1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gangplank ha muerto

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 31 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    El azote de los mares ha partido al otro mundo...

o al menos eso parece. En el evento actual de aguasturbias se sigue la historia de los piratas de Riot, en el capitulo final de la historia, Gangplank murió. Esto no seria nada nuevo ya que en Shurima, Yorick murió en manos de Xerath y fue deshabilitado del juego temporalmente.
    Algo parecido ha sucedido con Gangplank. el cual fue deshabilitado del juego pero...

Han aparecido imágenes en twitter de los desarrolladores los cuales rinden tributo al pirata dando a entender que realmente murió. Ahora es raro siendo un campeón que fue re diseñado hace semanas nomas....

¿que opinan? ¿solo es una sucia maniobra de Riot para llamar la atención o le diremos adiós definitivamente al pirata de las naranjas?

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    No puede ser que trabajen por un rework, un evento, y lo maten, es trabajar a lo absurdo. Lo devolverán a la vida y ya, seguro.

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Lo más seguro es que vuelva a la vida con su skin de Fantasma Gankplank, como muchas teorías -y la de Cata- dicen, y que quede su skin clásico como uno para comprarlo (como lo hicieron con Riven).

4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    No creo x'DDD entonces que pasará con los que se compraron esa skin?

5.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Volverá, hay que ver cómo. Seguramente se están currando algo bastante interesante.

6.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Seguramente se les asigne a cambio la skin clásica o se les devuelva RP. Todo es mejor que nada -en este caso, éstas opciones son mejores a que se vaya el champ-, ¿o no?

7. Cuando me entere de esto me hizo tanta gracia, y aun mas con los comentarios de usuarios enojadisimos hahaha
    Yo creo que esta es una idea excelente y por supuesto que Gangplank vuelve, no se de que manera, pero yo creo que es mas probable que siga vivo, pues si leyeron la historia Miss Fortune dice quiere su cadáver, es decir que no tienen confirmado que esta muerto. Si regresa muerto me va a recordar muchísimo a Cervantes de Leon de las series Soul

Gangplank MIA

8.  
    Aensland

Acuario
    Sigo pensando que es mucho lio, puede ser, pero no lo creo x'DDD ya se verá no?

9. Gangplank vuelve y esta vivo!!!
    Sera una mezcla de lo que dijo Treat con lo que dije yo, sigue vivo, tiene un nuevo skin que ahora sera su main, el viejo pasa a la tienda y se les regalara a quienes lo posean y hayan jugado una partida con el completa durante el evento

10.  
    Aensland

Acuario
    Ouou, voy a tardar poco en jugar pa comprarlo pues xDD

Comparte esta página