1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

México Gasolinazo y ataques delictivos

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Zyan Rose, 4 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Estamos a solo 4 días de haber comenzado el 2017 y en todo México se está creando un caos increíble. Desde que el inútil presidente que tenemos Enrique Peña Nieto, aprobó el aumento en la gasolina (hablemos de que el año pasado hubo varios incrementos y del cuál según ya no iba a subir tras el último gasolinazo) han comenzado los disturbios.

Tanto en la capital cómo en varios estados de la república se han mostrado los descontentos con éste nuevo costo. También sobre el artículo dónde se habla de la plusvalía de los hogares mexiquenses. La ciudad está en un constante caos.

Hoy y días pasados pude observar en redes sociales, televisión y con experiencias de conocidos que esto ya se está convirtiendo en un problema gigante. ¿Por qué? En diferentes delegaciones de la CDMX, se han estado viendo los saqueos a comercios grandes y pequeños, la gente en vez de unirse contra el corrupto gobierno que tenemos, está atacando a sus mismos paísanos. Robando, asaltando.

Sólo puedo preguntar...

¿Creen que por ésta situación se vea un próximo golpe de estado o una revolución contra el mal gobierno?

Ciudadanos de México y otros estados. ¿Ustedes cómo se están viendo afectados ante ésta complicada situación?

2.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    dudo que sea un golpe de estado, lo he visto muchas veces y todo quedara en nada. Los que roban y asaltan solo se aprovechan de la situacion de caos que hay

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    1, -Hay muchas probabilidades de que esto estalla y alla mucha discordia. Sin embargo, aunque es verdad que en el mundo . -no solo méxico. - hay ricos arrogantes, los pobres también ignoramos nuestra propia soberbia. Los saqueos y en vandalismo son prueba de ello. A parte, la gente dice puro chisme en el face, que los saqueadores son infiltrados, que todo esto es culpa del PRI/PAN/PRD/MORENA. Estamos viviendo un momento en el que el chisme y el morbo han llegado a las redes sociales y caemos en la absoluta paranoia. Mucha soberbia por los tres clases sociales, no solo en México, sino en el mundo.

2. -Me está afectando en lo emocional. Desde la última contienda electoral por la Casa Blanca me dio como grastitis o colitis, y si sigo con esta preocupación puede sea crónico.
    Yo por mi parte hago una forma fexible de estar en contra del gasolinazo sin afectar a terceros: Me voy caminando. Y si se puede, estaría pensando en montar en bicicleta.

Hasta pronto, me voy a visualizar pensamientos positivos.

4.  
    Zyan Rose

Virgo
    Sin embargo, es triste ver todo eso...

Hace poco leí que las fuerzas militares del país han pedido que Peña renuncie... ¿será verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Actualmente en el facebook hay un escepticismo insano a los gobiernos y a las personas, y paradójicamente una creencia también insana que lo que sale en internet es verdad, como cuando decían antes que si salía en la tele debía ser verdad.
    En el año nuevo discutimos mi sobrino y yo sobre el significado al español de la palabra Hardcore, que se utiliza como termino para referirse a la lucha violenta (mesas, sillas, escaleras, alambre de púas, tachuelas, etc.) Lo consultó con el traductor de Google y le salió la palabra "duro". Con una tremenda soberbia me dijo: "No cuestiones a Google". Me reí y me confundí con el paisaje para cortar la discusión. Moraleja: Cree la mitad de lo que ves y nada de lo que escuchas (?).

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESPERO QUE SÍ :D:

POR DONDE YO VIVO AÚN NO HA PASADO NADA FEO.
    POR MUCHO QUE ODIE A PEÑA NIETO, LA VERDAD NO LO CULPO DEL TODO, CREO QUE PARTE DE LA CULPA LA TENEMOS TODOS, LA GASOLINA SUBIÓ MUCHO PORQUE EL PETROLEO SE ESTÁ AGOTANDO Y ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL Y COSTOSO EXTRAERLO. NO ME MALENTIENDAN, NO DEFIENDO A PENA NIETO, PERO SI CUIDÁRAMOS MEJOR NUESTRO PLANETA ESTO NO HABRÍA PASADO.
    YO POR MI PARTE NO TENGO AUTO. Y CREO QUE USTEDES DEBERÍAN COMPRARSE UNO ELÉCTRICO PARA EMPEZAR.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Fui el viernes a la oficina de recaudación de rentas y estaba tomada... Iba a hacer la declaración.
    Por lo menos se cambio la sede de las protestas por Palacio Municipal el martes.
    ¡Aquí todavía no hay saqueos!

Quisiera agregar, que no es por defender a EPN, pero los mexicanos hemos adaptado una infantil actitud de que si el presidente hace algo . -sea para bien o para mal. - le sacamos siempre la garra. Y ni siquiera somos capaces de vernos al espejo sacarnos la garra a nosotros mismos, aunque duela decirlo.

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUÉ SIGNIFICA ESO?

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Quiero decir que criticas a los demás pero no somos capaces de generar una autocrítica.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OH! CLARO, TIENES TODA LA RAZÓN.
    CREO QUE ESTO DEL GASOLINAZO ES UN MENSAJE DEL MUNDO QUE DICE: QUE LA ERA DE LA GASOLINA TIENE QUE TERMINAR YA

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    A decir verdad literalmente dijiste que el gasolinazo no te afecta porque no tienes carro. Oh sorpresa, yo tampoco tengo auto pero si me afecta muchísimo porque los salarios de los trabajadores se nos verá reducido, aumentarán de precio varios productos. Si afecta todo.

• No me gusta No me gusta x 1
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ya, ya. Entendí el sarcasmo.

Hoy fui a hacer la declaración fiscal, aprovechando que escuché en la radio que iban a parar las protestas en recaudación... falsa alarma, si protestaron, pero nos dejaron hacer nuestros trámites a los que ya estábamos en la fila. Por poco y llegábamos a rompernos la madre.

Pero miren dónde estuvo la jodedera, el primero que tenía la lista es hermano de un activista de la ciudad... Si me dio sospecha.

Comparte esta página