1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[GANADORES] CemZoo Awards 2011

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Felicidades a todos los ganadores!
    Me ha sorprendido que los resultados hayan estado tan rápido.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. [​IMG]

No tengo excel para ver los resultados, pero muchísimas gracias a los que votaron por mi. Creo que hubiera sido genial si Disconcerted se lo ganaba, tiene MUCHO potencial.

Felicidades a los ganadores, tienen el cariño de mucha gente y eso es lo más importante, saber que somos queridos por bastantes personas y ese cariño es mutuo. Además, independientemente de los ganadores, el saber que contamos con votos es hermoso. :'DDDDDDDDDDDD

¡Muchas gracias!

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Después subo las imágenes de las votaciones entonces así ya no tenes problemas y podes verlo vos misma ;3.

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Felicidades a los ganadores, si que estubo reñido el de la Radio, de hecho no pensé que pondrían esa categoría. Estubo entretenido esto :)

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, vote por Koneko y ya me habia dicho eso D:
    Felicidades a los ganadores.
    Creo que todos votaron por Kemero en mejor jugador
    de mafia por las mismas razones xD

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es raro esto de estar nominado por primera vez y ganar una categoría, gracias enserio ;_; y mafia LOL? 8 votos? eso para mi es un logro enorme xD gracias a todos :)

Felicitaciones a los ganadores, merecidos :D! (haber sabido lo de neko, votaba directamente por Kanji xD)

PD: Amelie lo siento ;_; a mi parecer debiste haber ganado tu (yo voté por ti xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    De hecho me enteré de esto casi en el final, cuando vi que me habían nominado me impresioné mucho y aprovecho para decir que muchas gracias xD fue muy lindo de su parte n-n pero creo que el premio está muy bien merecido stur, pues técnicamente tu roleas mas que yo xD
    Yo mas que nada organizo, así que se me hizo muy bien tu victoria, muchas felicidades! Y también gracias por los votos, me hacen sentir que lo que hago vale la pena xD
    Felicidades a los ganadores!

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    koneko-chan

koneko-chan Cemzoonita

Libra
    =o.o= habia ganado xD, bueno esta es mi cuenta clon, pensé que no pasaba nada, creo que... solo hice como unos 20 o 30 post en el ya muerto subforo de digimon =*-*= , lastima que murió xD, y nada mas y como no tenía internet la olvidé aqui, bueno que se le va a hacer, una disculpa, no fue con intención =u.u=... supuse que no afectaba por el hecho de que pensé que desde hace tiempo mi cuenta clon habia sido detectada (si, de vez en cuando la abro, incluso con Pumi-sama llegué a mandar mp's con esta cuenta :3 pero no posteo nada xD) bueno una disculpa de nuevo y FELICIDADES A LOS GANADORES!! =^_^= no voté porque anda medio mal mi red xD y hice experimentos con esta cuenta (supongo por eso se detectó, pero me alegra que se haya detecado antes y no despues de la entrega de los awards) asdfasdf bueno ya xD FELICIDADES!!! y muchas gracias a los que me votaron y postularon =^_^=, los quiero :3 (si Puru-sama no me dice ni me entero de que fuí postulado xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    OMFG *o*
    Tengo 9 votos y son tan feliz que me podria dar un paro cardiaco ahora mismo ;___; [lagrimas de felicidad]

La cosa es esta, no me alcanzo ni para el 3er lugar xDDD
    pero no importa, porque me siento bien sabiendo que a pesar de todo unas cuantas personas pusieron una "X" al lado de mi Nick, eso me hace feliz *-*

¡Felicidades a todos los ganadores! ¡yay!

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Las naranjas son muy poco apreciadas, todos prefieren los melones. :gex:

11.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Ahahaha, las personas que ganaron en cierta categoría me dan risa xD

:X

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    GRACIAS... MUCHAS GRACIAS...

para ser sincero, es lo primero que gano en casi 11 años en cemzoo.com, quiero dar gracias a los moderatas (en especial a los que me paran banneando a cada rato, envidia sana supongo... lol) a los que fueron tan buenos por votar por mi, y agradecer mas que nada a una personita que esta presente en todos lados y que ilumina mi vida en todo momento... DIOS (y si alguien prueba que no existe, pues gracias kentasama, dios de cemzoo)

en fin, gane, por fin gane algo!!!! me darán un iconito supongo!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Entro sólo para ver el chisme, y me topo con que Germaster gana una categoria decente... ¿Qué pasa con la gente estos días?

Están bien los milagros de navidad... pero esto ya es absurdo.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    recién me di cuenta... acaso los resultados no salieron el día de los inocentes??? (si, aun no me la creo...)

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Me parece que a Mpodi se le atragantaron las palomitas con este chasco. Pero muchos advertimos previamente de este desastre, que iba a terminar asi... y asi termino.

