1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

gatomon o angewomon?

Tema en 'Digimon' iniciado por morfeo ar, 17 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    qaue digimon les parece mas bonito?para mi que mi mascota es un gatito lo elijo a gato

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    No se es que uno (gatomon) es lindo, tierno pero rudo... y angewomon ay angewomon :$ jeje

3. gatomon...la gran encrucijada... la verdad es que fue muy shokeante para mi saber que era niña, despues mi cabeza dio vueltas cuando comenzo a hablar en masculino... mi no saber XD de todas formas gatomon era genial porque a pesar de su tamaño era de nivel champion ;D

4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja como que su tamaño lo hace mas genial jeje, me refiero a que con ese tamañito y a cualquier otro campeon le puede dar en la... ustedes me entienden jeje

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es comparar un trozo de tarta con un bocadillo de jamón. :$

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    De hecho pero no se como que este tema se a dado mucho entre los fans de digimon no?

7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    yo prefiero a Angewomon , siempre a sido una de mis favoritas :p

8.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    En digimon adventure ambos era estupendos muy fuerte gatomon aunque no lo aparentaba
    en el 2 se me hiso bastante extraño que un digimon campeón evolucionará en un campeón :S

9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si ahi comenzo todo el pleito de los niveles jeje, pero eso no fue por que perdio el anillo de su cola (?)

10.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Así como bonito bonito pues gatomon obviamente di es un gatito, por otra parte Angewomon es que no es bonita, yo utilizaría otra palabra, para simplificarlo, si fuera humana y le conociera defenitivamente me gustaría mucho pasar tiempo con ella ^_^

11.  
    Alex Petrova

Virgo
    ECHI *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Im Biutiful

Leo
    Nunca entendí muy bien eso. Se supone que aunque le falte algo siempre seguiría siendo un digimon campeon........no se cuantos problemas podía tener para luchar contra digimons de su mismo nivel. Supongo que en Adventure 02 se arrepintieron de no ponerlo en su fase rookie.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alex Petrova

Virgo
    De hecho creo que si como que gatomon siempre pinto mas para nivel rookie y como tu dices se arrepientieron de ponerlo de nivel campeon y lo pusieron sin poderes en digimon 02.
    Pero bueno segun Wikipedia xD gatomon se debilito cuando le quitaron su anillo, por que de el venian todos sus poderes sagrados no (?)

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Una excusa fácil. Vieron que en la secuela no podían tener un digimon en ese estado.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Triste pero cierto u.u, no es que digimon 02 no me guste pero la verdad como que ese detalle de que kari y tk pasaron a ser los terciarios le quito todo el encanto, mas lo de gatomon u.u

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página