1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[GANADORES] CemZoo Awards 2011

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Los CemZoo Awards han llegado al final en este año, la premiación hacia los usuarios comenzará en estos momentos, debo admitir que en muchos casos ha sido muy reñido, de hecho hubo varias categorías en las cuales se definieron con el último voto recibido.

También tenemos casos donde en alguna categoría nos encontramos con más de un ganador por lo cual ambos usuarios se llevarán la premiación en estos casos y un detalle no menor, un problema que apareció en una categoría a último momento.

En la categoría de mejor usuario nuevo nos encontramos con un usuario que si bien su actual cuenta lleva menos de 1 año en vigencia tenía un viejo usuario con ya más de 4 años en CemZoo, por lo cual no podrá llevarse el premio por más que había ganado con amplia diferencia; no podíamos frenar las votaciones y cambiar la categoría nuevamente así que opté por esa decisión.

Ahora sin más palabras comencemos a dejar los ganadores.

================================================

MEJOR USUARIO.
    Velli
    MEJOR USUARIO NUEVO.
    Kanji
    MEJOR USUARIO EXPERIMENTADO.
    Warface
    MEJOR USUARIO ADMINISTRATIVO.
    Luffy
    MEJOR AVATAR.
    Warface
    MEJOR USUARIO RUBRO ANIMÉ.
    Luffy
    MEJOR USUARIO EN VIDEOJUEGOS.
    Mythos
    MEJOR USUARIO EN TEMAS GENERALES.
    GERMASTER y KiBou
    MEJOR CONDUCTOR DE LA RADIO.
    Lidia y gon4D
    MEJOR BLOG.
    Kentaurus
    MEJOR USUARIO SPAMMER.
    Prinnydood
    MEJOR FORO DE CEMZOO.
    Mafia
    MEJOR JUGADOR DE ROL.
    Sturmovik
    MEJOR JUGADOR DE MAFIA.
    Kemero
    MEJOR EDITOR GRÁFICO.
    Kibary
    MEJOR DIBUJANTE.
    Angel y Haruhi
    MEJOR ORGANIZADOR DE CONCURSOS.
    gon4D
    Link descarga del excel con los votos:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Warface

Piscis
    Todo tipo de comentarios relacionados a los Awards, ganadores, organización y todo lo que se les ocurra se llevará a cabo en esta misma discusión.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo no sabia que koneko tenía otra cuenta, asdf me siento engañada jajajaja y tanto show que le hicieron al mejor spammer con Velli y ni salio ganador jajaja xD buenas para los ganadores :$

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Saque 12 votos en mejor Usuario O_O! Realmente no me esperaba siquiera sacar mas de 2 x'D! Gracias a los que me votaron y en mafia tambien ;_;!

Felicitaciones a los ganadores =3

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Traicioneros... :(

Me desgasté con PMs inutiles amenazando gente para que votara por Velli en vano(?)

Lo de los dobles ganadores, estuvo peleado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Nunca más postearé salvajemente.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Warface

Piscis
    A mí me sorprendió mucho ganar en la categoría de Mejor usuario Experimentado seré honesto, tenía todas las fichas y la fé depositada en Mejor avatar donde estuve peleadísimo con Kibary en casi todo momento de la votación, pero la premiación de mejor usuario experimentado si que no la esperaba para nada.

La categoría de la radio estuvo peleada en todo momento y lo relacionado con Mejor editor y mejor dibujante siempre estuvieron por mínimas diferencias uno por encima del otro.

Como Mejor usuario Velli ganó en el tramo final, de hecho estaban igualados con Luffy y en la de Mejor usuario administrativo las votaciones se encontraban con con Luffy 15, Warface 14 y Velli 13 cuando llegamos al último voto, podríamos haber empatado pero el destino quiso a Luffy en soledad, aun que fue alternando mucho esa categoría de a ratos Velli arriba, por momentos yo y finalmente Luffy.

Felicitaciones a todos los ganadores =).

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sólo te faltaron 4 votos :(

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    conclusión: los jugadores de mafia son los únicos que votan en los awards... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    No puedo creer que no hayan votado por Aigis. Quizás es una usuaria inactiva, pero en Cz es la mejor dibujante.
    Felicidades a todos <3.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    LOL, la diferencia de koneko es abismal xD Se los cargo a todos en New User..

