflicto interno que hace que la guerra con los Locust sea mucho más personal.
    ANYA STROUD
    [​IMG]
    La Teniente Anya Stroud fue una oficial Gear en el ejército de la CGO y la hija de Elena Stroud. Se unió al ejército de la CGO para seguir los pasos de su madre, pero a diferencia de ella no servía como Gear de primera línea. En lugar de eso Anya se convirtió en oficial de comunicaciones y sirvió en la unidad de su madre en las Guerras del Péndulo. Allí conocio a Marcus Fenix y formo un interés amoroso con él, además de ganarse la amistad de Dominic Santiago. Participó en la Guerra de los Campos de Aspho en donde escuchó a su madre morir por la línea de comunicaciones. Ella siguió actuando como un controlador CIC durante la Guerra de los Locust y se le partió el corazón cuando Marcus fue declarado como desertor y fue condenado a prisión 10 años después del Día de Emergencia. Cuando comenzó la ofensiva de la Bomba de Masa Ligera se reunió brevemente con él después de que Dom lo sacara de la cárcel. Ella operó como controlador del Escuadrón Delta durante la Operación de Detonación de la Bomba de Masa Ligera. Mantuvo contacto con Marcus meses después de este hecho. Durante la Operación Tormenta en los Agujeros guió una vez más al Equipo Delta a través de sus batallas y escapó del hundimiento de Jacinto. A medida que la CGO comezaba a reconstruir tras la aparente victoria sobre los Locust, ella y Marcus se hicieron más cercanos y además entrenó para poder actuar en la primera línea de combate al mismo tiempo que lo hace como controlador. Sin embargo cuando los Lambent emergieron, Anya pasó todo el tiempo como soldado de primera fila y lucho junto a Marcus en el Escuadrón Delta.
    JACE STRATTON
    [​IMG]
    Cabo Jayson "Jace" Stratton es un superviviente del Día de Emergencia y era un soldado Gear en Delta-Uno y Escuadrón Media Noche, y más tarde se convirtió en el comandante de Alpha-Siete durante la Operación: Tormenta en los Agujeros. Es un hombre religioso, Jace tenía dudas de un poder mayor cuando luchaba en la Guerra de los Locust y vió morir a toda su familia y a su mejor amigo Gil durante la guerra, además fue testigo de muchas muertes inocentes, pero recuperó la fe cuando salvó a una niña y a su madre. Jace lucho en varios de los mayores compromisos en el final de la Guerra de los Locust, incluyendo la Operación: Media Noche y la Operación: Tormenta en los Agujeros. Después de ser promovido se le dió el mando del Aplha-Siete, pero más tarde se reintegró al Escuadrón Delta durante la invasión Lambent.
    AUGUSTO COLE
    [​IMG]
    Soldado Raso Augustus Cole o "Gus" fue alguna vez un exitoso jugador de Trashball conocido por su implacable y extravagante estilo. Después del Día de Emergencia, Cole se unió a los militares y llevo esa misma intensidad al campo de batalla, que le salvó la vida más de una vez. Cole a pasado la mayoría de su carrera militar con su amigo, Damon Baird, y juntos comienzan un nuevo capítulo en sus vidas. A lo largo de su carrera con los Gears ha rechazado todas las promociones que se le han ofrecido con el argumento de que el rango no afectaría cuantos Locust puede matar. Además, no puedes detener al tren, baby.
    DAMON BAIRD
    [​IMG]
    Cabo Damon Baird fue un soldado Gear experto en varios campos técnicos y mecánicos. Augustus Cole y él se unieron al ejército de la CGO el Día de Emergencia, siendo forzado por sus padres para hacerlo. 14 años más tarde fue miembro del Escuadrón Alpha durante el detonamiento de la Bomba de Masa Ligera, pero se unió al Escuadrón Delta junto a Cole después de que el resto de los miembros fueran asesinados. Después de la exitosa conclusión de la ofensiva, fue asignado para liderar Sigma-Uno con Cole, tomando parte en varias batallas contra los Locust. Durante la Operación: Tormenta en los Agujeros, se unió de nuevo al Escuadrón Delta y lucho para hundir Jacinto. Se unió al resto de la CGO en la evacuación al Puerto Farrall y más tarde a Vectes, donde la CGO se vió forzada a hacer frente a la Insurgencia Atada, y más tarde la invasión Lambent, durante la cual Baird estaba a menudo en la primera línea de ataque ayudando a formular planes con el resto del equipo Delta y el Mando.
    CLAYTON CARMINE
    [​IMG]
    Clayton "Clay" Carmine es uno de los 4 hermanos Carmine. Como el hermano mayor en la familia Carmine es un experimentado y veterano Gear, y también es uno de los últimos miembros supervivientes de la familia Carmine. Fue un soldado durante la Guerra de los Locust y continuará luchando en la invasión Lambent a lado de Delta-Uno.


     
  4.  
    Uchiha SKM

    Uchiha SKM Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    ok ps pongo un video que encontre en youtube de un tio que es la ostia en este juego bueno almenos eso opinnan muchos como no tengo live me gustaria enfrentarme a este men saludos gente de CZ
     

Comparte esta página