1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Festivales y premios Ganadores de los premios GOYA 2012

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 20 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Esta es la lista de los ganadores de los premios Goya 2012.
    Sinceramente,la calidad de las películas de este año ha brillado por su ausencia y la única película que ha valido la pena,ha sido justamente la mas premiada: No habrá paz para los malvados.Mención especial para la adaptación de Arrugas.

-Mejor película: "No habrá paz para los malvados".
    -Mejor director: Enrique Urbizu ("No habrá paz para los malvados").
    -Mejor actor: José Coronado ("No habrá paz para los malvados")
    -Mejor actriz: Elena Anaya ("La piel que habito").
    - Mejor interpretación masculina de reparto: Luis Homar ("Eva").
    - Mejor interpretación femenina de reparto: Ana Wagener ("La voz dormida")
    - Mejor actriz revelación: María León ("La voz dormida").
    -Mejor actor revelación: Jan Cornet por ("La piel que habito").
    - Mejor dirección novel: Kike Maíllo por "Eva".
    -Mejor guión original: Enrique Urbizu y Michel Gaztambide por "No habrá paz para los malvados".
    -Mejor guión adaptado: "Arrugas".
    -Mejor largometraje de animación: "Arrugas".
    -Mejor documental: Isabel Coixet por "Escuchando al juez Garzón".
    - Mejor cortometraje de ficción: "El barco pirata", de Fernando Trullols.
    -Mejor diseño de vestuario: "Blackthorn".
    -Mejor dirección artística: "Blackthorn".
    -Mejor dirección de fotografía: "Blackthorn".
    - Mejor dirección de producción: Andrés Santana ("Blackthorn").
    - Mejor música original: Alberto Iglesias ("La piel que habito").
    - Mejor canción original: "Nana de la hierbabuena", de Carmen Agredano ("La voz dormida").
    - Mejor sonido: Licio Marcos de Oliveira e Ignacio Royo-Villanova ("No habrá paz para los malvados").
    - Mejor montaje: Pablo Blanco ("No habrá paz para los malvados").
    - Mejores efectos especiales: Arturo Balseiro y Lluís Castells ("Eva").
    - Mejor maquillaje y/o peluquería: Karmele Soler, David Martí y Manolo Carretero ("La piel que habito").
    - Mejor cortometraje documental: "Regreso a Viridiana", de Pedro González Bermúdez.
    - Mejor cortometraje de animación: "Birdboy", de Alberto Vázquez Rico y Pedro Rivero.
    -Mejor película europea: "The artist".
    -Mejor largometraje iberoamericana: "Un cuento chino".

Si queréis comentar cualquier cosa sobre los actores,actrices,guiones o cualquier cosa que os gustara o no de la gala,sois libres de hacerlo en esta discusion :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien como ya todos saben, esta gran entrega de galardones esta cerca, y aún con tanta polémica se siguen considerando algo "grandioso" el tener uno.

¿Para ustedes quienes deberían ganar?

Pondré como ejemplo a 3 categorías únicamente

Mejor película.-

• The artist
    • Moneyball: rompiendo las reglas
    • Caballo de guerra
    • El árbol de la vida
    • Mignight in paris
    • Criadas y señoras
    • Tan fuerte, tan cerca
    • La invención de Hugo
    • Los descendientes

Mejor Actor.-

• Demian Bichir (orgullosamente mexicano xD)
    • Brad pitt
    • Gari Oldman
    • George Clooney
    • Jean Dujardin
    Mejor película de animación.-
    • Chico & rita
    • Un gato en parís
    • Rango
    • Kung fu panda
    • El gato con botas
    Yo le daría el oscar a "caballo de guerra", "Demian Bichir" y "Rango" xD, claro eso por mis "gustos" pero la academia es rara x_x, Así que declaremos nosotros a los ganadores xD

3.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Yo diría: The Artisti, George Clooney y Rango.

Aunque sería mucho más feliz si ganara Bichir =)

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que raro que no ganase Kiko Rivera como Mejor Actor Revelación. Me gustó que "No habrá paz para los malvados" tubiese muchos premios, no soy mucho de cine español, pero esa película vale la pena verla.

5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si llegan a nombrar a Kiko Rivera tan siquiera en la gala..no vuelvo a ver una pelicula española en mi vida :)
    "No habra paz para los malvados",viendo la calidad del cine español de estos ultimos años,es un peliculon de lo que ya hacian faltas.El cine español,no es solo Torrente xD

6.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Deberían ganar "caballo de guerra", Demian Bichir (es latinoamericano!!!) y "El gato con botas" :D

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Me gusto más Rango que el gato, fu genial la película es verdad xD, pero como que Rango tiene un guion más original y un toque más "especial" . Quien gane es genial xD pero para mi que se lo lleva Rango

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hugo, Jean Dujardin, Rango.. facil.

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hoy se entregan los "oscar" xD la verdad creo que algunos están "comprados" y no se los darán al mejor pero bueno a ver que pasa x_x :-#

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Realmente.. no se como me equivoque tan mal al poner a Hugo como mejor pelicula cuando era claro que la obra maestra de Michel Hazanavicius seria ganadora, en fin. Los Academy me satisficieron, me gustaron todos y dentro de lo que yo digo, me parecieron justos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Solo me equivoqué por Clooney xD
    Siiii ganó The Artist!! soy feliz!

Comparte esta página