Aun asi.. estoy feliz por haber tenido esos 10 votos, significaron bastante :)

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    BTW. Sos el mejor usuario en temas generales ¿como se siente?

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los CZ Awards, son como los EMA, VMA y los Grammy's, y no por lo artístico. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Muchas gracias a los que me votaron! :eek:
    La verdad que en Mejor usuario no creia que iba a quedar tan cerca de Velli ya que se lo ha currado muchisimo estos meses y era un claro vencedor.Te lo mereces sexy ^^
    En el de Mejor usuario administrativo la cosa estaba jodidamente reñida!..hubiera sido bonito compartir ese primer puesto con vosotros *o*..y en Mejor usuario de Anime,sin palabras jeje.
    Ahora como galardonado,toca mantener el nivel durante el año que viene para justificar dicho galardón xD

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo quería el de avatar, este ultimo dice taaaaanto en tan pocos pixeles :(

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo pensé que Kibou ganaría en el de avatar xD

Felicidades a los ganadores ;< yo me tenía esperanzas en radio pero gonchi y Lidia son dam populare sy buenos locutores! QUIERO MI MICROFONO DE VUELTAAAA :(

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

bueno, tu ya sabes como velli se mueve por mensajes privados... corrupcion!!!! : Paranoia conspiracional :

xD

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tu y todos! *o*
    Por cierto,felicidades a los ganadores!!!..se me olvido en el anterior post porque entre rápido y me salí ^^U

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y para no romper la tradicion, quedé segundo en la categoria en la que estaba. En todos los awards siempre quedo segundo xD

Parece ser que mi destino en el nuevo CZ es el mismo que el del viejo, ser segundo en todo XD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que tus avatares trolleros y con bigotes son legendarios pero bueno igual felicidades a Jony xD

21.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    En realidad 6.

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Oh god no pensé que ganaría, pensé que Haruhi arrasaría de hecho XD
    Y en la de mejor avatar pensé que estaría entre Warface y KiBou ( y pensé que ganaría KiBou, su avas con bigotes eran demasiado sexys)
    Felicidades a todos los ganadores !
    Y de verdad gracias a los que votaron por mí :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    BTW, qué onda con koneko nyan? D:
    Quién era su otra personalidad? xD

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, a la vista está, haré el primer comentario productivo del tema. En general, felicidades a los galardonados, pese a quien pese, fué la democracia quien decidió a los vencedores (sean justos o no).
    Era de esperar que muchos tubieran su premio como el caso de Velli, Luffy y otros que no tengo conocimiento de causa, por lo cual me abstengo a comentar/piropear/criticar.
    Vamos:
    Mejor Usuario [Velli]
    Se lo merece, tambien se lo merecia Luffy. Pero alguien tendria que ganarlo.
    Mejor Usuario Nuevo [Kanji]
    No conozco a ninguno y su trabajo por la comunidad. Pero bueno, yo no estoy en todos lados, asi que congratulations.
    Mejor Usuario Experimentado [Warface]
    Más o menos es como lo del Mejor Usuario, no le veo la diferencia. Pero al caso, me parece justo y le doy la enhorabuena. Aunque otros podrian tambien ser elegidos, pero como dije en otro apartado, no todo el mundo gana.
    Mejor Usuario Administrativo [Luffy]
    Por mi fuera, se lo daria a los 4. Creo que cada uno, en lo suyo, aporto y ayudo mucho a la comunidad. Pero muchas felicidades Luffy.
    Mejor Avatar [Warface]
    Yo voté por Kibou, su ex-avatar de Allmoz y su Tyranitar evolucionado a Pollo es divertido. Kibary tambien merecia ganar este titulo. Warface ganó, asi que a aguantarse xD (no es que sea mala elección, pero hay otros avas épicos como el de Rafaduck y no esta ni nominado, asi que.....
    Mejor Rubro Ánime [Luffy]
    No me sorprende, ya que se lo merece. Aunque me sorprende que Iikun tubiera tantos votos.
    Mejor Usuario Videojuegos [Mythos]
    Se lo curró mucho durante todo este tiempo. Pero pena que la gente no aprecie el trabajo de Freddy-kun y solo vean el logo de Mythos como Lider de foro de videojuegos. Esto va a por la diferencia bestial de votos, no es que se lo merezca o no estar por encima de Mythos.
    Mejor Usuario General [GERMASTER "Sexy" y Kibou]
    Touji con tan pocos votos y Germaster ganador......bueno, titulo con categoria de Spammer.
    Mejor Conductor Radio [Lidia y gon4d]
    Nunca escucho la radio. :P
    Mejor Bloq [Kentaurus]
    Yo apoye a Zabie, pero Kentaurus ganó. Bueno, tampoco es malo. :)
    Mejor Usuario Spammer [Prinnydood]
    Pena que solo miren lo realizado en Xenforo y no en todo el año. Eh! Germaster!?
    Mejor Foro [Mafia]
    Con todos los mafiosos que hay en CZ no me extraña. Pena que foros como Deportes y One Piece que son bastante "exclusivos" a lo que conocimientos se refiere y el trabajo realizado, la actividad hecha por sus componentes no sea recompensado........enfín.
    Mejor Jugador Rol [Sturmovick]
    Rolerooooooo!!!!! Jajaja, enhorabuena.
    Mejor Jugador Mafia [Kemero]
    Todos te van a linchar, supongo. :/
    Mejor Editor [Kibary]
    Siiii, se lo merece. Hay otros que pasaron más desapercibidos, pero bueno.
    Mejor Dibujante [Angel y Haruhi]
    Desconozco este tema.
    Mejor Organizador Concursos [gon4d]
    Yo le dí el "sí, quiero". Así que, enhorabuena,

