1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Ganbare! Kickers (Supergol)

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por jadackis, 24 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    [​IMG]


    Sinopsis:

    [youtube]qzuLKRXuE_M[/youtube]

    A ver si alguien se acuerda de esta serie! xD
    Este anime apareció años después de que emitieran Captain Tsubasa,pero lógicamente, su audiencia no fue la misma e iba dirigido a un publico no tan fanático del futbol ya que incluso había toques de romance en esta serie.Tan solo emitieron 26 capitulos y a pesar de que fuera una vil copia de CT a mi la verdad que me gustó y me entretuvo mientras duró.
     
  2.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    Yo no le llamaría copia de Captain Tsubasa, es como decir que todas las series de Mecha son copias de Tetsujin 28 o alguna cosa antigua así. Hay cosas en que toda serie de futbol tiene: un chico talentoso, un portero, rivales, así que.

    En realidad era una serie más para niños, no tenia técnicas fantásticas, alguna otra técnica pero nada del otro mundo; es más, no trataba tanto de futbol, porque se la pasaban en otras cosas, como día de los enamorados, problemas con ladrones, con familiares, entre otras cosas, creo que era más para enseñar valores de compañerismo, honradez, amistad y esas cosas.

    Lo curioso era que los porteros en realidad eran protagonistas y hasta capitanes, a lo Benji.

    Y el romance era gracioso, tanto enamoramiento entre hermanas, y todo lo tomaban tan calmado (y yo con un tocas a mi hermana y te mato).

    Me recuerdo un capítulo donde un equipo femenino los owneo, y los muy niños se apenaban cuando las chicas le venian a hacer la marca, jejeje.
     
  3.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Si,ese punto de "romance" era bastante gracioso y en muchos capítulos llegaba a ser la tónica habitual en vez de jugar a fútbol xD
     

Comparte esta página