1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Gear 4 ¿Te gustó o esperabas algo mejor?

Tema en 'One Piece' iniciado por Luna Inverse, 27 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues quería saber sus opiniones sobre el nuevo Gear de Luffy, ¿te gustó? ¿te lo imaginabas de otra manera?
    Pues yo soy mala para imaginar nuevas técnicas, así que no me decepcionó ni nada, y me gustó en parte, porque Luffy exprime la habilidad de su fruta y en vez de ser un usuario malo, con esa inteligencia en combate lo convierte en uno de los mejores.

2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sí, porque es práctico que es lo que realmente importa. Por más bonito que sea un diseño sino sirve para el propósito que se creo es un completo fracaso.
    No, dejo que el autor me sorprenda para bien o para mal. Pero espero que el G5 sea mucho más práctico y porque no decirlo más estético; no me parece mal que sea una pelota pero pienso que rivales rápidos como Kizaru le pueden romper su defensa porque no hay que olvidar que se está enfrentando a alguien que no está a pleno rendimiento y por tanto no lo puede golpear con toda su fuerza. Aunque es verdad que no es como si Luffy ya hubiera empleado todo el potencial del G4 en esos ataques. Todavía tiene que mostrarnos más porque da la sensación es un estado muy versátil (por tanto no haría falta un G5, pero yo quiero que venga un G5 porque el G2 vino de la mano con el G3, ¿por qué no podría suceder lo mismo con el G5)) y quién sabe, quizás no esté acabado del todo la técnica y guarde más trucos ingeniosos.

Última edición: 27 Abril 2015
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La apariencia no estuvo nada mal, el ataque que consigue con ello es brutal, pero no me convenció mucho la verdad. El G4 más delgado (tiene mucho de Nightmare Luffy) me hubiera convencido totalmente. Poco a poco va cubriendo su cuerpo con el busoshoku haki, así que me imagino pronto quedará todo cubierto, en el G5 ¿quizás?

4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si, estoy de acuerdo en la parte donde se podría cubrir totalmente su cuerpo en haki, el problema es que las bolas de acero no rebotan y perdería también velocidad debido a lo pesado, por tanto no serviría para atacar velozmente, y Luffy se caracteriza por hacer ataques de velocidad y fuerza.

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En términos generales esta bien, otra cosa hubiera sido rara. Lo importante es que ahora los ataques son más potentes y al parecer Luffy tiene un poco más de control sobre ellos. El aspecto si es d eun nightamre luffy, sólo que poco más pequeño, y me gustó ver que su haki le ayuda a detener los golpes de Doffy

6.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    A mi me gusto pero creo que apareció muy pronto. Yo lo vería adecuado mas bien para dentro de 1-2 sagas. Y luego esta que no me gustó que lo necesitara para hacer frente a los animales de la isla donde entrenó

Comparte esta página