1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Gary, Paul, Trip ¿ Cual es el mejor rival de Ash ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿ Cual es el mejor rival de Ash ?

1. Gary

15 voto(s)
    60.0%
  2. Paul

10 voto(s)
    40.0%
  3. Trip

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ya me canse de argumentar...ya deje mucho arriva e.e

2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Paul y Ash tienen diferentes metodos de entrenamiento.
    ¿recuerdan los entrenamientos de Gary?

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Me dio flojera leer las demás respuestas xD Así que sólo dejaré mi opinión, sin citar a nadie :B

Para mí, Paul ha sido el rival más épico que ha tenido Ash. Su frialdad, su alto nivel como entrenador y todos los sentimientos y aprendizajes que generó en Ash lo ponen muy por encima de Gary, cuya rivalidad con Ash fue muy infantil (de insultos bobos y arrogancias), y desde luego, infinitamente por encima de Trip, que era un novato y cuya existencia siempre fue nula. En Unova Ash no debió tener rival, debió ir liso como cuando viajó en Hoenn.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Amen
    PAUL ES EL MASTER OF RIVALS Xd

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    BIEN DICHO AMIGO, BIEN DICHO :)
    ¡PAUL ES EL P**O AMO!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    SI BIEN DICHO

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me encantan vuestros argumentos, Rojo y naranja y Nate Padal. Decir que es el ... amo y el mejor no tiene base sólida, porque os faltan argumentos y comentarios sobre ello. Yo también puedo decir que Pikachu es el mejor Pokemon del mundo, total.. no lo estoy argumentando.

Igualmente, el 10-7 de la encuesta dice mucho, además de todos los anteriores comentarios pro Gary, mucho más sólidos que los de Paul (sí, también hay algunos comentarios sobre él buenos, pero en general no).
    En definitiva, si os basáis en decir que Ash le enseñó a Paul a tener sentimientos ¿qué tiene que ver con la rivalidad?
    ¡La mejor rivalidad era la de Ash-Gary! además de que era sana, era más divertida.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo no argumento saben porque
    POR QUE YA ME CANSE DE HACERLO
    YA ARGUMENTE MUCHO ANTES
    Y no tiene caso ustedes no quieren ni leerlo bien Estoy casi seguro que lo leen haci nomas sin prslestar atencion

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SE YO PERO NATE SÍ HA DADO ARGUMENTOS, Y BASTANTES.
    PAUL ERA MEJOR RIVAL PORQUE LLEVABA A ASH Y SUS POKÉMON AL LÍMITE DE SUS HABILIDADES, Y LE DIO A ASH UN VERDADERO MOTIVO PARA VENCERLO: DEMOSTRARLE LO ERRADO DE SUS MÉTODOS.
    ADEMÁS ASH Y PAUL PELEARON VARIAS VECES, CON GARY SOLO 2; PAUL TENÍA DETERMINACIÓN A LA HORA DE PELEAR Y ERA UN BUEN ESTRATEGA, GARY SOLO BUSCABA INFLAR MÁS SU RETORCIDO EGO. Y LA BATALLA EN EL LAGO AGUDEZA ES MI FAVORITA... DE TODAS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Gari Oak, sin lugar a dudas. La verdad es que se me hace hasta supérfluo estarlo puntualizando, pero de todos siempre mostró más talento, eficacia y realmente sabía lo que hacía (no como Ash, que ganaba sus duelos difíciles por obra y gracia del espíritu santo -de Arceus-). Paul sólo era badass a lo estúpido, aunque no se puede negar que era un buen entrenador. Y pues, éste último, Shuuti, me recontracaga la madre, en serio, es horrible, un novatillo con aires de grandeza que simplemente no soporto.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Gary fue un gran rival de ash, de eso creo que nadie puede dudar pero luego como que todo se jodió, se hicieron amigos, se llevaban bien, yo siento que en la rivalidad ya no puedes acompañar eso, no sé si sea cosa mia pero que Trip no empezó como gary? siendo un arrogante con ash, minimizarlo siempre pero al final se terminan llevando bien.

Con paul es cosa seria, este si mantenia distancia con ash y lo humillaba las veces que podia, al menos este hacia lo que ash no y es usar el cerebro, lo que trato de decir es que Paul fue el mejor rival, el que le exigió más a Ash en una batalla, fue un desperdicio no volver a ver a paul.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PARCIALMENTE. ES CIERTO QUE GARY SIEMPRE IBA DELANTE DE ASH, ATRAPABA MÁS POKÉMON Y CONSIGUIÓ MÁS MEDALLAS, Y SU ACTITUD MOTIVABA A ASH A SUPERARSE, PERO EN KANTO JAMÁS LO VIMOS PELEAR CON ASH, NI SIQUIERA VIMOS NINGUNO DE SUS POKÉMON ANTES DEL GIMNASIO VERDE (EXCEPTO KRABBY)

¡BIEN DICHO!

