1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ganbare! Kickers (Supergol)

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por jadackis, 24 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Sinopsis:

[youtube]qzuLKRXuE_M[/youtube]

A ver si alguien se acuerda de esta serie! xD
    Este anime apareció años después de que emitieran Captain Tsubasa,pero lógicamente, su audiencia no fue la misma e iba dirigido a un publico no tan fanático del futbol ya que incluso había toques de romance en esta serie.Tan solo emitieron 26 capitulos y a pesar de que fuera una vil copia de CT a mi la verdad que me gustó y me entretuvo mientras duró.

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo no le llamaría copia de Captain Tsubasa, es como decir que todas las series de Mecha son copias de Tetsujin 28 o alguna cosa antigua así. Hay cosas en que toda serie de futbol tiene: un chico talentoso, un portero, rivales, así que.

En realidad era una serie más para niños, no tenia técnicas fantásticas, alguna otra técnica pero nada del otro mundo; es más, no trataba tanto de futbol, porque se la pasaban en otras cosas, como día de los enamorados, problemas con ladrones, con familiares, entre otras cosas, creo que era más para enseñar valores de compañerismo, honradez, amistad y esas cosas.

Lo curioso era que los porteros en realidad eran protagonistas y hasta capitanes, a lo Benji.

Y el romance era gracioso, tanto enamoramiento entre hermanas, y todo lo tomaban tan calmado (y yo con un tocas a mi hermana y te mato).

Me recuerdo un capítulo donde un equipo femenino los owneo, y los muy niños se apenaban cuando las chicas le venian a hacer la marca, jejeje.

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si,ese punto de "romance" era bastante gracioso y en muchos capítulos llegaba a ser la tónica habitual en vez de jugar a fútbol xD

Comparte esta página