1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Gate 7

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 21 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    este es el ultimo manga publicado por las CLAMP: Gate 7

gate 7.jpg

Entre nuestro mundo real y el estado inconsciente al dormir, se encuentra un mundo oculto. Mientras el estado consciente pertenece a individuos, el plano oculto de los sueños es compartido por todas las mentes humanas, del pasado, presente y futuro. Sin embargo, sólo unos pocos han tenido el poder para entrar en este reino secreto a voluntad, donde una guerra se está librando para controlar el mundo de la vigilia. Nuestros deseos terrenales y sueños no nos pertenecen, son manipulados por los maestros invisibles de los sueños.
    La heroína de Gate 7 es Hana, una chica de Kioto que asiste a la secundaria y es la hija de un cuidador de un templo. Su manera pacífica de ser le da el auto-control para actuar en el reino oculto. Pero Hana solo puede alcanzarlo a través de la extraña bestia que actúa como su tótem en el mundo de los sueños – y es su compañero de viaje para hacer frente a los titiriteros de nuestra realidad!

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo leí los primeros capítulos! y se veia muy interesante, intrigante
    y Hana era tierna, pero a la vez ocultaba grandes misterios o.o

En si el manga tiene cosas de todas las obras, uno puede ver en los personajes la escencia de las CLAMP, es bastante bueno, lástima que este algo pausado por la enfermedad anunciada de una de las integrantes del grupo u-u

3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo encontré que tiene un aire a Holic tremendo xD

Igual es interesante xD

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues lo más interesante de esta nueva obra, aunque a veces también lo que más revuelve, es la historia de Kyoto. Si de verdad te interesa la historia de ese sitio, muchos traductores ponen al final las explicaciones de los personajes que Chikahito reconoce, aparte de la pequeña reseña que da de ellos.

Fuera del lado histórico, creo que es un manga muy genial. Por las batallas y poderes raros que utilizan, aparte de que el estilo de dibujo, si bien no vuelve a ser completamente como el de antes, es muy similar y casi tan bello como los dibujos de Mokona *o*

Sin duda es una obra muy Clamp -w-
    No se parece tanto D= Bueno Chikahito si se parece un poco a Wata, pero Gate gana más porque tiene batallas y menos deseos que en Holic xD

5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Cuantos volúmenes tiene?
    No se hizo anime no?

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aún es muy nuevo, no sé cuantos tomos lleva pero se quedó por el capítulo 18. Y por lo tanto aumw no tiene anime. Así que está perfecto para que vayas al corriente cuando lo vuelvan a continuar n.n

7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Ah ese también no lo continuaron? Hay alguno que hayan terminado??? xD

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sólo lo pausaron por los problemas de salud de una de ellas, después lo continuarán
    Hay varios finalizados xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página