Viendo mis comentarios, creo que fué bastante justo. Que ironias de la vida xD

• Me gusta Me gusta x 5
  25.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Omg, ya me había sorprendido ver cómo posteaban mi nombre en los temas de nominaciones y demás xD. Gracias por esto y por la comunidad en general, se está cómodo y es agradable. Congratz a los otros ganadores también :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Warface

Piscis
    De hecho postear salvajemente por 1 mes no significa ser el más spammer, sino el más vicio del momento, en lo personal NO te considero un usuario spammer si te sirve de consuelo, sino alguien que levanto su actividad en este determinado momento del foro pero que hay otros usuarios que definitivamente SI son spammer y ni siquiera figuraron, asique sentite bien de haber aparecido xD.

Por suerte sí, la gran mayoría de los jugadores de Mafia también se dignaron a votar en los CZA.

Lo advertí en el otro topic y lo repito en este, no empecemos con las cargadas dirigidas a usuarios en particular y más cuando es un evidente troll el que estas haciendo para que acá venga Velli y se arme un problema, tenes mucho tiempo en CZ y sabes que no va un comentario así, no hagas que nosotros tengamos que mediar -w-.

Yo voté por vos Zabie si te sirve de algo, más que nada porque tu Blog con tu historia es interesante y no cae en la monotonía sumado a que contas cosas de tu vida, es muy completo, lástima que Rigel es más informativo relacionado con CZ y además tiene más nombre jaja...

Yo aspiraba al de avatar pero me la veia dificil con KiBou, si me sorprendió muchísimo que Kibary pelee hasta el final, no estaba en mis planes, realmente pensé que sería una batalla de bigotes de KiBou contra la carita de Kenta y mi amado Gin.

koneko-chan su cuenta registrada en 2006.

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que parte del : paranoia conspiracionista : no leiste warfy?

28.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    JAJA, se me pasaron las votaciones :eek:... ._. .... Para la próxima pondré más atención u_u.

Felicidades a los ganadores :).

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    KIBOU y GERMASTER juntos (?) esto es epico jajajajajajajaa Felicidades a los ganadores
    xD :) en el foro de mafia ya tenemos una medallita awards

:eek: ni modo como se diria en un comercial "Y la cheyenne apá....... a darle"

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Gracias a los que me votaron por ser el mejor usuario! es un honor para mí. Y felicidades a los demás premiados, sin duda se lo merecen.

Warface organizó el concurso genial también. :D

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página