1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Garfield y sus amigos ó El Show de Garfield

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Zyan Rose, 6 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿Alguien se acuerda de está buena caricatura? :)

Otro clásico para agregar a los Archivos Cartoon de CemZoo, yo recuerdo que miraba diariamente Garfield después de la escuela mientras comía con mi mamá. Me pasaba horas viendo esa caricatura; recuerdo a Orzon el puerquito y sus hermanos que eran unos ladrones del huerto XD

Oh ahora ya ven que muchas series se han remasterizado con un contenido diferente para niños de entre seis y diez años pero que a la larga siguen gustando. Que opinan de El Show de Garfield la verdad es bueno y me gusta pero creo que era más memorable el Garfield que nosotros conocemos.

En lo personal creo que se ve más bonito el Garfield en 2D que en 3D XD

¿Ustedes que opinan?

2.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    He visto los dos y el show de garfield me parecio realmente aburrido, vi 2 capitulos y eso me basto para darme cuenta de lo malo que era, el bueno era Garfield y sus amigos ese era realmente gracioso y sacaban cada cosa que me hace reir al por mayor, ademas me recuerda mi niñez, aaah, definitivamente me quedo con la que esta en 3D.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El mítico Garfield. Si os digo la verdad, ninguno de esos 2 me gustan, sus películas tampoco. Creo que es el gato menos cómico de todos los tiempos.

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno xD a mí me encantaba cuando Garfield le robaba a John la Lasaña de la mesa que acababa de preparar, era de mis favoritas esas partes o cuando hacía de cosas a Oddy.

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi el garfield de 2d me gustaba mas que elde 3 d

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Para mí da lo mismo, a mí si me divierten los dos. Total, Garfield es Garfield. Por lo menos así lo veo.

7.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues si recuerdo a Garfield y sus amigos y su amor por la lasagna, me divertía cuando pateaba a Oddie de la mesa, además de querer deshacerse de Telma cada que ella le presumía su belleza xD

Lo que me daba pena era que echara a perder las citas de Jhon, aunque hubo veces que me pareció divertido.

De la Granja de Orson, creo que sólo me gustaba verlos en la canción de inicio cuando interrumpían a Garfield para cantar:

Quisiera que la vuelvan a transmitir por TV local.

Por otra parte, no he visto el Show de Garfield, porque no me llama la atención ver una de las series de mi niñez en 3D (además de la película) prefiero recordarlo tal y como era la primera vez que lo vi porque seguramente le cambian varias cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ah, a mí me gustaba mucho el viejito, el nuevo me aburre mucho y me parece terriblemente er... estúpido. Me gustaría que volvieran a transmitirlo.

9. Ugh, el primero por mucho x´D no sé por qué el de 3D se me hace insufrible...

Quien tenga cable lo puede ver aún por tooncast x´D.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Comparto la misma opinion de los demas el primero me gusto mas que el actual no tiene pinta del anterior y el efecto 3D es lo unico que veo novedoso en esa serie lo demas bueno lo he visto pero no me atrae aburre asi que el primero de calle.

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo tengo cable pero no tengo ese canal :(.

Obviamente el primero siempre sera mi favorito y porque tenia el otro show de los animales de la granja, me gustaba el pato que tenia un salvavidas con un patito chiquito que siempre hacia la mismas caras que el pato. También la gata gris que siempre andaba tras garfield la hicieron creo hombre en el nuevo y era gracioso verla porque el naranja siempre se la terminaba owneando y Oddy creo que era lo mejor ese hermoso perrito.

El nuevo se me hace muy aburrido no pude nisiquiera ver 10 minutos porque era demasiado aburrido, las voces y demás no es de mi agrado o talvez porque lo pasado era más entretenido que lo nuevo.

12.  
    Zyan Rose

Virgo
    Referente a la voz de Garfield de los 90s y el remasterizado se parecen entre sí, y bueno la gata gris se llama Nermal no Telma xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Garfield y sus amigos le da 3 millones de patadas al Show de Garfield :)
    Soy muy de ver nuevas versiones de peliculas y series,pero la animacion de Garfield es realmente asquerosa y aburrida.El otro dia me puse a ver algunos capitulos para ver si me enganchaban pero nada,termine por cambiar de canal antes de que terminara dicho capitulo.

14.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Mas que Claro que " Garfield y Sus Amigos"... Esa Version 3D Mato al Garfield y Para Mi es Casi Un Insulto y Lo Mismo Con las Peliculas Live Action, No le Llega a los Talones al Clasico 2D...
    Me Quedo con la Clasica, Tengo Todos los Especiales de la Serie Clasica, Quien No Disfruto Cuando Odie y Garfield Salen a Buscar Dulces en el Especial de Halloween o Disfruto de las Nueve Vidas de Garfield y Los Otros Especiales que Ahora No Recuerdo...

15.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno en sí a mí me gustan los dos Garfield aunque la película live action no me gusto para nada; además por el maltrato del perro llamado Odie en ella. Bueno la violencia en las caricaturas es clásica pero a fin de cuenta son dibujos animados y no sienten ;)

Comparte esta página