1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Gatchaman Crowds

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Jues, 12 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Gatchaman Crowds

• Nombre: Gatchaman Crowds ( ガッチャマン クラウズ )
      • Año: Julio/2013
      • Capítulos: 12 [en emisión]
      • Duración: 24Minutos
      • Genero: Aventura, Ciencia Ficcion, Sobrenatural
      • Productor: Kenji Nakamura, Tatsunoko Productions

• La historia de Gatchaman Crowds se sitúa en Japón durante el verano de 2015. 180.000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópolis del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es el “Note”, la manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”.
    • .

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Hipotesis: Jou muere.

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues el primer capi me gusto talves me siga este anime tambien junto con Danganronpa

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ídem.
    Creo que junto a Danganronpa y Blood Lad, este anime será de los que seguiré con mas interés cada semana.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se ve bastante bien, veremos que pasa y cuantos ep tiene, habra que hacerle seguimiento, buena la info Jues-dono

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Tsuritama meets Kamen Rider meets genki, bearable, funny female MC.

7.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    este nuevo capi si me gusto xD esta serie se va poniendo cada vez mas interesante
    jajaja me dio risa cuando el vato rubio empezo a hacer el alboroto xD

Comparte esta página