1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México Gana Peña Nieto la presidencia...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Plushy, 2 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bien, gano el copetes, ¿listos para 6 años llenos de oscurantismo, censura y represión?
    Generalmente no soy de hacer de post tan cortos pero... ah... la situación que se viene deprime mucho, aunque realmente ya se veia venir, muchos hablan de manifestaciones y protestas pero yo dudo que se hagan, la gente es muy coyona y la mayoría se van a limitar a pincher webhides a lo bestia.

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    6 años? Yo pienso que de allí el PRI no se mueve durante otros 70 años mas, no creo que se logre cambiar eso con marchas :/.

3.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Así como para que se queden 70 años otra vez no creo. No tienen mayoría absoluta en el congreso, como para poder estar modificando las leyes a su antojo (que si se unen a ellos la bancada de PAN o PRD entonces otra cosa será).
    En fin, Peña Nieto no me agrada como presidente, no me gusta su forma de expresarse, pero hay que reconocer que tiene carisma, y eso fue lo que lo llevó a ganar (ya sea por votos, fraude, Televisa, o como lo quieran ver). Yo lo que quisiera saber es si es tan tonto como se ve y alguien lo maneja, o en realidad el solo se hace el tonto y va a llevar el poder como presidente sin relegarlo.

PD: Tampoco me gustaban AMLO o JVM, así que, personalmente, de ninguna manera iba a quedar contenta. Quadri no vale.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y me mata la cantidad de cosas que salen en Youtube al respecto, la más loca:

5.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Pues tiene sus cosas con las que no concuerdo, pero realmente no esta tan loco el vídeo. Por lo visto no tenemos memoria a largo plazo, y si nos merecemos el gobierno que tenemos :C.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. En realidad creo que con cualquiera de los 4 nos iba a cargar el payaso.

Y yo creo que no se maneja solo, y que navega con banderita de tonto. Bien dicen "piensa mal y acertaras", lo que yo pienso -y creo que no soy la única- es que los hilos son manejados por Carlos Salinas y bueno... a este hombre lo considero sumamente inteligente, pese a su "mal gobierno" y demás cosas oscuras entorno a su persona, así que, a ver de a como nos toca en estos 6 años.

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Bueno ala gente le duro 12 años su rebeldía y volvió a lo mismo, a menos que en estos 6 años pase algo peor que el gobierno de Calderon pienso que veremos al PRI un buen rato.

Tss si hasta Quadri gano, obtuvo su partido el registro no?

8.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Personalmente pienso que el contexto tiene mucha mayor dificultad en estos dias para cualquier presidente, y MUCHO más para alguien que incluso antes de subir a la presidencia ya tiene al menos un 30% o más de gente del país que lo repudia con verdadera violencia (Considerando los números de las encuestas/votaciones). Si hubiese ganado JVM o Quadri, las cosas caerían en una indiferencia cuasi inofensiva, porque la meta en los extremos de los mexicanos eran AMLO O EPN, cualquiera de las dos son lo "peligroso" para el país tanto para la mafia como para los ciudadanos. Pronostico entonces, movimientos con verdadero daño por parte de los"indignados", y, si es que algún fan u opositor no mata a Peña tendrá una presidencia mucho más compleja y dificil de controlar a diferencia de Felipe o Fox., la transmisión de información/opiniones de todo sentido tendrán un papel determinante en el sexenio.

Maldito Copetudo.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Otra vez el PRI? ¿y no hubo una especie de fraude electoral masivo?

10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Es 1990 otra ves :O?

Que pasó con el malo de amlo?, la última vez estuvo bastante cerca de ganar e hizo todo un escandalo por perder xD

11.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ya empezó a decir que llegará hasta las últimas consecuencias legales. Es decir, hacer plantón en Reforma y Zócalo por meses y auto-nombrarse presidente legítimo de México... otra vez.

12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Mientras no diga que la tercera es la vencida...

En fin, quedó el copetudo. En lo personal si me deprimí intensamente, pero ya. Se han hecho algunas sugerencias de movimientos y demás, un lío que sólo nos afecta a nosotros y no al PRI. Por más que duela, prefiero que se quede así a gastar otra millonada en anuncios que no servirán de nada; además yo aún espero al EZLN, se me hace extraño que no se ha aparecido.

