1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Gary, Paul, Trip ¿ Cual es el mejor rival de Ash ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿ Cual es el mejor rival de Ash ?

1. Gary

15 voto(s)
    60.0%
  2. Paul

10 voto(s)
    40.0%
  3. Trip

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Este tema es inspirado a en esta , la pregunta esta vez es facil quien de los tres rivales principales de Ash, es el mejor en todo sentido, tenia mejores pokemon´s y es mas interesante, para refrescar la memoria ( aunque sabemos mas que claro quienes son...xD)...
    Gary
    El Primer rival de Ash, quizas el mas conocido, base de comparacion con otros rivales, el fue rival en la Serie orginal, es mas que sabido que es el nieto de profesor Oak..

Paul ( Shinji)
    El rival de Ash en la Saga DP, el tipo este era un "maldito" en todo sentido, lo que mas recordamos de el , es episodio del Chimchar, un drama bastante grande..

Trip
    El rival de Ash en la Saga BW, el señor sonrisas, esta imagen es lo mas triste que se le ve

Quien de los 3 es el mejor rival de Ash..

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡ÓBVIAMENTE PAUL!
    GARY Y TRIP SON UN PAR DE ARROGANTES FANFARRONES QUE LES ENCANTA MOFARSE DE ASH, Y SU ÚNICA MOTIVACIÓN PARA VEMCERLOS ERA COMO DICE LA CANCIÓN: "SER SIEMPRE EL MEJOR, MEJOR QUE NADIE MÁS". PAUL POR SU PARTE LE DIO UNA NUEVA MOTIVACIÓN, ENSEÑARLE LO ERRADO DE SUS ACCIONES Y ENSEÑARLE A AMAR Y RESPETAR A SUS POKÉMON, ADEMÁS, ASH HA PELEADO MÁS CONTRA PAUL QUE CONTRA LOS OTROS 2.
    ADEMÁS CONTRA PAUL TUVO LA MEJOR BATALLA DE LA HISTORIA, Y SU CARÁCTER ERA EL TOQUE AMARGO QUE EL ANIMÉ PEDÍA A GRITOS, Y SU DISEÑO ES GENIAL.
    EN FIN, NORMÁLMENTE ODIO LOS PERSONAJES TIPO VEGETA PERO ME ENCANTA EL NOVIO DE ZOEY (PROBLEM MAGITA?)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Para mi oviamente Paul, es mi favorito de la Saga DP. Gary al fin de cuentas dejo de ser entrenador y ahora es Investigador, Trip no me cae nada bien porque dice que Kanto es el trasero del mundo, me gustaria que se topara con Lance o algun miembro de la Élite Cuatro.

Espero ver a Paul en BW2 ya que en un trailer vi un Magmotar y pienso que puede ser el de Paul.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Aunque Gary llegue a ser el rival de Ash desde pequeños, es paul como su contraparte y la forma de sus enfrentamientos lo que parece que Paul sea el mejor rival que ha tenido Ash (su actitud no es muy buena pero asi es)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Si me apego a lo clásico, obviamente elijo a Gary. El eterno rival.

Pero de lo que medio vi de Paul, pues si, era un maldito e hizo a Ash superarse.

En resumen, ambos me parecen igual de buenos rivales.

El tal Trip siempre sonrie? Es raro....

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gary es la versión mejorada de Ash. Tuvo su importancia dentro de las primeras temporadas, después siempre se le vio solamente al principio o finales de tal. :C
    Paul era también bastante arrogante u_U

7.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Gary es simplemente el rival por excelencia, el que siempre iba a adelante, el que capturaba pokémon más grandes que ash, el que ganaba todo antes que Ash y por supuesto, el que se burlaba siempre de Ash. Es el mejor rival, aparte de lo anterior, también porque siempre se notó la amistad inmensa que tenían (aunque los siguientes rivales siempre tuvieron "amistad" con Ash, esto, considero, como una forma burda de copiar lo que en la primer temporada fue tan bueno o porque al ser una serie infantil simplemente no podían poner rivalidad cruda y sin algún tipo de amista).

Gary simplemente es el mejor, Paul es simplemente un reprimido (sin ofender a sus seguidores) y de rival en sí no tiene nada solo que compiten por lo mismo, lo veo más como un simple competidor más de un torneo que como el archi-enemigo de Ash.

Trip por otra parte su rivalidad es muy distinta a la de Paul pero tampoco le llega a los talones de Gary.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me gusta mas paul simplemente porke me gusta su personalidad, pero claro ke gary tambien me caia bien
    a trip ni lo conosco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario

IGUAL QUE PAUL

TAL VEZ, PERO ESO YA ES ALGO DISTINTO

DE HECHO ES AL REVÉS, LO ÚNICO QUE TENÍAN ASH Y GARY ERA QUE AMBOS QUERÍAN SER MAESTROS POKÉMON, LA RIVALIDAD CON PAUL ERA MÁS COMPLEJA