¡EXTRAÑO A MI PAUL! ESPERO QUE VUELVA EN KALOS

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Viendo las nuevas temporada de Pokemon (sí, me estoy actualizando), Trip no está a la altura de rival. Creo que esu na copia barata de Paul, pero con un toque no-tan agresivo. Pero a fin de cuentas, es lo mismo de siempre y no me convence. Podrían variar con el tipo de rival, espero que mejoren esto en la siguiente generación :)

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Tuve que verme varios videos de DP antes de opinar porque nunca vi la saga completa y me dio la impresión de que es al revés: Paul no es tan buen entrenador porque precisamente lo que más le falla es la estrategia.De hecho en los primeros combates él era más de HUUURR DUUURR TERREMOTO PARA TODOS!!!! y eventualmente se dio cuenta que la cosa no siempre funciona así, ya para los combates serios contra Ash aprendió a ser más defensivo y a hacer cambios indicados. Gary por su parte siempre mostró saber qué estaba haciendo y a la par que capturaba pokes poderosos sabía como sacarles provecho.

Gary como entrenador le da (o daba) una buena patada a Paul............ peeeeeeeeeeeerooooooooooo... me parece que como rival de Ash, Paul fue significativamente mejor o al menos le fue de más provecho.

Como ya dijeron, la rivalidad con Gary era algo más infantil de "mira feo, tengo más medallas que tú" y Ash por el butthurt ahi iba de segundo... pero hasta ahí quedaba, Gary era una especie de motivación platónica (?) pero tampoco hizo que Ash realmente se pusiera las pilas para mejorar, y en combate yo solo recuerdo un par de batallas en las primeras temporadas hasta Jotho y para Hoenn con el cambio de profesión la rivalidad como tal dejo de existir. Con Paul pasó todo lo contrario, Ash se lo tomó bastante en serio y realmente trabajó para poder ganarle y más después de la paliza le dio, tan así que yo quiero creer que por un momento Ash se terminó dando cuenta que no siempre iba a ganar "con el poder del amor y la amistad" si atrás no había un entrenamiento real.

A trip no lo cuento porque ni de chiste sirve.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Tuve que verme varios videos de DP antes de opinar porque nunca vi la saga completa y me dio la impresión de que es al revés: Paul no es tan buen entrenador porque precisamente lo que más le falla es la estrategia.De hecho en los primeros combates él era más de HUUURR DUUURR TERREMOTO PARA TODOS!!!! y eventualmente se dio cuenta que la cosa no siempre funciona así, ya para los combates serios contra Ash aprendió a ser más defensivo y a hacer cambios indicados. Gary por su parte siempre mostró saber qué estaba haciendo y a la par que capturaba pokes poderosos sabía como sacarles provecho.

Gary como entrenador le da (o daba) una buena patada a Paul............ peeeeeeeeeeeerooooooooooo... me parece que como rival de Ash, Paul fue significativamente mejor o al menos le fue de más provecho.

Como ya dijeron, la rivalidad con Gary era algo más infantil de "mira feo, tengo más medallas que tú" y Ash por el butthurt ahi iba de segundo... pero hasta ahí quedaba, Gary era una especie de motivación platónica (?) pero tampoco hizo que Ash realmente se pusiera las pilas para mejorar, y en combate yo solo recuerdo un par de batallas en las primeras temporadas hasta Jotho y para Hoenn con el cambio de profesión la rivalidad como tal dejo de existir. Con Paul pasó todo lo contrario, Ash se lo tomó bastante en serio y realmente trabajó para poder ganarle y más después de la paliza le dio, tan así que yo quiero creer que por un momento Ash se terminó dando cuenta que no siempre iba a ganar "con el poder del amor y la amistad" si atrás no había un entrenamiento real.

A trip no lo cuento porque ni de chiste sirve.

16.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Aunque haya votado por Gary porque me parece que es el personaje que más saca de las casillas a nuestro personaje, debo reconocer que Paul no lo hace nada mal y tiene quizá un puntito mas de arrogancia que Gary ( que ya es decir ) y eso lo convierte en un rival bueno.

Lo digo por Gary muchas veces era un poco blandengue con Ash cosa que Paul no :D.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SE, YO CREO QUE ERA BUEN ESTRATEGA, AUNQUE ADMITO QUE AL PRINCIPIO MUCHAS VECES SÍ SE IBA MÁS POR E PODER Y LA FUERZA BRUTA

¡EXACTO!