13.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Eso estaba leyendo, jaja es notable ese personaje, por decirlo menos. Es como un niño pequeño que no sabe perder.

14.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Que es del EZLN?, lo último que supe era que el Subcomandante Marcos se habia quitado el pasamontañas y estaba haciendo cosas más políticas que la "lucha revolucionaria", poco se sabe por estos lados del mundo sobre la situación actual de ese movimiento.

15.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    El proceso electoral estuvo lleno de irregularidades, malo sería que no pensara en impugnar y pedir recuento de votos. Llegar hasta las últimas instancias legales significa eso, no plantones y ser nombrado presidente legítimo por sus seguidores. Parece ser que "Dejar hacer, dejar pasar" y "el que no tranza no avanza" son frases que representan bien a México.

Además todavía no hay resultados oficiales. El conteo distrital que se hará mañana miércoles es el que dirá oficialmente quién es el presidente electo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si Pancho Villa resusitara hoy estoy seguro que se pegaria un tiro en las pelotas al ver la tibia reaccion de los hombres de Mexico frente a los chantas que se estan riendo en su puta cara.

Pero los entiendo, la verdad, con esto de que ser gay esta chido ya nadie tiene las... "ganas" de luchar contra los mafiosos banqueros y neoliberales.

Hurra a Zapata cabrones. Que si lo tuvieran denuevo por solo cinco minutos sacaría al coptetín maricón este de la manija del traste (y trasvestido para que todos lo vean como es en realidad) ...y todavia le quedarian 4 minutos de sobra, para festejar con un jarabe tapatío, tequila, cohibas, tirando tiros al cielo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Por ahora están las manifestaciones pacíficas. No se ha visto nada de los resistencias armadas como el EZLN o EPR todavía, pero hasta ahora no parece que la vaya a tener muy fácil Peña Nieto, aunque las instituciones electorales se muestran reacias a realizar cualquier acción que reconozca que no ha sido una elección limpia, aun cuando fue bastante obvio el partido de Peña Nieto al comprar y coaccionar los votos. Medios de varias partes del mundo dicen lo que por obvias razones no dice Televisa. Las razones del rechazo al triunfo de Peña no es solamente por lo que sucedió el día de la elección:

Esto es de un canal de Argentina

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que lo del PRI y Peña ya lo sabiamos muchisimos, con su dinero y con sus mil y un perritos sobretodo de televisa y tv azteca (Joaquín López Doriga) iba a ganar. Aunque si lo hubiese hecho un poco menos descarado tal vez y varios se la podían comer, pero ¿Ya ven? el Sorianazo se vio en muchas partes del mundo, su fraude electoral también salió en todo el mundo fue el único candidato al que le hicieron marchas en su contra en varias partes del país, lo que el PRI y Peña no contaban era con las redes sociales seguro que ahora si nada cambia que lo dudo mandara a quitarlas de todo México, así pudieron demostrar en varias partes todas las irregularidades.

Lo que me da es que para saber más o sacar info debo visitar varias paginas porque ni Televisa ni Tv Azteca dicen nada y mucho menos Milenio que también se le sumo a Peña aunque me dio risa que al director de este ultimo canal le escupieron en la cara fue tan LOL. Yo quisiera ver un México más tranquilo pero esos buenos días se ven cada vez más y más lejos, Peña es el marioneta de Salinas, ese desgraciado hara todo y Peña bien que le hara caso, ya la veo... sufrir, crisis, robo de dinero, más narcotrafico e inseguridad y más gente saliendo del país.

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Que verguenza este pichicho. Por Dios. Una pista mas de lo artificial que fue todo el proceso, pusieron a este "titere", y nunca mejor dicho.

A esta mierda hay que enmandarla a punta de fusil. Otra cosa no va a funcionar con alguien que tiene la audacia de hacer todo este circo.

20.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Caramba, bueno pues ya que estamos con los videos divertidos. Este este me agradó bastante:

Además puede tomarse para hacer de esas discusiones rancias de chit-chat.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página