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Gary! y no por que fue la rivalidad de mi infancia, sino por que había mucha química, Gary era como perfecto, y Ash un fracaso, siempre quería superarlo, ademas Gary no era malvado, era neutro, un chico con talento, que siempre se ponía a la delantera de Ash.Debo decir que uno de mis episodios favoritos de toda la serie fue en la conferencia plateada, nada vence al calor! o algo axD cuando Ash y Gary se dieron de ostias en una excelente batalla, recuerdo que aún estaba en octavo grado, pasaba a comprar snacks y refrescos para ver la lucha por cartoon network, que hermosos tiempos aquellos....... de verdad había espectación pro la batalla, en fin, ya deje notar mi fanatismo por Ash vs Gary xD
    Ahora Paul, si bien ha sido una buena rivalidad, que hasta ahora me entretiene mucho (aún no termino DP), creo que Paul es demasiado "chico malo" ,esta hecho para que la gente lo odie, y apoye a Ash, no me gusta eso, preferiría un rival neutro, pero poderoso, da más emoción pues no sabes que pasara al final. Con Paul es casi obvio que al final perdera, y aprendera algo de Ash, y si bien no se volvera un chico bueno, al menos cambiara su actitud con sus pokemon.
    Trip no puedo opinar, pues no he visto aún BW, pero si es un chico neutro arrogante (me agradan esos personajes, dan sabor a la serie :D) ya tiene puntos de mi parte.

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES PAUL SIGUE SIENDO MEJOR RIVAL QUE ASH, PORQUE CON ÉL SÍ VEMOS UN DESARROLLO, UN ENTRENAMIENTO, GARY NI SIQUIERA MOSTRABA SUS POKÉMON, NO SUPIMOS CUÁL FUÉ SU PRIMERO HASTA LA LIGA JOHTO. ASH Y GARY SOLO PELEARON 2 VECES, MIENTRAS QUE PAUL LE DIO VARIAS PATADAS EN EL TRASERO A ASH, ADEMÁS TE EQUIVOCAS EN ALGO, DE HECHO ERA OBVIO QUE GARY PERDERÍA EN LA LIGA JOHTO, BIEN, QUIZAS NO TANTO COMO CON PAUL PERO AÚN ASÍ. LO QUE DICES DE QUE PAUL ES UN CHICO MALO ES VERDAD ¡Y ESO ES LO QUE LO HACE GENIAL! NO ME GUSTA QUE MI PROGRAMA FAVORITO SEA SIEMPRE TAN CURSI Y TIERNITO, PAUL ES ESE TOQUE ÁSPERO Y AMARGO QUE EL PROGRAMA NECESITABA, Y COMO YA DIJE, LE DABA A ASH UNA MOTIVACIÓN REAL.
    DE SEGURO CUANDO VEAS LA BATALLA DE ASH VS. PAUL EN EL LAGO AGUDEZA LO ODIARÁS A MUERTE.
    ROJO Y NARANJA, ESPERA A QUE MALDIGAS AL SEÑOR PAUL

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    SIN DUDAS PAUL!
    Es el mejor rival de Ash...
    COn el vimos evolucion tanto en Ash como en Paul...
    Cosa que no vimos ni con Gary ni con Trip

Aunuqe se que el comentario es viejo...
    Paul al final de DP se tranformo en un amigo..muy a su estilo pero se hiso amigo....
    Debe decir que Paul mostro un cambio al conocer a Ash...Y depues de su batalla completa el cambio se hiso mas "abierto"...que decir depues de la liga...

Ademas puede qe Gary alla sio el rival de pequeños....pero cambio
    La contraparte de Ash en todo sentido es Paul
    Dejare un ejemplo que todos me criticaran pero es para reponder a o de BryanD: En Digimon el Rival o Lobo solitario es el frio calculador etc....Lo mismo que Paul....Mientra el prota o lider es como Ash....

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gary sin lugar a dudas. Paul es muy arrogante como dicen, pero rival de verdad siempre fue Gary, con mucho más carisma y siempre con Pokemon nuevos y sorprendiendo. Con un carácter algo chulesco, pero era divertido la rivalidad que tenía con Ash.
    En cambio, Paul es más tímido, sin mostrar sentimientos, no me agrada.

Trip todavía es pronto para comentar y tampoco lo he visto mucho, pero como Gary nada.
    Sirkuja

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Porfavor, Gary es el mejor de todos, es el que a ido evolucionando con Ash y madurando con el. Me encanta su personalidad. Al principio un chulo playas del mil pero después se le ve más maduro, igual de cachondo, pero más maduro. Y tenía un eevee, eso le da 1000000 puntos xD

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Gary evolucionando con Ash?
    NO ME HAGAS REIR!
    Si el solo cambio para mejor en jhoto
    Pero con Paul Desde que se conocieron AMBOS EVOLUCIONARON TANTO COMO PERSONAS COMO ENTRENADORES

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Paul solo esconde sus sentimientos y no es solo arrogante, sino también poco humilde y sobretodo muy maleducado ignorando a Ash. Eso no es ser buen rival, sino ser una mala persona. Gary-Ash, rivalidad desde pequeños, compartían el mismo pueblo, el mismo sueño (al principio), ambos conocían al Profesor Oak.
    En definitiva, muchos lazos unían a éstos dos desde el primer capítulo. Paul ha aparecido cuando ya tenemos 234924824 Pokemon en línea :meh:

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Paul es el master.....
    Enserio Casi siempre el Rival en TODO JODIDO ANIME es identico a Paul....
    Paul, si, era arrogante presumido etc, pero al conocer a Ash el empezo a cambiar....Tanto el como Ash tuvieron una evolucion como personas y entrenadores....Paul dejo de ser tan arrognate y se hiso mas abierto.....
    No importa lo que digan........Paul es su mejor rival

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS!

