1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Game_IDs

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fercho, 13 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Fercho

Fercho Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Cree este tema con la finalidad de crear una base de datos a la que todos podamos accesar y podernos contactar para jugar en linea. Así, con el tiempo crear pequeños torneos en línea, divertirnos como los jugadores que somos y crear una atmósfera de amistad y competencia entre los usuarios de CZ.

Gamertag: f3rdll
    PSN ID: f3r_dll

No soy muy activo últimamente por cuestiones de trabajo, sin embargo, quien quiera una partida en línea es bienvenido a retarme [​IMG]

Todo sea por fortalecer a la comunidad gamer de cz [​IMG]

2.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    ¿Pero un ID que usamos en general? O es en un dispositivo en concreto....
    Sinceramente, no entendí. xD

Última edición: 13 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fercho

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Si tienes un xbox 360/one y quieres jugar con alguien en cz que tenga la misma consola que tu, usas tu gamertag. Igualmente en PSN. A mi por ejemplo, me encuentras en ambas plataformas.

Pd.- Si esta no era la respuesta que buscabas, te pido porfavor que seas más específico en tu pregunta. Saludos, cemzoonita xD

Última edición: 13 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Aaaaaaaaah. Es que pensaba que era los IDs que pones en los juegos en linea, referente a PC y cosas de esas. :V Y como tengo IDs diferentes en cada juego que entro. xD
    Mierda, no tengo ningún tipo de consola. xD Que triste la vida. :c

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fercho

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Bueno, no todo es malo. Igualmente puedes colocarlo aquí. Y si alguien además de ti comparte el mismo juego, puede que te encuentre y coincidan en alguna partida en línea. De todos modos no soy muy bueno en los juegos de pc, o mejor dicho me desesperan xD

6.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    354
    Género:
    Hombre
    bueno pues casi nunca juego en linea y tengo muy pocos contactos en la PS3 pero igual mi user de psn es hgo666hgo :v

Comparte esta página