1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Gatchaman Crows tendrá una 2da temporada

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 27 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Se ha revelado una secuela de la serie anime “Gatchaman Crowds” ya tiene luz verde para su producción. Esta nueva temporada llevara por título “Gatchaman Crows Second” y salvo que se sabe que será emitida en la cadena televisiva NTV, más detalles como su fecha de estreno, equipo de producción entre otros aún no han sido revelados.

Gatchaman Crowds fue creada por el estudio Tatsunoko Production, comenzando a emitirse el pasado mes de julio de este 2013, tomando como base a la serie de ciencia ficción “Gatchaman” (conocida en occidente como Fuerza G/Comando G).

Sinopsis:

El elenco de voces de la primer temporada estuvo compuesto por:

• Mayaa Uchida como Ichinose Hajime
    • Katsuji Mori como J.J Robinson
    • Ryota Ohsaka como Tachibana Sugune
    • Daisuke Namikawa como Hibiki jō
    • Aya Hirano como Paiman (o Paipai)
    • Daisuke Hosomi como O.D
    • Kotori Koiwai como Utsu-tsu
    • Mamoru Miyano como Berg Katze
    • Murase ayumu como Ninomiya Rui
    • SakuraTange como X
    El primer anime de los Gatchaman se estreno en 1972 y consiguio una alta popularidad tanto en Japón como el resto del mundo. En un inicio se esperaba que la serie fuera de solo 2 trimestres, pero se extendió a 2 años y 105 episodios. Desde entonces se han creado películas animadas y varias series.

Además la franquicia inspiro una película live-action protagonizada por Tori Matsuzaka, Gou Ayano, Ayame Goriki, Tatsuomi Hamada y Ryohei Suzuki, esta filme se estreno en Japón el 24 de agosto.

Fuente:

----------------------------------

¿Quien ya se vio la primer temporada del anime?.

Yo solo miré como 3 cap. pero al ver esta noticia me dieron ganas de actualizarme y de ver la primer y la segunda temporada ya juntas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Fuerza G ya decia que me parecia conocida esta series, pues a esperar entonces dos temporadas ya la hacen elegible a mis estandares

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me alegra oir eso, no fue la mejor serie del 2013 pero fue buena
    lo unico ke no me gusto de la serie fueron los personajes(a excepcion de la prota),pero por lo demas si estubo bien

Comparte esta página