NATE, TODO LO QUE DIJISTE... ES VERDAD

¡¿EVOLUCIONANDO Y MADURANDO?! ASH Y GARY NUNCA SE ENFRENTARON E KANTO Y SE AUSENTÓ EN LA LIGA NARANJA, YA TERMINADA ESTA VIMOS A UN GARY MEJOR, PERO ASH NO TUVO NADA QUE VER, SOLO LO QUIEREN PORQUE FUE EL PRIMERO

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    No empezaron juntos? Siempre que se encontraban no habían evolucionado? Tanto con los pokemon como la madurez de la persona en si? Venga va, entiende lo que hay escrito antes de empezar a criticar :) ;)

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Los Pokemon Habian mejorado
    Pero ellos seguian siendo los mismos

21.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    gary al principio un chulo de la vida que solo quiere joder a ash y un prepotente y se puede ver claramente que cuando va avanzando la serie y se van encontrando, gary va madurando, incluso hace un cambio más bestia que ash. Digo lo que e dicho antes, deja de hablar sin saber y con rabia, prende a aceptar las opiniones de los demás, eres tu quien a empezado esto y eres tu quien puede pararlo si dejas de ser tan cabezota

22.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Gary porque andaba en un deportivo rojo y acompañado de unas cuantas chicas que eran sus fangirls incondicionales.

Además no se pueden ignorar las peleas epicas que tuvieron en su epoca, Gary es el mejor.

Los demás rivales no se comparan con el nieto del prof Oak, no tuvieron ni convertible, ni fangirls, ni estilo.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    UQ importan las fangirls y eso?
    Y amigos yo repeto su opinion pero defiendo la mia para eso es esta Discucion
    Y Digan lo que Digan Paul es el mejor

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, discutes muy bien si dices "digan lo que digan, Paul es el mejor"
    Pero es obvio, que para gustos los colores.

Gary siempre tuvo más carisma. ¿Quién quiere ser Paul? es arrogante y sobretodo, trata mal a los Pokemon. Gary nunca hizo eso, todo lo contrario, los amaba igual que Ash.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    Viste el final de DP?
    Paul aprendio el valor de los Pokemon

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, por supuesto que lo vi. Pero eso fue al final, después de unas cuantas lecciones de Ash. Pero de principio a fin fue Gary quien se comportó como un verdadero rival, como un amanta de los Pokemon. Paul no lo demostró hasta final, y le costó mucha insistencia a Ash.
    Definitivamente, si te gusta un rival que maltrata a los Pokemon, pues es tu elección. Yo me quedo con Gary, que aunque era chulo, cuidaba a sus Pokemon como buen entrenador.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    The Rogue

Escorpión
    Pues es tu opinion y yome quedo con la mia

28.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    La gracia de Gary es que al comienzo fue tan insoportable (y duro) como el rival de los primeros juegos, pero luego fue evolucionando hacia un personaje más maduro y completo (hasta donde se puede llegar en el anime). Al ser de la primera generación tuvo más auge porque fue la época dorada de pokemon, culturalmente hablando a fines de los 90' y a comienzo de este siglo pokemon tuvo un BOOM gigantesco en todo el mundo occidental, la mayoría de los jovenes entre 20 y 29-30 años vieron el anime o supieron de su existencia, miles de comunidades como CZ nacieron o se alimentaron de alguna forma (pro) de ese boom. Ahora el anime es poco visto, ni la mitad de antaño.

Por eso Gary es el mejor, porque representa la esencia que le dio forma al "rival" de pokemon, porque fue el único y verdadero rival de Ash y porque peleo contra Mewtwo cuando Mewtwo aún era un macho alfa geneticamente modificado.

Además, en las primeras temporada se podria considerar la evolución de los personajes como CANON, luego la serie es un refrito, donde siempre el cerebro de Ash se resetea al final de la temporada y donde los rivales post Gary vuelven a la irrelevancia, no dejan nada en el personaje, no tienen continuidad y no llegan al nivel del nieto del prof Oak.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    No me importa lo que diga nadie...Paul es el mejor rival que atenido Ash en mi opinion
    Supera a Gary a Trip y a todos los rivales secundarios....con Paul si vimos como al concoerse ambos tuvieron que evolucionar no solo en los pokemon si no tambien como personas.
    Ash hiso que Paul volviera a tener pasion por las batallas Y Paul hiso que Ash se diera cuneta que aun despues de tantas experiencia le faltaba mucho para ser el mejor

30.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Nivel argumentativo: Pasto

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página