YO TAMBIÉN LO CREO ¡POR ESO ES MI 2° MOMENTO FAVORITO EN EL ANIME! DESDE EL PRINCIPIO NOS HAN ENSEÑADO QUE SI QUEREMOS Y RESPETAMOS A NUESTROS POKÉMON PODEMOS LOGRAR LO QUE SEA (SUENA A PELÍCULA DISNEY) Y EN SOLO 2 EPISODIOS LO TIRAN TODO A LA BASURA, DE HECHO EL TERMINO "ENTRENADOR POKÉMON" NO LO DICEN POR NADA.

18.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Trip... rival (?) xD
    Gary... pues como que no lo veo tanto como rival si no como tipo modelo a seguir xD por que siempre Gary termina pateandole el culo a Ash
    Paul jeje esos si son rivales no fregaderas xD, por que era un maldito que además de ser un gran entrenador pokemon, generó mucho en Ash (Digo que lo olvidará a los 3 segundos es otra cosa)

19. lo de gary fue fuerte, pero creo que no fue mas que un encuentro inevitable, asi como el fin de una historia que tenia que acabar asi, fue la pelea mas esperada despues de la poca accion que tuvimos en Kanto y el historial de tropezones de Ash. Paul fue mas intenso debido a que habia un enlace entre ellos dos, un enlace que jamas hubo con gary (excepto por esa estupida pokebola rota ¬.¬) ...hablo de Chimchar, ese mono era como el hijo que jamas tuvieron XD y el momento en que Paul acepta la fuerza de Infenape (pudo haberlo hecho explixito de no ser porque Ash es demasiado hiperactivo y no dejo a Paul hablar) y en el que se despide amistosamente de él fue mejor premio que cualquier feo trofeo que de seguro iba a terminar en las pezuñas de la madre de Ash (no muchsos se acuerdan del triste destino que tuvo el pobre trofeo de la liga naranja ToT )

trip.... aparte de no ser mas que una mala paleta de colores alterna de Paul, era una miseria de rival... lo unico que hacia que Ash lo tuviera como rival eran sus insultos... nada mas.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES MUY CIERTO, ME ENCANTA COMO ANALIZAS LAS COSAS VIEJO :D

A MI ME GUSTÓ ESO, ESPERO QUE DELIA USE EL DIPLOMA DE LA BATALLA DE LA FRONTERA DE ASH COMO PORTA VASOS O COMO SOPORTE PARA UNA PATA DE MESA.
    ROJO Y NARANJA ¡ES MALVADO! :evil:

21.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    El mejor rival de ash es Gary sin lugar a dudas..seguro los que dicen que "paul"es el mejor es porque trip se parece en personalidad a gary y en eso se diferencia paul pero todos saben q el mejor es gary el eterno rival de ash..

22.  
    The Rogue

Escorpión
    No lo decimos por eso e.e
    Lo decimos tomando en cuenta todos los hechos de la serie y la relación de Ash con los rivales
    Para no poner TODO lo que puse arriba solo dira que:
    Decir que Gary es el mejor rival de Ash es como decir que Krillin es mejor Rival de goku que Vegeta

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    claro que no si gary es igual a kaiba y ash es como yugi esa es la historia original paul es como Marik contestame el msj que te mande al perfil..

24.  
    The Rogue

Escorpión
    No tengo ganas de ponerme a decir todo lo que dije arriba...para que luego vengan los otros con sus ataques de Nostalgifag xDDDD(Por momentos crei que me banearian solo por estar en desacuerdo y defender mi postura xD)
    Gary es un rival de infancia eso no lo hace mejor, solo se lo pasaba alardeando y todo eso
    Paul si retaba a Ash su ideal era el mismo pero sus metodos distintos, si desafiaba a Ash y hacia algo que Ash no, USABA su CEREBRO mira como en tan solo 10 dias hiso que su Electabuzz se volviera una endemoniada maquina de matar
    Podria seguir, pero no tengo ganas

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TIENES RAZÓN AMIGO, PAUL USABA A SUS POKÉMON COMO "MÁQUINAS DE GUERRA" Y SI NO LO SATISFACÍAN LOS BOTABA SIN IMPORTARLE SUS SENTIMIENTOS, ASH DEBÍA MOSTRARLE LO ERRADO DE SUS MÉTODOS, ADEMÁS TUVO MÁS BATALLAS CON PAUL QUE CON GARY.
    AUNQUE SIENDO JUSTOS LA MOTIVACIÓN DE TRIP ERA MEJOR QUE LA DE GARY, ÉL USABA LA LIGA POKÉMON DE UNOVA COMO ACCESO PARA PELEAR CONTRA ALDER

Última edición: 19 Agosto 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página