1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Gangsta [Seinen / Drama / Acción]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 1 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Manga que por ahora lleva 5 tomos, nunca había escuchado de Kohske.

Acabo de ver el primer capitulo y quede encantada. Excelente opening, hermoso ending, es tremendo el detalle del protagonista sordo, que no por eso deja de tener su atractivo, quede fascinada, es genial, y hasta me dio miedo cuando hablo. Ya quiero conocer mas de la historia de Nicolas y Warwick.

<3 Alex es linda...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya está aquí :love:
    Sobra decir que voy a contar los minutos que faltan cada semana para el siguiente capitulo jaja

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Tiene lugar en mi lista como prioridad, sin duda, y mas aun con la buena reseña de Okita-sama, gracias por ella.

4.  
    Okita

Piscis
    @Libero tenes que verla si o si, es un seinen buenisimo, no dudo en que te va a gustar. Si hasta @Russkiy Okkupant dijo que este si lo vera

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    Saludos, @Okita-sama, desde luego, claro esta que la regla es inquebrantable para mi una vez este terminada o por lo menos la primera temporada este completa sin dudarlo la veré.

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Por fin algo serio sin conversaciones típicas o personajes pubertos estereotipados. Me molestó un poco que el sordo sea tan power con lo de la patada, pero bueno, espero que no la caguen.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Siempre me decís eso y después no te veo comentando nada TT
    Jajajaja yo sigo diciendo que esa patada es genial

8.  
    Libero

Virgo
    Jeje, lo se @Okita-sama lo que sucede es que si entro donde están comentando me hago spoiler y para cuando ya termino de ver la serie en cuestión ya nadie comenta, tratare de que esta vez no sea así, por consideración a usted.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Para ser primer episodio estuvo interesante, me gustó la parte de la acción cuando Nic acaba con los traficantes y uff! también me encantó esa patada que le dio al auto de los policías. Ojalá siga a ese ritmo y no vaya decayendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Quizás pueda llegar a volverse repetitivo los casos pero no sé algo me dice que este anime tendrá otro condimento, y el protagonista es muy bueno.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es imposible no querer a Nicolas XD

Me encanta este personaje y ha quedado genial en el anime. Tambien echaba en falta un anime algo mas adulto, desde Jormungand no sentia lo mismo y este primer capitulo ha sido muy bueno. Espero muchas cosas de este anime, cambie o no respecto al manga al menos parece que de inicio ha comenzado bastante bien.

Este tipo de series son las que cuando licencian, terminan en mi estanteria xD

12.  
    Okita

Piscis
    Capitulazo el ultimo, ya veremos como Nicolas encuentra a la horma de su zapato pero me pregunto por que ese chico se ve tan joven al respecto que Nico

13.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me encanto el ultimo capitulo, ahora queda a esperar la pelea entre Nicolas y aquel chico, aunque los que leemos el manga ya sabemos que pasara!

Última edición: 29 Julio 2015
  14.  
    Okita

Piscis
    Creo que me leeré el manga cuando termine la temporada y no pueda esperar hasta la siguiente temporada

15.  
    Somple

Leo
    Esta muy bueno el manga, yo no me aguante solo ver la serie :(

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Otra que pongo al dia ya mismo ^_^2

Capitulo 4 y 5
    Espectacular la pelea entre Doug y Nicolas! *w* Ver más sobre el pasado de Worick ayuda a entender la amistad de estos dos, me encanta eso también ya que Worick ha cambiado muchisimo. No creo que tarde mucho en verme los cuatro que me faltan para estar al dia con el anime, aunque ya se que pasa jeje

17.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me sigue gustando más Black Lagoon y Jormungand, pero igualme entretiene... :)

18.  
    Okita

Piscis
    Recién ahora puedo terminar de ver el anime de Gangsta. Final abierto e infartante a m gusto, definitivamente tengo que seguir el manga TT pero soy una floja.

He lamentado una muerte fuerte que ha pasado :( era un buen personaje. Alguien mas lo termino de ver? yo pensé que nina era bien inútil pero parece ser que es una twilight no?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    Saludos, que gran serie merece una continuidad, pues si es el personaje que yo creo me parece que se adelantaron en matarlo Okita-sama, a seguir el manga en todo caso.

20.  
    Somple

Leo
    Les recomiendo totalmente el Manga, ya que el final del anime queda demasiado inconcluso xD. Tambien salio un spin-off que cuenta parte de la historia de Marco :)

Última edición: 14 Octubre 2015

Comparte esta página