1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gamers... Gamers... ¡Vamos a por los 14,000!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 26 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Así es, gameros y gameras(?)! Tenemos una meta clara: Los 11,200 post. Pero para hacerlo más divertido, ¿qué les parece si premiamos a aquellos que posteen más en el Foro? Con una firma u avatar u stamp owo.

De todas formas, éste post está relacionado con . Acá también se podrán hacer propuestas y así. Últimamente el Foro de Videojuegos está creciendo, y ahora tiene una meta, como lo dije y mencioné antes: Los 11, 200 post. ¿Qué les parece si llegamos a ése número, y luego nos proponemos otra meta?...

No, no es una actividad, es una motivación. El Foro Videojuegos tiene varios temas los cuáles pueden comentar los usuarios, y pueden ver los más relevantes en el ; luego actualizaré ése Índice de temas y añadiré más temas que se han posteado y aportado.

¡En fin! Como lo dije antes... ¡Vamos por los 11, 200 post! ¿Vale? :3

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Romanoff

Leo
    ¡Weee! ¡Ya vamos por los 11,000 post! ¡Sólo faltan 2 más! Wiii *-*

¡A ver, a ver! Evaluaré, ¿quién ha comentado más? A ése o esa, un premio le daré :3. ¡Por cierto! Chicos y chicas, únanse a éste concurso: Seguro se divertirán :3.

¡Vamos, chicos y chicas! ¡A por los 11, 000 y luego por los 11, 200!

Edit:

¡Ya los 11, 000! Ahora vamos por los 11, 200 *¬*

3.  
    Romanoff

Leo
    ¡Chicos! ¡Videojuegos ya tiene 12,663 (664 con éste) posts! ¡¿Qué les parece si ahora vamos a por los 13,000?!

Les enviaré una firma a los que postearon más en el Foro (Sé que algunos postean más que otros) ¡Gracias por ayudar! ¡Sigamos así! ¡No dejemos que el Foro muera! :3

4.  
    Romanoff

Leo
    Cada vez más cerca de los 13,000 post!!
    Veamos, ¿qué haremos ahora? ¿Uhm? Por favor, recomienden un poco o3o, aún cuando el Torneo CZ Arcade funcione y siga en pie para la diversión de los distintos usuarios, líderes y moderadores de CZ, necesitamos más ideas, así que:
    @Arctic, pinkgirl, Tritonman, Chico Percebe, Velli, Kenji, Kirito, Dion, etc, etc, ¿qué ideas pueden proponer :3?

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tengo una mente maravillosa que se me ocurren cosas al instante :D

1. Comparaciones de x juego con otro x juego del mismo género. Como un Medal Of Honor vs Call Of Duty (u otro título FPS), Street Fighter vs King Of Figthers (u otro título de peleas)...........
    2. Como hice yo en Digimon (sacado de Magita en pokémon), el tema de [Poner Nota a] "Inserte nombre de videojuego, consola o compañia o lo que se te ocurra". Creo que puede venir de perlas.

De momento solo se me ocurre eso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Romanoff

Leo
    Buenas ideas :3. ¡Gracias! :3. Comenta D_D en los temas. A ver si se me ocurre algo a mí.

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    A ver a ver, podríamos abrir temas del tipo ¿Cual es tu consola fvorita? ¿Tipo de juego favorito? (Con esto me refiero a peleas, rpg, etc)
    Mover el foro desde adentro teniendo actividades como las que se hacen ahora es de gran ayuda :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página