16. Ya decía yo que era muy raro que no pasaras por acá. Pero porfavor, modera un poco lo que tengas que decir para que no insultes a nadie.
    Sabes que lo que se te banneo en aquél momento, fue justo, y generaste un antecedente que aún ahora, sigue activo.

Lo mismo que con Ger, ya sucedió, lo ideal será votar el próximo año para evitar este tipo de "catastrofes".

17.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Oh si velli gano si si lo sabia wii
    Felicitaciones a los ganadores

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Hey! dije que pasaba para enterarme del chisme. Apenas y pude entrar por aquí.

Eso no quita que sea un hecho penoso, triste y lamentable... y ya que se pasan para felicitar a los ganadores... pues, pues... yo paso a des-felicitar, con todo respeto, por supuesto :)

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no puedes hacer eso tania... mereces que te borren!!!

hasta mi comentario de veta desaparecio.. xD

20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Prinydood quien es ese? Velli merecia el premio al mejor spammer :(
    en otras cosas mas graciosas, debe ser horrible que te tomen con tanta seriedad como a Germarster en los debates y demas xD

that akward moment when this is the greatest achieve of your life xD

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    supongo que fue justo, pero solo lo supongo, dejo de nuevo la sugerencia, si te van a bannear, que te manden un correo diciendo por que te bannean, no simplemente bannearte y nisiquiera mandarte un privado (nisiquiera pude ver mi record de faltas, ya que con el nuevo formato de cemzoo.com, ya no existe...) antes siquiera te mandaban un privado, pero ni eso, ademas, si mandan un privado es lo mismo que nada, porque como no puedes acceder a la cuenta, no puedes leer tus privados (lógica elemental)

solo es una sugerencia, un mail cada vez que bannean a alguien, no pido mucho.... debo aprender de mis errores también... no creen ???

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Que... en CZ no te aparece un cartelito del motivo del BAN cuando tratas de acceder al CP?
    En todos los foros que conozco aparece lo siguiente, por ejemplo:

Has sido Banneado.
    El ban sera retirado: NUNCA.
    Razon: El usuario hizo troll la semana pasada, le dije portate bien pero en realidad queria banearlo... aprovecho ahora que volvio a aparecerce.

La verdad es que es razonable que si se aplica un correctivo tenga un motivo adyacente. Y es algo.. regular en los foros.

En fin, bien podrias aprovechar que tenes ese logo y justificarlo haciendo algo por el mundo. Sugerido: no hacer tanto troall y spam.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sale ese letrero, pero no dice ESPECÍFICAMENTE cual fue el post que te condena, ¿como puedo rectificar si no se cual fue mi error? eso es lo que pido.... cual fue mi post que fue el que me condeno...

24.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No seas tan llorica, a mi me han banneado tantas veces sin especificar el motivo que lo tuyo me parece una rabieta de niña pequeña
    Si no aguantas el fuego no juegues con el

25.  
    Warface

Piscis
    Me parece que se estan desviando del tema, GER tu suspensión sabes muy bien porque fue ¿o te recuerdo cuantas veces mencionaste a la madre de Kenny y demás? si seguís con dudas del tema podes enviarme un PM tal como hice cuando te suspendí la cuenta, primero advirtiendote vía PM a vos y a Kenny como ambos la siguieron los suspendí a los 2, no vengas con falta de avisos porque los tuviste TODOS, advertencia, PM y luego la suspensión.

En fin, acá es para hablar de los Awards.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Quiza no volver a decir "que te la soba cualquier infraccion que te den" (o equivalentes), puede auyudar a no ser baneado otra vez.

Digo yo...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    para terminar mi presencia en esta discusión, agradezco a todos su confianza por nombrarme el user del año en temas generales, y prometo no decepcionarles... mejoraré cada día mas, y simplemente saludos y muchas gracias (again...)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    ¿Tan mal está CemZoo? :(

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Warface

Piscis
    Definitivamente se nota tu ausencia y la de algunos más ahi por ejemplo ya no teníamos dudas de quien era el premio spam y hasta podría haber regresado el "Premio gex" (xD)

30.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Una lástima, y no lo digo por los ganadores (bueno, por GERMASTER sí lo es), sino porque se ve que un evento tan "importante" como los CemZoo Awards ahora es como una reunión entre amigos que, una vez están borrachos, dicen: "oye, votemos por el que nos cae mejor". O sea, ¿7 personas votando? Creo que nunca antes se había dado.

Pero sí, se nota la ausencia de varios usuarios. También se ve que varios otros, que en mi época eran los blancos de burlas, ahora ya han crecido y están de Líderes de foro y cosas por el estilo. De alguna forma, es triste que ya no estén los de antes, pero por otro lado, es agradable ver que varios que quizá no destacaron hace años lo hacen ahora.

Mi única gran queja es que ahora moderan Diálogos, y de fea forma. Así no dan ganas de jugar acá :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página